NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Abrecaminos

En mi caso yo contraté un abrecaminos con Mariela, no es tan complicado como las cuestiones de amarres y otras que he leído en el foro, pero realmente para mi era una situación bastante agobiante que tenía en ese momento y que con la gran ayuda de Mariela Gauna me sirvió para asegurar mi curro estable en el cual estoy muy a gusto. Espero que os vaya bien a todos y tengáis la suerte de vuestro lado.

Quería aprovechar y dejaros mi testimonio sobre el trabajo que realicé con la Maestra Mariela Gauna. Ella hizo un abrecaminos en el momento más complicado para mí, tenía una situación económica muy muy complicada y me ha ayudó mucho con mi empresa, las ventas habían bajado muchísimo por todo el tema de la pandemia, tuve que mandar al ERTE a bastante gente gente y no quería hacerlo, pues son personas con familia que solo tenían ese ingreso y durante años hemos sido una gran familia.
Contacté con ella a través de una persona de mi absoluta confianza que tuvo un problema similar al mío y quedó totalmente satisfecho. Conclusión: analizó mi situación, me recomendó el trabajo de abrecaminos que debía realizar e incluso me realizó un par de sugerencias que me resultaron muy útiles y lo que hasta ese momento había sido un problema se convirtió en una gran oportunidad.
Después de hacerme el ritual de abrecaminos poco a poco comenzó a mejorar la situación de la empresa, comenzamos a recuperar y remontar en el número de ventas y pude reincorporar a los empleados que había mandado al ERTE y a pesar de los tiempos complicadísimos que aún hoy en día vivimos por el Covid-19, incluso he tenido que contratar a más personas pues no damos abasto con la producción.
Mil gracias Mariela Gauna. Agradecido por tu trabajo pues mi familia y tantas que dependen de mi negocio hemos conseguido salir adelante. Una y mil veces gracias.

Yo me quedé muy satisfecho con un abrecaminos que hice con Mariela para el amor y el dinero y realmente no es que sea millonario, ni mucho menos el tío más ligón del mundo, pero me ha ayudado a tener estabilidad financiera y encontrar una pareja que me ama y respeta y eso es más que suficiente al menos para mí. Buena experiencia la mía con Mariela. La verdad solo puedo agradecerle.

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacales¿Qué signos zodiacales son los que más se preocupan de sus mascota … Read More
Videos Mariela GaunaInteresante video del canal de YouTube de Mariela Gauna ❤️🙏 htt … Read More
Rituales caserosBrujitips https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02iU … Read More
Últimos Comentarios
Talismanes y amuletosPara atraer dinero https://www.instagram.com/p/CoWoTs-MXq-/?igs … Read More
Asunto importanteALERTA MÁXIMA ÚLTIMO MÉTODO DE ESTAFA ONLINE 🚧🛑🚨♨️📛⛔🛑🆘🆑❌🚫⚜️🚸⚠️☣️☢️ … Read More
MudrasQué son los mudras y cómo pueden ayudarte? 🙏 https://youtu.be/b … Read More