NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Página 1 de 214Siguiente

Abro hilo del tema para el que haya tenido experiencias con Mariela Gauna. Yo solo puedo decir maravillas de esta mujer. A mí me cambió la vida y estaré eternamente agradecido.

Yo contacté con ella a través de su número de móvil. La atención desde el primer momento fue fantástica y ha acertado a un 100% en mi caso. Solo puedo decir que hoy en día soy muy feliz y se lo debo a Mariela.

Quiero dejar mis opiniones sobre Mariela Gauna y la extraordinaria ayuda que me ha prestado durante todo este plazo por los diversos rituales que me ha realizado. Considero que una persona con las dotes y la valía de Mariela debe tener un foro de opiniones porque considero que a la gente buena hay que darla a conocer y que sobre todo los demás que han estado como yo estuve, sepan que hay personas honestas y profesionales con la que se puede contar y para mí la mejor en amarres de amor es sin duda AMariela Gauna.

Yo estuve separada de mi chico y aunque intenté varios amarres donde no me hicieron nada, porque nunca más supe de las personas a las que le encargué el supuesto trabajo.

Conversando con una persona de todo esto que me sucedía, me explicó que a ella le echaba el tarot Mariela Gauna hacía tiempo y que en amarres de amor es muy buena...l la recomendación de esa persona me cambió todo y me ha hecho el mayor favor de mi vida.

De verdad le agradezco infinitamente la ayuda a Mariela Gauna, creo firmemente en tu ayuda y tus dones Gracias por tu honestidad y por lo que vales como persona.

Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón. I love you.

Yo le pedí ayuda a esta máquina de vidente y maestra y no puedo estar mas contento. Mi novia esta más enamorada de mi que nunca y todo se lo debo a la gran Mariela. mira que yo me porté mal con ella, pero estaba muy arrepentido y ahora soy más feliz que nunca. Todo vuelve a ser como al inicio de nuestra relación en todos los sentidos. Mariela es la mejor.

Pues en mi caso conozco a Mariela Gauna desde hace unos 10 años porque hice un trabajo con Mariela y desde aquel momento soy plenamente con mi esposo y la familia que hemos creado. También personas de mi entorno han tenido experiencias muy positivas con ella. No hay otra igual.

Totalmente eficaz y con atención personalizada. Recomendable al 100%

Mariela cariño, todo lo que se diga de ti es poco. Una vidente y maestra como la copa de un pino, inteligente, lista y sobre todo amable y sincera. estos calificativos ya no los encuentras con facilidad y menos de videntes. Me estafaron esos supuestos "videntes" que se promocionan en mil anuncios y caí en sus tramas de embustes. Ahora sé que la magia existe y que hay personas honestas y cualificadas y es gracias a Mariela Gauna. Hizo que mi marido volviera conmigo y estamos juntos desde hace 8 meses, enamorados y cada día mas felices. Te debo mi felicidad.

Yo estaba embarazada de 4 meses y mi novio me abandonó. Cuando le expliqué mi caso a Mariela me dijo que él volvería a mi y así ha sido, nos ha costado algunas lágrimas y tiempo, sin embargo Mariela nunca se dio por vencida, ni tiró la toalla, ella si ha sudado con mi caso, ya que él es muy cabezón, sin embargo gracias a ella ha entrado en razón y ha vuelto a mí.
En el momento que peor estaba anímicamente ella me sostuvo y me brindó aliento y cariño. Solo puedo estar agradecida de verdad por todo lo ha hecho por mí. Estoy alegre, sonriente y feliz. Hoy en día tengo junto al que ahora es mi esposo una linda niña de 2 añitos y en nuestro hogar reina la paz y el amor pues sé que estamos unidos de por vida.
Si necesitáis su número de móvil por si alguna persona necesita ayuda escribidme por privado. Saludos.

Mariela Gauna es la vidente mas buena que he conocido, ya me habían hablado de ella algunas amigas, y todas me decían que si alguna vez quería recuperar a mi novio si me dejaba, acudiera a ella.
Pues mis amigas en concreto dos de ellas, han acudido a Mariela en los últimos años pues habían perdido a sus novios y gracias a esta vidente los recuperaron. así me paso a mi también, acudí a Mariela cuando mi novio de toda la vida me dejó. Ella puso manos a la obra y mi novio ahora está conmigo para siempre, estamos felices, unidos y muy contentos de estar juntos y yo aún más. Así pues no dudo en recomendar a Mariela como mis amigas hicieron conmigo.

Así ha sido mi experiencia: yo le pedí ayuda a Mariela Gauna y no puedo estar más contento. mi mujer esta más enamorada de mi que nunca y todo se lo debo a Mariela. A pesar de todo lo al que me comporté con mi mujer en el momento que la perdí me sobrevino mucho dolor y arrepentimiento total por el sufrimiento que le causé.
Hoy soy mas feliz que nunca, Tenemos una gran ilusión juntos ahora que es tener nuestro primer hijo y todo es producto del amor que tenemos gracias a la Maestra Mariela. Sin dudas es la mejor. Gracias Maestra

Página 1 de 214Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Decidí darle un empujón al amarre de amor de santería cubana que e … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor, la mejor vidente a nivel internacio … Leer más
Videos Mariela GaunaQué hace tan especial a Mariela y sus amarres de amor? https:// … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre de las 7 cruces africanasPues en mi caso yo opté por el amarre de amor de las 7 cruces afri … Leer más
Ritual Ezequiel MáximumYo soy divorciada y la familia de mi chico no me aceptaba, pero Ma … Leer más
Tarot hindúHoróscopo 2024, según la Astrología de la India: Deepak revela las … Leer más