NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Trabajo de Santería Yoruba

Yo hice un trabajo con santería yoruba a través de Mariela. Gracias a ella recuperé a mi esposo y mi familia hoy se encuentra unida, feliz y en paz. Sufrimos mucho por la "amiga" que estando en mi casa fue capaz de traicionarme y con malas artes embaucar a mi esposo. Gracias a Dios y al trabajo de Mariela todo eso acabó y hoy estamos en una nueva etapa. Mi vida es otra y ya no confío en tener a nadie en casa, pues me sucedió por confiada. En total el proceso demoró un mes y medio, aunque yo presentía que mi esposo no me había olvidado tal como me confirmó la tarotista Andrea y Mariela me dijo lo mismo y que por eso al haber sentimientos era más seguro que él pudiese volver a mi y así ha sucedido. Gracias Mariela por tu ayuda, Gracias Dios por dar estos dones a ella y permitir tener al hombre de mi vida junto a mi.

Hola al foro. El trabajo que yo hice con Mariela fue de santería yoruba y gracias a ella y a Dios ya estamos juntos desde hace un par de meses.
Yo tengo 29 años y él 33. Llevamos 6 años juntos, sin embargo fue nacer nuestra niña y ahí surgió un gran problema, pues él no paraba de salir todas las noches, se iba de fiesta con los amigos y regresaba muchas de las veces en un estado lamentable y con olor a alcohol. fue un cambio total pues él pasaba totalmente de nosotras dos y había abandonado las responsabilidades familiares.
En resumen todo iba de mal en peor, mi matrimonio iba de forma totalmente desastrosa.
Gracias a Dios contacté con Mariela y a través de sus rituales, ella puso manos a la obra y comenzaron poco a poco a verse los cambios. Por supuesto que estos no fueron de un día para otros. Llevaron varios meses los mismos, aunque a partir de la tercera semana es que realmente comencé a ver que se comportaba de una forma diferente a la habitual de los últimos tiempos.
Actualmente la situación está más estable, él ha vuelto a ser el hombre cariñoso, amable y trabajador que siempre fue. El alcohol ya ni lo mira y cortó de raíz las amistades peligrosas que tuvo. Todo esto me ha hecho amarlo con más fuerzas e intentar cuidarlo, pues sé que es un buen hombre. Solo puedo agregar que la mano de Mariela nos ha convertido en una verdadera familia. Gracias eternamente Mariela.

Soy totalmente feliz gracias a Mariela y os quiero relatar mi experiencia.
El amor de mi vida ha vuelto a mi lado....Contra todo pronóstico, después de un divorcio, tras una ruptura con coacciones de su familia y de un año sin tener contacto con ahora estamos juntos nuevamente.
Esto ha sucedido cuando casi lo había dado todo por perdido. Puse mi fe absoluta en el trabajo de santería Yoruba de Mariela y no me ha defraudado. Es verdad que no ha sido barato, que llevamos meses dándoles al callo, pero ha sido el dinero mejor gastado de TODA mi vida. En los momentos más duros, sus palabras, sus consejos y su carácter que es verdad que es bastante fuerte, me dieron aliento y fuerza para hacer más soportable la espera.
Finalmente y después de todo lo vivido mi esposo vio el amor donde verdaderamente estaba. Nunca en mi vida voy a poder agradecerle lo suficiente a Mariela la felicidad que ha traído a mi vida.
No sé cómo ni de qué forma ha hecho el trabajo, pero es que lo tenía todo en contra. Mi esposo había desaparecido de mi vida de una forma brusca y radical y finalmente la verdad salió a la luz, se apartaron las mentiras y la niebla de su mente y recuperé al amor de mi vida. Ahora sí mi familia está unida y feliz y yo me siento la mujer más afortunada del mundo.

Mi esposa y yo habíamos llegado a un punto donde nos habíamos estancado sentimentalmente, no era lo mismo, hasta que mi hermana que ya la conocía  me recomendó a Mariela Gauna y fue lo mejor que hice. No sé cómo, pero lo que es cierto y es lo que me interesa es que con su ritual de Santería Cubana en unas semanas la situación se fue despejando, encauzando y poco a poco las aguas retomaron su nivel. Actualmente vivimos nuestra relación con mucha felicidad y cada día más unidos. 

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Ritual OnmoyodoSiento una gran paz y armonía en mi hogar después de realizar el r … Leer más
Es mariela Gauna una estafadora q …https://bylunanegra.com/el-ritual-de-la-pomba-gira-de-mariela-gaun … Leer más
Amarre Santeria CubanaBuenas, pasé de estar hundido a estar feliz, tuve una mala racha c … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más
Amarre Santeria CubanaBuenas, pasé de estar hundido a estar feliz, tuve una mala racha c … Leer más
Amarre Diosa HatorPor los momentos estoy a la espera de los efectos del ritual de la … Leer más