NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Brujos colombianos en Latinoamérica

Hola amigas del foro tengo que contarles mi experiencia porque estoy totalmente desahuciada... he contratado varios brujos colombianos, 3 en total, uno detrás del otro y todos se han llevado mi dinero, luego me han amenazado, me han extorsionado y me han arruinado la vida.

He ido a hacer la denuncia a la guardia civil y me dijeron que no podían hacer nada pues esas personas están en Colombia, pero no saben realmente ni en que zona o provincia están y ellos no pueden contactar con la interpol porque me dicen que fui yo quien quiso pagar un servicio a una persona que ni siquiera reside en España.

Por favor os pido que aprendan de mi experiencia, no contraten a nadie de Colombia y menos si no está en España, porque si está en España si debe responder por su trabajo o por si realiza una ilegalidad. Yo estoy ahora mismo destrozada y necesito que alguien me ayude, necesito que me aconsejen alguien de confianza, alguien que trabaje bien, alguien que dé la cara y que no engañe, Estos brujos solo me mandaban fotos raras de animales muertos y luego me echaban maldiciones y me pedían más dinero y más dinero y más dinero, incluso uno me dijo que me tenía que darme un baño con ruda y que tenía que grabar el baño y  mandarle el vídeo y claro yo soy tan tonta e ingenua que hice todo lo que me dijo y luego me e extorsionó amenazándome con enviar el vídeo a mi novio (cosa que hizo finalmente) y en vez de arreglar la relación me dejó para siempre.

He gastado más de seis mil euros en brujos colombianos por favor no contraten a nadie que no resida en España, no cometan el mismo error que yo, pues estos estafadores que están en Latinoamérica solo quieren nuestro dinero y no hacen absolutamente nada. A pesar de todo yo soy una mujer de fe y sé que más temprano que tarde Dios les hará pagar el mal que me han hecho y que encontraré una persona con dones y profesional que me ayude a recuperar a mi hombre. No os dejéis engañar!!!! Suerte y bendiciones.

Buenas tardes. Mi caso fue bastante parecido, gasté 2000 euros y siempre había una historia diferente en la que acababan pidiéndome más y más dinero. Encima el segundo supuesto Vidente colombiano que me estafó me intentó chantajear y fue algo terrible.

Gracias a Dios contacté con Mariela y no sólo me ayudó con un amarre de amor efectivo, sino que ella misma intervino en el asunto y me dejaron de incordiar.

Hay que tener mucho cuidado y ese es mi ejemplo.....pues al final lo barato sale caro.

Estafa pura y dura. A mi me estafaron casi 800 euros y no resolvieron absolutamente nada y solo era pedir más y más. Una burla total la de estos cabrones.

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://hechizalia.com/index.php/2024/04/10/mariela-gauna-amarres- … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Amarre Diosa HatorHoy iniciaré el ritual de la Diosa Hathor con Mariela Gauna. Es el … Leer más
Últimos Comentarios
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más
Amarre Santeria CubanaBuenas, pasé de estar hundido a estar feliz, tuve una mala racha c … Leer más