NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Trabajo de vudú

Página 1 de 3Siguiente

Hola a todos los miembros del foro.

Yo he vivido en el último año grandes cambios en mi vida, la verdad es que no sé por dónde comenzar, pero os resumo. Después de 10 años de matrimonio mi esposo me abandonó por otra mujer. Mi desesperación era inmensa y tenía el corazón roto. En todo este dolor que sentía tuve la ayuda de una de mis primas que había resuelto un problema hacía un par de años con Mariela. Bendito fue el día en que ella me dio su contacto.
Os juro que nunca había creído en rituales, ni lecturas de tarot, ni nada parecido, pero cuándo tenemos el corazón roto somos capaces de creer en todo. Hice con ella un ritual de vudú y mi esposo regresó a mi lado totalmente arrepentido del dolor que me había provocado y más amoroso que nunca.
Solo puedo deciros que estoy muy contenta por todas las cosas buenas que me han pasado en este tiempo, ya que es una pasada lo que ha cambiado mi esposo para bien, ahora es una versión mejorada....os juro.
Mariela Gauna es más que una vidente, se ha convertido de alguna manera en una buena amiga, siempre me ha estado apoyando y me ha dado la mano en mis momentos de mayor desesperación.
Quiero deciros que he leído muchos comentarios sobre Mariela y es asombroso lo que Mariela hace por ayudar, sin duda a las que estáis en este proceso mucho ánimo, hacer caso de lo que Mariela Gauna os dice y mucha suerte y paciencia. Gracias a todas por compartir vuestras historias, al igual que yo dejo la mía, porque sé que sirven para animar y tener fuerza para afrontar las situaciones difíciles.

Hola espero que todos estéis bien por aquí. Yo también hice un trabajo de vudú con Mariela Gauna y me funciono muy bien. Nunca más lo hemos vuelto a dejar y a día de hoy seguimos juntos, incluso desde que retomamos nuestra relación cada vez ha ido todo a mejor y ha mejorado muchísimo mas de lo que pensaba. Solo me falta que dé el paso y se decida vivir definitivamente junto a mí, pues algunos días a la semana se queda en casa de su madre. Solo sé que es el hombre de mi vida y el ritual de Mariela me ayudó realmente a no perderlo, pues a a pensar de haber intentado olvidarlo y fijarme en alguien más cuándo nos separamos me resultó imposible. Por eso hice este trabajo que me ha ido tan bien. Saludos a todo el foro.

Hola a todos/todas.

quiero contaros lo que me sucedió en mi caso. Lo mío era con una chica con el que tuve una historia y a la que nunca pude olvidar, después de que terminamos lo pasé muy mal, intenté buscarla un par de veces pero me dio a entender que solo había sido un rollo y no volvería conmigo, me quedé mal pues estaba desesperado por estar con ella así, realmente no sabia que hacer y decidí contactar con Mariela. Me sentí roto, totalmente agobiado, sin voluntad de nada y ese bloqueo mental no me dejaba avanzar. Mariela me explicó que para que el ritual (vudú) funcionase, debía estar tranquilo, relajarme y tener fe, que solo así podría tener efecto y sobre todo no desesperarme. La verdad que a pesar de los buenos consejos de Mariela hice todo lo contrario y es verdad que eso no solo no avanzó, sino que retrasó el trabajo. Solo cuándo decidí intentar olvidarme un poco del tema, comenzaron a suceder las cosas y en ese momento comenzó a suceder lo que parecía imposible y que ya me había dicho Mariela. De repente ella comenzó a cruzarse en mi camino y es como si hubiese ocurrido un click. Todo fluía, los sentimientos comenzaron a florecer de su parte, pues yo ya estaba loco por por ella hasta las trancas, comenzamos a quedar y a vernos...y así poco a poco ya llevamos 7 meses de relación y cada día parece más mágico. Mariela me explicó que en el momento que yo mismo dejé de ser un obstáculo y pasar a ser un elemento positivo de energía ayudó a que fuera por el buen camino. Reconozco que mis propios miedos, obsesiones e inseguridades hicieron que demorase más, y como consejo os recomiendo que hay que romper con eso, y empezar a luchar contra nuestros propios pensamientos, no desesperarnos constantemente, seguir viviendo y creyendo en nosotros mismos aunque nos cueste y seguir los buenos consejos de Mariela pues su magia funciona. Ahora disfruto de mi relación y de mi amor y espero seguir siendo feliz junto a ella. Espero haberos dado ánimos con mi caso, porque realmente pienso que si se puede conseguir, no dejéis nunca de creer!!! Un saludo a todos

Hola a todo el foro.
Llevo varias semanas leyendo las opiniones y queriendo escribir, pero por falta de tiempo no he podido. He aprovechado este momentito que estoy sola en casa porque sino al final nunca lo hago!!!!
No todas estamos todo el día en internet, ni todas o todos los que trabajamos con Mariela la conocemos por lo que se habla de ella por esta vía, aunque si es cierto que llevo un mes leyendo este foro con todo lo que sucede en vuestros casos....
Desde hace cuatro meses mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y mi caso no ha sido nada fácil. Me he decidido a contarlo porque a pesar de haber leído en este foro y en otros foros muchos casos, no me veo reflejada en ellos por eso quiero relataros la situación que yo viví y que tal vez pueda servir de ayuda para alguno de los que buscáis información en el foro.
Mi pareja y yo llevábamos 3 años de relación todo iba bien, siempre hemos sido muy bien llevados como pareja.
El problema surgió cuándo me quedé embarazada de improviso, esta situación generó mucho estrés en él pues no estaba preparado para eso y le quedó muy en grande. Infelizmente perdí al bebé y mi pareja comenzó a tomar distancia de mi, diciendo que no sabía lo que quería y finalmente acabó por abandonar nuestra casa.
Con la frustración, el dolor y la desesperación que no me dejaba vivir, intenté de todo, rituales caseros, consulté brujos, después realicé "supuestos trabajos" que solo me engañaron y me estafaron y realmente no hicieron absolutamente nada, pues no les interesaba mi situación, ni cómo marchaba el "supuesto ritual"..muchas veces solo respondía a la primera vez, luego simplemente desaparecían. Luego de estas experiencias dolorosas y desastrosas y a través de una persona de muchísima confianza que había tenido una experiencia positiva con ella me facilitó el contacto de Mariela Gauna, igual por las dudas busqué un poco de información y vi muchos comentarios positivos sobre sus rituales. Mariela me explicó que la situación del bebé lo había bloqueado por completo, que había generado en él las dudas sobre formalizar nuestra relación y hacer de nuestro hogar un lugar de amor y paz. Además de ello su familia, en especial sus dos hermanas todo el tiempo estaban intentando interferir en nuestra relación con tal de separarnos. Yo seguí la recomendación de Mariela e hice el ritual del vudú, solo quería que el dolor de perderlo desapareciese y poderlo tener nuevamente junto a mí. No fue un camino de rosas, sufrí, lloré, me desesperé, sin embargo Mariela fue una santa, nunca me abandonó, hasta que finalmente todo se enderezó. ÉL regresó a casa, me pidió perdón por lo que había sucedido, dijo que no sabía lo que había ocurrido, que se agobió, que no supo reaccionar, pero que "algo" le hizo que se le removiera su interior y que por eso iba a apostar por mí. Lloramos mucho ambos, reímos, hicimos el amor, fue todo bello y mágico y ahora estamos mucho más unidos que antes y eso que nuestra relación siempre fue muy buena. Mi chico habló con sus hermanas, él me ha dado mi lugar en su familia y ahora mismo ha mejorado mucho la relación con ellas, finalmente me han aceptado y comienzo a sentirme parte de su familia. Incluso este fin de semana salimos a comer con sus hermanas y parejas y ellas tuvieron la humildad y el detallazo de pedirme perdón frente a él, lo que hizo emocionarme mucho. Gracias a Mariela Gauna he recuperado la felicidad y la estabilidad en mi vida. Por mi experiencia os aseguro que Mariela puede ayudarnos mucho más de lo que pensamos, es una persona de fiar y de un corazón enorme, de las que pocas reales y honestas que hay en este ambiente, pero ella es la muestra que sí las hay. Solo quería dejar este mensaje de agradecimiento a su dedicación, creo que es lo mínimo que merece su profesionalidad..

Hola a todos. Os quiero relatar mi experiencia con Mariela. Mi esposo y yo estuvimos casados 5 años. Pasado ese tiempo el de un día para otro decidió dejar la relación y yo quedé totalmente devastada pues es el amor de mi vida. En aquel momento viendo lo que sucedía no pude o no supe reaccionar y eso hizo que se alejase de mi definitivamente. Él se mudó a otra ciudad y comenzó una nueva vida. Necesité tiempo para curar mi herida, mi desconsuelo, aunque nunca dejé de amarlo. Pasados 3 años regreso a nuestra ciudad y supe que estaba en pareja. Por casualidades o coincidencias del destino nos encontramos y ahí sentí que todo lo que había "escondido" durante ese tiempo salía a flote y con más intensidad que nunca. En sus ojos también sentí la sorpresa y la chispa de la alegría de volver a verme. A partir de ese tiempo decidí no perder más tiempo y a través de una amiga que tuvo una buena experiencia con Mariela le pedí ayuda y me facilitó su contacto. Hablé con ella mi caso y decidimos hacer el ritual con vudu, yo estaba decidida a hacer lo que fuese por recuperarlo.
Pasadas 4 semanas él comenzó a retomar el contacto conmigo, buscándome para hablar del pasado y saliendo a flote sentimientos que pensaba tenía desterrados de su corazón. Caso a los 2 meses ya se había propiciado y teníamos una relación con pasión, amor y planes de futuro. Él decidió cortar por lo sano y hablar con su pareja, en fin fue para mí un período de mucha ansiedad y nervios. A los 3 meses y algo de haber iniciado el ritual el hombre de mi vida estaba libre y solo dispuesto a amarme a mi. Al poco tiempo se mudó a casa y hasta el día de hoy. Ya han pasado dos años desde esto y cuánto más tiempo pasa nuestro amor se afianza cada vez más y yo estoy segura que no me sucederá lo mismo del pasado. A Mariela le debo la paciencia, la orientación y su gran don. Espero que de alguna forma les sirva mi caso para demostrar que la magia existe y el amor verdadero nunca muere. Saludos.

Totalmente agradecido con Mariela. Mi chica ha regresado junto a mí. Ha sido un proceso de 6 semanas con su ritual de vudú. A pesar de ser un proceso que demoró más de lo que esperaba al final ella ha hecho un refuerzo y sin cobrarme ni un euro más y esto es algo que no es nada habitual, pues ya me sucedió todo lo contario con una "vidente muy famosa" que ni siquiera me envió fotos o vídeo de mi trabajo. Por eso solo puedo decir: gracias Mariela.

Pues yo contacté a Mariela Gauna a través de su web y llamé a su número de móvil. El problema no era mío, sino de mi hija y por ayudarla hice lo que debía.
El hecho es que vive locamente enamorada de su esposo, y este hace cosa de un año y medio abandonó el hogar sin dar muchas razones y ella estaba rota, desesperada y yo con el corazón en un puño de ver a mi hija sufrir de esa manera.
A través de amigas pude saber que estaba relacionándose con otra mujer y hablé con mi hija pues no era capaz de olvidarlo. Si quería recuperarlo teníamos que hacer algún trabajo muy potente. Ella se mostró con mucho miedo, pues no es que no crea, sino que le tiene mucho temor a esto, pero le expliqué que era o eso o perder a su esposo, hasta que finalmente se decidió. Recurrí a Mariela pues la conozco de hace 5 años y siempre he salido satisfecha de las cosas que he tratado con ella.
Pues dicho y hecho, después que le explicamos la situación del marido de mi hija ella recomendó el ritual de vudú, acompañado de corte de brujería y una limpieza energética.
Costó tiempo? Sí.
Valió la pena? Totalmente.
Mi hija es feliz? Mucho, gracias a Dios y a Mariela.
Ella nos brindó una ayuda más que valiosa, sus sabios consejos y la efectividad de los rituales que hizo fueron fundamentales para que mi hija recuperase su felicidad. Puedo agregar que no solo se reconcilió con su marido, sino que hoy en día tienen una nena hermosa de 8 meses.
Yo solo puedo decir esto de la experiencia con mi hija y agradecerle a Mariela todo lo que ha hecho por ella.
Otro día con más tiempo contaré alguna experiencia mía con ella que también ha tenido el final que yo deseaba. Saludos a todos en el foro.

En mi caso mi chico y yo nos separamos por la presión de su familia y una exnovia que él tuvo, pues no aceptaban que él tuviese una relación gay. Lo llevábamos como buenamente pudimos los primeros meses, con mucha pasión, pero siempre estaba metida su familia y la maldita de su ex que no lo dejaba tranquilo y constantemente lo buscaba. Yo sufría mucho, pues siempre me encantó mi chico y cuándo vi la oportunidad y sabiendo que él me hacía ojitos y estaba soltero aproveché. Una cosa llevó a la otra y poco a poco él se fue enamorando de mi, yo ya lo estaba. Hasta que la presión de su familia se hizo insoportable, en especial para él. Yo sufrí muchísimo no tenerlo a mi lado, para mí no era un capricho, era el amor que siempre soñaba.
Después de 3 meses mi vida era un caos, en especial de dolor y desesperación, él había vuelto con su ex y yo me moría de angustia. Dos tarotistas me recomendaron a Mariela y me puse en sus manos con un ritual de vudú y también otro ritual para alejar a su ex de él....os confieso que no fue nada simple, que sufrí, lloré, me arrastré, conté cada segundo sin tenerlo a mi lado, pero después de 2 meses y medio de comenzar el trabajo nos pudimos reencontrar y nuevamente él ilusionarse con nuestra relación. Ya llevamos dos meses y medio juntos, estamos viviendo en otra ciudad, lejos de sus familia y aún más de su ex. Es verdad que a veces aún tengo miedo de perderlo, pero también que soy muy feliz junto a mi chico. Vivo el día a día y la felicidad de amarlo y sentirme completo con él. La vida no me alcanzará para agradecerle a Mariela esta felicidad. Saludos a todo el foro.

Yo le debo mi felicidad a un trabajo de vudú que hice con Mariela para el regreso de mi novio. Para mi ha sido un verdadero milagro, pues él no quería ni siquiera escuchar nombrarme, ni saber absolutamente nada de mí. Reconozco que en toda mi relación con el he sido excesivamente celosa y no le he dado su espacio y por eso se marchó de casa. Cómo ya te dije no había forma ninguna que quisiese saber de mí y mucho menos plantearse la posibilidad e un futuro juntos.
No sé cómo lo hizo Mariela, pero la verdad es que a las 3 semanas de haberse completado el ritual de vudú ya comenzó a contactar conmigo y nos vimos por primera vez después de 6 largos meses de dolor, desesperación y no saber nada absolutamente de él ni de su vida. A las 6 semanas él ya estaba nuevamente a mi lado y hasta el día de hoy por lo que doy gracias a Dios y a Mariela. Por supuesto que yo también he puesto de mi parte, haciendo a pesar de mis nervios todo lo que me indicó Mariela y por otra parte dejando de lado los celos. Todo es una cuestión de constancia y paciencia. Un beso grande a todos.

Esta es mi experiencia con Mariela Gauna. Después de leer bastantes opiniones en foros y consultar con varios videntes me decidí a trabajar con ella. Al principio tenia un poco de desconfianza, no por ella sino porque me habían engañado en un par de ocasiones y había perdido ya más de mil euros. Mariela hizo el análisis de mi situación, me explicó las posibilidades que tenía y cogió mi caso, les digo que era y es bastante complicado, pues mi chico es de Marruecos y yo de Almería.
Su familia no soporta que el esté con una chica española ya que casi soy una prostituta para su familia por ir digamos como ellos dicen «fresca». No voy muy fresca soy una chica normal, pero bueno son una familia muy conservadora y tradicional marroquí. Gracias al trabajo de Mariela Gauna estoy viviendo con él en Almería, pues se vino finalmente hace ya un par de meses a vivir conmigo. Quería dejar mi testimonio con el trabajo que hice de vudú con Mariela y animar a todos los que estáis en proceso de algún ritual. Espero y deseo que tengáis mucha suerte, seguro que conseguiréis a vuestro amor.

Página 1 de 3Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://tureiki.me/el-ritual-de-persefone-de-la-afamada-vidente-ma … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Amarre Santeria CubanaNo sé qué sería de mi vida sin Mariela Gauna, ahora tiene un rumbo … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más