806! SOLO SI LA CONOZCO
Cita de Maribel Deusto en noviembre 30, 2021, 17:50OS RECOMIENDO ESTA JOYITA
https://www.youtube.com/watch?v=Vfu6_KCBDU4
OS RECOMIENDO ESTA JOYITA
Cita de Leonardo Avellés en noviembre 30, 2021, 18:18Mi experiencia con ella fue fantástica. Realmente fue muy gratificante las 3 consultas que tuve con Mariela Gauna. Por mi parte solo queda agradecerle su inmensa ayuda y corazón.
Mi experiencia con ella fue fantástica. Realmente fue muy gratificante las 3 consultas que tuve con Mariela Gauna. Por mi parte solo queda agradecerle su inmensa ayuda y corazón.
Cita de Alina en diciembre 3, 2021, 12:49Yo tuve una sola consulta de tarot con Mariela y me bastó para clarificar mi situación y tomar el rumbo necesario para solucionar el problema que afectaba y mucho mi vida. Gracias a ella hoy soy una mujer feliz.
Yo tuve una sola consulta de tarot con Mariela y me bastó para clarificar mi situación y tomar el rumbo necesario para solucionar el problema que afectaba y mucho mi vida. Gracias a ella hoy soy una mujer feliz.
Cita de ClaudiaK en diciembre 3, 2021, 17:30Muy muy buena...no solo como tarotista, también como chamana realizando rituales. En mi caso un 10 sin dudas de ningún tipo.
Muy muy buena...no solo como tarotista, también como chamana realizando rituales. En mi caso un 10 sin dudas de ningún tipo.
Cita de Juztiz43 en diciembre 17, 2021, 18:53Un 10 para ella. Espontánea, directa y muy sincera. A mí me ha cambiado la vida. Gracias a Mariela por sus dones.
Un 10 para ella. Espontánea, directa y muy sincera. A mí me ha cambiado la vida. Gracias a Mariela por sus dones.
Cita de PanchoYV en diciembre 17, 2021, 19:25Yo tuve bastante suerte de tener algunas consultas online con Mariela. A partir de ese momento con las lecturas que tuve, supe que era la persona que me podría ayudar y gracias a Dios y a su profesionalidad así ha sido. Le estaré eternamente agradecido por todo.
Yo tuve bastante suerte de tener algunas consultas online con Mariela. A partir de ese momento con las lecturas que tuve, supe que era la persona que me podría ayudar y gracias a Dios y a su profesionalidad así ha sido. Le estaré eternamente agradecido por todo.
Cita de Marina en marzo 6, 2022, 18:35Hola,soy marina y quería compartir con ustedes mi experiencia con Mariela, gracias a ella pude recuperar a mi novio.al principio tuve dudas ,pero con consejos,ayuda y rituales pude recuperar a el amor de mi vida y con ello mi felicidad
Hola,soy marina y quería compartir con ustedes mi experiencia con Mariela, gracias a ella pude recuperar a mi novio.al principio tuve dudas ,pero con consejos,ayuda y rituales pude recuperar a el amor de mi vida y con ello mi felicidad
Cita de Simon en marzo 23, 2022, 18:22Mariela es una gran bruja, a mí me ayudó mucho, hace dos años perdí al amor de mi vida o creía q lo había perdido, luego contacte a Mariela y en menos de 5 meces lo tenía en mis brazos es una grande, la recomiendo 100 x 100
Mariela es una gran bruja, a mí me ayudó mucho, hace dos años perdí al amor de mi vida o creía q lo había perdido, luego contacte a Mariela y en menos de 5 meces lo tenía en mis brazos es una grande, la recomiendo 100 x 100