NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Amarre Diosa Persefone

Era un poco incrédulo en estas cosas de rituales y videncia, aunque tantas discusiones entre mi chica y yo me vi en la necesidad de acudir a una vidente y que bueno haberlo hecho con Mariela Gauna, leí que habían muchas estafas, ella me ha ayudado con el ritual de Diosa Perséfone, estas discusiones se terminaron y tenemos una mejor conexión que antes.

MI novio y yo llevamos muchos años, todo bien nada que quejarme hasta que de un momento de otro empezó a dudar de su amor por mí y si lo correcto era seguir juntos, yo siento que es mi alma gemela y no podía dejarlo ir de esa manera, no sabía qué hacer y en internet me encontré con Mariela Gauna, por sus rituales es que pude encontrar una solución con el ritual de la diosa Perséfone, los efectos se manifestaron de sorpresa, ahora estaremos juntos.

Al final me decidí hacer un ritual con Mariela Gauna, estuve leyendo y releyendo acerca de la Diosa Perséfone, vi también el servicio de otros videntes pero no hacían este ritual y obviamente no me convencían, mi pareja y yo estamos destinados a estar juntos los dos, estoy ilusionada porque Mariela Gauna me lo dijo en la consulta.

HA FUNCIONADO! SI QUE BUENO. Que fuerte, muy fuerte de verdad, mi pareja y yo. Hablamos y me decía que se arrepintió de no haber sido tan expresivo conmigo ni de haber demostrado su amor por mí y que lo hará de ahora en adelante y así fue, él llevaba un tiempo mal, yo también me he disculpado, el amor es cada vez más fuerte, gracias no sé qué habría hecho sin el ritual de diosa Perséfone, es increíble.

Me daba un poco de miedo no miento la verdad, esto es nuevo para mí, quería algo sencillo que me ayudara a salir adelante con mi chica, gracias por el apoyo de Mariela Gauna, ha estado allí en todo el proceso. Mi chica y yo teníamos una relación llena de pasión y con el tiempo se iba desvaneciendo, aunque esto se solucionó con los rituales que hace Mariela Gauna, como el de la diosa Perséfone.

Gracias por todo lo que habéis hecho Mariela, ha sido una maravilla como he vuelto a ser feliz con mi chica, el amor de nosotros va a perdurar para siempre y estará allí, le debo mucho al ritual Diosa Perséfone.

Que emoción el haber contactado con Mariela Gauna en el peor momento de mi vida, daba todo por perdido, era algo que ya no podía hacer por mismo y Mariela Gauna estuvo allí y ayudarme, casi me iba a volver loco.

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaAstrología: cuáles son los cuatro signos del zodiaco más astutos … Leer más
Signos zodiacalesEstos son los signos que iniciarán la semana del 29 de abril al 3 … Leer más
Videos Mariela Gauna¡No te confundas! Mariela Gauna y las estafas son 2 polos opuestos … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoPor culpa de los celos de mi novio no dejaba de creer que lo engañ … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más