NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Andrea buena tarotista

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente

He tenido durante varios meses diversas consultas con Andrea. No solo es muy apañada, también es muy dulce y con una sensibilidad especial que te ayuda a calmarte y encontrar la solución (como así ha sido) a los problemas que le he planteado. Una gran profesional.

Espectacular todo con Andrea. Me gustó mucho las 3 consultas que tuve con ella. Realmente fue un acierto y un gran descubrimiento para mi. Una vidente como pocas.

Para mi ha sido impecable, no solo su trato, también sus recomendaciones que me han servido para reorientar mi vida y a aprender a vivir mi felicidad. Gracias Andrea por toda tu ayuda.

Buenas tardes. De momento todo lo que me ha dicho ha salido tal cuál predijo. Espero y deseo mucho que todo se siga confirmando, pues creo que a través de ella y sus consejos podré resolver mis problemas familiares.

Hola. Entiendo que por la pandemia es más habitual la consultas online, pero yo prefiero el cara a cara y esa atmósfera tan especial, mágica y única que se crea en ese ambiente. Tuve que esperar bastante tiempo, pero hace 3 días tuve una consulta presencial con Andrea y fue espectacular. Realmente me quedé muy muy satisfecho de la misma y ha sido un antes y un después. Os recomiendo a esta gran profesional...no importa la edad si tienes el don y ella realmente lo tiene.

En mi caso me quedé muy satisfecho con la atención de Andrea. Yo en realidad iba con muchas dudas pero su forma de ser, su clarividencia en las cartas me tranquilizaron mucho y me ayudaron un montón.

A mi Andrea me ha dado mucha tranquilidad con su lectura, con su manera de abordar los problemas. Creo que es una persona especial, no solo por sus dones, también por su sensibilidad y el aura de dulzura que la envuelve. Yo estoy encantada y muy confiada en sus predicciones.

He tenido 2 consultas con ella y me han gustado mucho. Me parece muy buena profesional.

Empática, dulce, un amor de persona. He conectado con ella de una forma especial y realmente he sido muy afortunada de contar con su preciosa ayuda y consejos para resolver mi situación. Muy muy buena....

Ha hecho una lectura muy acertada de mi situación y de cómo me encuentro. A pesar de mi situación me ha animado mucho y sí que me ha servido de apoyo y de aliento sus palabras de ánimo y de saber que puede resolverse todo.

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMi mujer volvió gracias al amarre de amor de Mariela Gauna ¡No me … Leer más
Videos Mariela GaunaLo que nunca imaginaste sobre los amarres de amor https://youtu … Leer más
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco que se caracterizan por ser compradores com … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo de la Santa MuerteMariela Gauna para mi es la mejor, me encanta porque cuando ella t … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más