NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Amarre Diosa Hator

Página 1 de 2Siguiente

Ha sido una experiencia muy buena consultar con Mariela Gauna, no solo ha logrado aumentar mi autoestima sino también he sido capaz de conocerme mejor. Yo llegué a ella porque estaba fatal, era una época oscura que mi novio y yo pasamos, pero ahora estamos más unidos, se muestra más cariñoso de lo que jamás lo había visto y todo a través del ritual de la diosa Hator.

Estaré de por vida agradecido a Mariela Gauna, ha realizado un trabajo excepcional, definitivamente no sé qué habría hecho sin el ritual de la diosa Hator, las opiniones que leí sobre ella estaban en lo correcto y me animé sin duda alguna, mi mujer me deja por nada del mundo, no creía que esto pasara porque ella es una mujer muy difícil y orgullosa.

Mariela Gauna es un amor, me empezó hace dos semanas el ritual de la Diosa Hator, estoy viendo al fin resultados, unos meses antes recurrí a un supuesto vidente africano y solo me estafó llevándose un montón de dinero prometiendo resultados en poco tiempo. Hasta que al fin llegué a Mariela Gauna, que nada más hablar con ella me di cuenta de lo excelente profesional que es.

Dejo por aquí mi comentario para decirles que Mariela Gauna es la mejor vidente a la que pueden acudir, no falla por nada del mundo, nunca deja de dar buenos resultados y se puede ver en los diferentes foros, el ritual de Hator me ha dado resultados positivos.

Ninguno de los rituales anteriores me funcionó, nada pasó, en cambio Mariela Gauna es una persona increíble, la mejor decisión de mi vida fue haberla contactado. Si escribo, es para demostrar que el ritual fue un éxito total, altamente recomendado la Diosa Hator, mi esposa y yo hemos hecho las paces.

A mi Mariela Gauna me ha hecho el ritual de la diosa Hator para que el amor reaparezca más fuerte que nunca y parece que así será!

Por los momentos estoy a la espera de los efectos del ritual de la Diosa Hator, empezamos hace una semana, pero sé que van a llegar.

¿Quién ha probado el ritual de Hathor? Opiniones por favor, quiero contratar a Mariela Gauna.

Espero que estén todos bien en el foro. Pues el ritual de Hathor parece que exageró muchísimo mi forma de ser y más. Mariela Gauna me ha entendido perfectamente y me interesaba una chica que no se decidía por mí. Entonces ahora de pronto sí quiere verme a toda hora según todo lo que me cuenta. Hoy amanecí con un mensaje suyo sobre si quiero verla en su casa, espero sucedan cosas buenas y les voy a escribir todo lo que pase. Mariela Gauna es increíble, no se los puedo negar.

Confío en Mariela Gauna. Claro que sí, he logrado sobreponerme a los problemas con mi pareja gracias al ritual de la diosa Hathor. Tenía ciertos problemas en la intimidad con mi novia pero eso ya parece cosa de pasado. El entendimiento ahora de verdad se nota, me siento encantador para ella y sé que es así. Aunque Mariela Gauna es algo fuerte en su forma de ser, pero por supuesto que sí funciona lo que hace.

Página 1 de 2Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://infonews.com/mariela-gauna-amarres-de-amor-rituales-gratis … Leer más
Ritual OnmoyodoMariela Gauna es lo máximo en la videncia, muchos hablan de su car … Leer más
Amarre Pomba GiraMariela Gauna nunca te va a negar una consulta, así sea porque tra … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoPor culpa de los celos de mi novio no dejaba de creer que lo engañ … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más