NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

806! SOLO SI LA CONOZCO

OS RECOMIENDO ESTA JOYITA

https://www.youtube.com/watch?v=Vfu6_KCBDU4

Mi experiencia con ella fue fantástica. Realmente fue muy gratificante las 3 consultas que tuve con Mariela Gauna. Por mi parte solo queda agradecerle su inmensa ayuda y corazón.

Yo tuve una sola consulta de tarot con Mariela y me bastó para clarificar mi situación y tomar el rumbo necesario para solucionar el problema que afectaba y mucho mi vida. Gracias a ella hoy soy una mujer feliz.

Muy muy buena...no solo como tarotista, también como chamana realizando rituales. En mi caso un 10 sin dudas de ningún tipo.

Un 10 para ella. Espontánea, directa y muy sincera. A mí me ha cambiado la vida. Gracias a Mariela por sus dones.

Yo tuve bastante suerte de tener algunas consultas online con Mariela. A partir de ese momento con las lecturas que tuve, supe que era la persona que me podría ayudar y gracias a Dios y a su profesionalidad así ha sido. Le estaré eternamente agradecido por todo.

Hola,soy marina y quería compartir con ustedes mi experiencia con Mariela, gracias a ella pude recuperar a mi novio.al principio tuve dudas ,pero con consejos,ayuda y rituales pude recuperar a el amor de mi vida y con ello mi felicidad

Mariela es una gran bruja, a mí me ayudó mucho, hace dos años perdí al amor de mi vida o creía q lo había perdido, luego contacte a Mariela y en menos de 5 meces lo tenía en mis brazos es una grande, la recomiendo 100 x 100

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoEstos son los signos que hacen crecer su dinero del 26 de abril al … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor la número uno en rituales para recup … Leer más
Videos Mariela GaunaSolo una experta como Mariela Gauna puede recomendarte un amarre d … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoGRACIAS MARIELA QUISIERA AGRADECERTE PARA TODA LA VIDA, gracias a … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más