NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Amarre Magia Blanca Pura

Página 1 de 4Siguiente

Parecía que mi novia no tenía mucho entusiasmo en nuestra relación así que tomé la decisión de hacer el ritual de magia blanca pura para activar sus verdaderos sentimientos. Les comento que solo me bastaron 3 semanas para ver el cambio de ella. Una noche me llamó y me dijo que me amaba con locura y solo deseaba estar a mi lado, en ese mismo llamé a Mariela y le conté lo que había sucedido, no había duda que eran los efectos de la magia blanca pura.

Yo estoy por acá para agradecer a todos por sus comentarios que fueron mi apoyo para consultar con Mariela Gauna y solicitar el amarre de amor de Magia Blanca Pura. Los resultados han sido fenomenales, no solo mejoró la comunicación entre mi pareja y yo sino que también me ha propuesto matrimonio, estoy asombrada y feliz.

Estoy desesperado mi novio me ha dicho que nos demos un tiempo para pensarlo, no sé si habrá conocido a otro chico o si en verdad me ama. Pero la estoy pasando mal, he leído que la magia blanca pura es muy efectivo en estos casos, espero me pueda ayudar.

Me está dando resultados la magia blanca pura con Mariela Gauna, los celos de mi novia ya no son tan fuertes. Espero que lleguen a cero. Me alegra y me motiva mucho leer sus comentarios, sé que estoy en las mejores manos, pero aun así no deja de preocuparme que los celos de ella lleguen más lejos.

Muchos cambios positivos he visto en mi vida después de haber hecho el ritual de Magia Blanca Pura con Mariela Gauna, una verdadera profesional. La recomiendo totalmente, me ha funcionado.

Es primera vez que acudo a la videncia, pero me han recomendado la Magia Blanca Pura y me gustaría hacer este ritual con Mariela Gauna. Ya he buscado información y es justo lo que necesito para mi situación actual. Acepto recomendaciones!!!!!!

A mi me dio resultados con mi novia, no pasábamos precisamente por un buen momento pero gracias a la Magia Blanca Pura todo volvió a ser como en un principio.

Cita de Mateo Gallego en mayo 1, 2024, 22:36

Es primera vez que acudo a la videncia, pero me han recomendado la Magia Blanca Pura y me gustaría hacer este ritual con Mariela Gauna. Ya he buscado información y es justo lo que necesito para mi situación actual. Acepto recomendaciones!!!!!!

Si me permites puedo recomendártelo con total confianza, a mí me dio resultados grandiosos, fui con Mariela para hacer un amarre de amor que fuera poderoso, ya sabes, uno ante cualquier problema de pareja sientes que se te vienen el mundo encima. Pero Mariela me frenó y me dijo que con la Magia Blanca Pura sería suficiente, y así mismo fue. Así que adelante, consulta con Mariela, ya verás como todo te saldrá perfecto.

Me propuse conquistar a la mujer de mis sueños, la encontré, pero adivinen, no me hacía caso, vaya que lo intenté con todo, pero mis pensamientos estaban puestos en ella solamente, contacté con Mariela Gauna y gracias a la Magia Blanca Pura cayó rendida a mis pies, ella fue quien me llegó saludando un día y de la nada sacamos una conversación que se extendió más de una hora, nos intercambiamos los números de teléfono y allí comienza la historia. Bravo por la magia blanca pura.

Por fin he quedado con mi ex en vernos este fin de semana, todo ha pasado muy rápido con la magia blanca pura, es un ritual que funciona de verdad.

Página 1 de 4Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me saqué la lotería con Mariela Gauna, estoy retomando la relación … Leer más
Artículo Mariela GaunaCon Mariela Gauna amarres de amor la Magia Blanca Pura es un camin … Leer más
Videos Mariela GaunaLlegó el momento de conseguir el amarre perfecto con las técnicas … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más