NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Trabajo de la Santa Muerte

Página 1 de 2Siguiente

Este ritual de la Santa Muerte ha logrado catapultar a la vidente Profesional Mariela Gauna a la fama, pues a nivel internacional está siendo considerada como la más efectiva en todo el ámbito esotérico y con este ritual ella ha sido la mejor, yo era un hombre que desde años venía arrastrando diariamente problema tras problema en mi relación y desde que me realicé este hechizo con ella todo ha cambiado para mí, por eso me siento muy agradecido con ella, un millón de gracias Mariela para mí serás por siempre la número uno.

Mariela Gauna para mi es la mejor, me encanta porque cuando ella te realiza un amarre de amor es porque sabe lo mejor que te conviene, las cartas del tarot en sus trabajos nunca han fallado, de hecho grandes tarotistas de hoy en día muy famosas la recomiendan, porque han sido formadas por esta gran experta de la videncia, por eso todos sus trabajos siempre han sido súper efectivos, la Santa muerte es uno de los mejores que ella realiza lo afirmo por experiencia propia que eran tantos los problemas que tenía que tuve a punto hasta de volverme loco, pero gracias a los consejos de esta experta vidente y a este ritual pude resolver todos mis conflictos.

Debo admitir que hubo un antes y después en mi relación con mi novia, no estaríamos en el mejor momento de mi vida si no fuera por Mariela Gauna gracias al ritual de la Santa Muerte mejoró mucho la relación, ha funcionado y el trato recibido fue increíble, hizo que me sintiera en confianza en todo momento a pesar de ser la primera vez que iba con una vidente.

A mí me ha ido muy bien gracias a Mariela Gauna y el ritual que le hizo a mi pareja, fue el de la santa muerte. Era indiferente conmigo y conocía este tipo de actitud en él, estaba cada vez más alejado y los efectos del ritual fueron increíbles. Ahora no para de decirme que quiere pasar el resto de su vida conmigo.

No tengo palabras, hace unos días atrás consulté con Mariela Gauna y simplemente genial, directa al grano, es sincera y muy clara, acertó todo sobre mi pasado y la situación en la que me encuentro actualmente, a partir de allí hizo el ritual que me recomendó, el de la santa muerte y se adaptó perfectamente a mi caso, mi chica y yo estamos mucho más unidos que antes.

A pesar de no estar seguro en si funcionaría el ritual, funcionó y me dejó sorprendido. Gracias a Mariela Gauna, todo fue bien con el amarre de amor de la Santa Muerte.

Hablar con Mariela Gauna ha sido una pasada uff pero nada se le compara al ritual de la Santa Muerte, es muy certera desde que lo hizo todo ha ido mejorando, nuestra relación está en su mejor momento.

Recurrir a los rituales de Mariela Gauna es de las mejores experiencias que he tenido, me dio un trato inmejorable y me ofreció un montón de soluciones a mi problema, de hecho ella ya había tratado casos así por eso no demoró mucho en dar con la solución, el ritual de la Santa Muerte, en unas semanas empecé a ver los resultados, si tengo que recurrir nuevamente a una vidente repetiré con ella seguro!

Hace un tiempo que consulté a Mariela Gauna, estaba desesperada después de equivocarme, había intentado de todas las maneras de mejorar la relación pero mi chico no cambiaba, después de unas semanas de hacer el amarre de la Santa Muerte, el ritual hizo que tuviéramos un acercamiento y como era de esperar, las cosas cambiaron para bien, los problemas son cosa del pasado.

Estaba pensando en contactar con Mariela Gauna para hacer un ritual, por lo que veo es una buena idea hacerlo, a ustedes les ha ido bien así que conmigo espero sea igual!

Página 1 de 2Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://forovidenciamor.com/conoce-el-ritual-que-elevara-la-pasion … Leer más
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
runas celtasMuy interesante https://youtu.be/NfQtZockTNY?si=acXJLSHWeZO6jBc … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más