NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

¿Conoces a la bruja Milagrosa Rocha?

Buenas tardes. Una persona muy cercana a mi me habló de ella. Me comentó que su trabajo fue muy efectivo y el precio adecuado teniendo en cuenta la complejidad del ritual que encargó.

Me gustaría conocer vuestras experiencias con esta Vidente. Muchas gracias.

Hola. Pues una prima mía hace un par de meses tuvo una experiencia bastante positiva con ella. De hecho consiguió retomar la relación con su novia, pues se habían dejado por un tema de celos y ella se quedó muy mal. Sé que después de consultarla y hacer un amarre han vuelto y están las dos ahora por irse a vivir a Australia juntas.

Buenas tardes. Hace 5 meses mi amiga Leonor hizo un amarre con ella y la verdad se quedó muy satisfecha. Esa es la experiencia que puedo comentaros sobre esa Vidente. Besos.

A mí me ayudó hace 4 años con un amarre de amor. Realmente es una persona muy atenta y que cumplió todo lo que me había dicho. Mi novio y yo fuimos muy felices hasta que él infelizmente falleció en un accidente, pero esta señora hizo que cada minuto vivido junto a él después de nuestro reconciliación valiese la pena.

Mi caso es de hace 2 años. Mi pareja y yo habíamos llegado a un punto donde nos habíamos estancado sentimentalmente, no era lo mismo, hasta que una amiga me recomendó a Milagrosa Rocha, pues había conseguido resolver su situación amorosa. Realmente fue el mejor consejo que recibí en mi vida y con la sabiduría de esta gran señora y con el amarre de magia blanca que ella hizo, en unas semanas el amor renació con más fuerza en nuestra relación y actualmente somos muy felices.

Ella es muy buena, porque uno se siente apoyado, Milagrosa es única. Mi esposa y yo ahora somos muy felices, antes peleábamos por todo, nunca terminamos pero la situación se estaba volviendo insoportable y era un caos. Con el amarre de amor que ella hizo se terminaron las peleas y las discusiones y hoy nuestra vida es pacífica y feliz.

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
¿Conoces a la bruja Milagrosa Roc …Ella es muy buena, porque uno se siente apoyado, Milagrosa es únic … Read More
Andrea buena tarotistaMuy buena profesional. La mejor que he consultado hasta la fecha. … Read More
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo llevo más de cuatro años conociendo a Mariela Gauna y desde que … Read More
Últimos Comentarios
Brujos colombianos en Latinoaméri …Buenas tardes. Mi caso fue bastante parecido, gasté 2000 euros y s … Read More
¿Conoces a la bruja Milagrosa Roc …Ella es muy buena, porque uno se siente apoyado, Milagrosa es únic … Read More
Leer runasAprende a leer runas https://youtu.be/B2yIg90EE2k   Read More