NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Es mariela Gauna una estafadora que solo engaña?

AnteriorPágina 3 de 16Siguiente

¡Extra! Opiniones contundentes de Mariela Gauna acerca de las estafas hace temblar a más de uno
En el sector de las videncia se observan dos polos totalmente opuestos, el primero es acerca de los verdaderos videntes profesionales que ayudan a millones de personas en el mundo a resolver sus problemas de pareja y en el otro se encuentran las estafas, esto debido a un grupo de aprovechadores que solo buscan hacer daño a las personas.
Tal situación se ha generado con el avance tecnológico y la aparición de las redes sociales, unos la utilizan para bien como es el caso de la profesional vidente Mariela Gauna, no obstante los que la aprovechan con otras intenciones están causando un daño muy grave a este sector tan importante y respetable como es la videncia.
En tal sentido, la vidente expresa opiniones fuertes y contundentes acerca de las estafas y de quienes buscan lucrarse aprovechándose del mal ajeno. La razón que ella tiene para esto es servir de medio para transmitir y advertir a las personas acerca de esta plaga evitando que en algún momento caigan en la trampa de los timadores que se inmiscuyen en la videncia, sin tener ningún tipo de conocimiento ni contar con la capacidad para realizar los amarres de amor.
Estos rituales que han cobrado una fama mundial por este auge tecnológico, hoy en día son altamente solicitados, el desarrollo y aparición de distintas redes sociales son un medio para expandirse y darse a conocer pero también son un foco para atraer estafadores. Por ello, Mariela Gauna nos comparte sus opiniones acerca de la situación actual de los amarres de amor en relación con las estafas.
Para Mariela Gauna: “Si no te aclaran tus dudas es una estafa”
Podíamos comenzar con muchas otras opiniones pero consideramos que lo primordial para un cliente cuando acude a un servicio de videncia es aclarar las dudas que son normales especialmente cuando es la primera vez que consultas con un vidente. Para Mariela Gauna, un vidente que nunca de respuestas a tus interrogantes sin duda es una estafa.
Cuando el cliente acude por vez primera a la consulta con Mariela Gauna, la vidente habla en todo momento con la verdad, dejando claro desde un principio las condiciones bajo las cuales ella trabaja. Es en este instante cuando al cliente le surgen muchas dudas y quiere saber las respuestas, es totalmente normal que la persona sienta cierta desconfianza, de allí que el trato del vidente hacia su cliente es primordial.
Pocos son los videntes que hablan de forma sincera y honesta con sus clientes, Mariela Gauna te realiza un análisis confidencial y gratuito, sin compromiso, donde podrá responder a todas tus preguntas. Esto lo hace con la finalidad de conocer la verdad acerca del problema que estas pasando, así como los verdaderos sentimientos de la pareja, con ello podrá recomendarte el amarre de amor que se adapte a tu caso.
Es una estafa decirla al cliente lo que desea escuchar y no la verdad
Es increíble como los muchos de quienes se hacen llamar videntes solo buscan “congraciarse” con el cliente, Mariela Gauna es muy clara cuando señala que una cosa es un atención amable, respetuosa y cordial y otra es mentirle al cliente, diciéndole que su problema puede solucionarse con un amarre de amor. No hay nada mas deshonesto que hacerle esto a una persona que se encuentra desesperada buscando una solución a su problema amoroso.
Esto es una total estafa, al cliente siempre hay que decirle la verdad de lo que sucede en su relación y para ello es importante la lectura de las cartas del tarot, como primer paso. Si un vidente no lleva a cabo esta lectura para descubrir la verdad, estás frente a una estafa inminente, no se puede recomendar un amarre de amor sin antes realizar este procedimiento.
Mariela Gauna advierte que “cada vez se descubren más estafas”
Aun cuando las estafas intentan desprestigiar al sector esotérico, este cuenta con profesionales verdaderos, de alto prestigio y honestidad que dejan el nombre de la videncia muy en alto. Mariela Gauna es la más reconocida en el sector, como la vidente número uno, líder en amarres de amor y además una gran luchadora contra las estafas.
La vidente lleva a cabo una labor intachable, su prestigio es incomparable, ha ayudado a miles de pareja en todos sus años de servicio a la videncia a recuperar su relación. Cuenta con opiniones y valoraciones positiva en todos los foros, siendo la más popular y más solicitada por las personas para solucionar sus conflictos amorosos.
Sin embargo, su lucha se caracteriza tanto por advertir a las personas acerca de los timadores que quieren hacer de las suyas y lucrarse a toda costa, así como descubrir estafas y denunciarlas. Le ha tocado batallar contra esta plaga de una manera feroz, sin tregua alguna para los estafadores. Es así como cada día dedica parte de su tiempo para advertir a las personas que las estafas continúan presentes en el sector esotérico.
Hay que denunciar las estafas sin miedo
Muchas víctimas de estafas en la videncia acuden a los servicios de Mariela Gauna totalmente devastados y hasta con temor de que las amenazas hechas por los timadores se hagan realidad. Más esto no es lo que piensan, se trata pues de estafadores, personas sin ningún poder ni capacidad para hacer un hechizo.
En tal sentido, es preciso desenmascarar a estas personas, denunciarlas públicamente y dar a conocer toda la información que se tenga acerca de ellas, de manera que puedan ser reconocidas y evitar caer en sus manos. No se debe permitir que sigan haciendo de las suyas, Mariela Gauna ha descubierto a muchos timadores y los ha puesto en manos de la justicia en muchos casos por lo que ahora se enfrentan con una demanda.
Mariela Gauna te ofrece un servicio honesto, transparente y una atención personalizada y confidencial, con ella no tienes nada que temer. Las estafas no tienen cabida en esta vidente, sus años de servicio y las miles de opiniones positivas de sus clientes lo demuestran.

Amenazarte con contar tus intimidades es también una estafa, Mariela Gauna te enseña como evitarlo

Cuando estás enfrentando una crisis en tu relación de pareja o si estás batallando con esa ruptura amorosa que te ha dejado con la autoestima por el suelo, buscas apoyo en alguien que crees que podrá ayudarte, sin pensar jamás que puedes ser victima de una estafa. En la actualidad esta situación se ha hecho repetitiva en los servicios de videncia que se promocionan por internet.

Los falsos videntes están por todas partes, el engaño y la amenaza de por sí ya constituyen una estafa, por ello es fundamental estar pendiente a quien contamos nuestras intimidades. No todo el que haga llamar profesional de la videncia lo es realmente, y esto ha hecho que muchas personas actualmente hayan sido estafadas, más aún cuando la persona a quien has confiado tu problema te amenaza con revelar tus intimidades sino le pagas la cantidad de dinero que te está exigiendo para estafarte.

Mariela Gauna tiene una marcada trayectoria en el sector místico, las opiniones de sus clientes demuestran el profesionalismo de esta vidente, su servicio es totalmente confiable, tus datos están protegidos, su código de ética profesional y el respaldo legal te garantiza seguridad y confidencialidad. Estas opiniones con las que cuenta hoy en día son producto de una labor transparente donde el respeto hacia sus clientes es lo principal.

Cuando contactas con el servicio de un vidente, este debe garantizarte esa confidencialidad y respeto hacia tu privacidad, Mariela Gauna te lo ofrece totalmente, de allí que actualmente mantenga un alto prestigio en el sector esotérico, que nada tiene que ver con las amenazas ni las estafas hacia sus clientes.

Para Mariela Gauna la privacidad es lo primero que se le debe garantizar a un cliente

Las personas que acuden a los servicios de videncia lo hacen con la plena confianza en el vidente, de que este le ofrecerá las garantías para un trabajo de confianza, donde su privacidad se mantenga. A ninguna persona le agrada que sus problemas íntimos sean ventilados a los cuatro vientos. Esto es lo que sucede precisamente con los estafadores, luego que les han contado todo sobre ti y tu vida privada luego buscan amedrentarte para que le pagues una determinada cantidad de dinero para no revelar tu caso.

Son muchos quienes buscan de la videncia para solucionar sus problemas de pareja y Mariela Gauna les ofrece un servicio de calidad, confidencial y de total seguridad. La confianza resulta un aspecto fundamental, para la vidente no hay mejor retribución que la satisfacción total de sus clientes, el verlos felices nuevamente no tiene precio. Una relación consolidad y darse una nueva oportunidad en el amor, es lo mejor que puede sucederle a un verdadero profesional vidente.

Mariela Gauna cuenta con años de experiencia, las opiniones de sus clientes son más que suficientes para demostrar que es una vidente honesta y confiable al 100%, cada vez más solicitada a través de internet.

 

1 / 2

Amenazarte con contar tus intimidades es también una estafa, Mariela Gauna te enseña como evitarlo

Cuando estás enfrentando una crisis en tu relación de pareja o si estás batallando con esa ruptura amorosa que te ha dejado con la autoestima por el suelo, buscas apoyo en alguien que crees que podrá ayudarte, sin pensar jamás que puedes ser victima de una estafa. En la actualidad esta situación se ha hecho repetitiva en los servicios de videncia que se promocionan por internet.

Los falsos videntes están por todas partes, el engaño y la amenaza de por sí ya constituyen una estafa, por ello es fundamental estar pendiente a quien contamos nuestras intimidades. No todo el que haga llamar profesional de la videncia lo es realmente, y esto ha hecho que muchas personas actualmente hayan sido estafadas, más aún cuando la persona a quien has confiado tu problema te amenaza con revelar tus intimidades sino le pagas la cantidad de dinero que te está exigiendo para estafarte.

Mariela Gauna tiene una marcada trayectoria en el sector místico, las opiniones de sus clientes demuestran el profesionalismo de esta vidente, su servicio es totalmente confiable, tus datos están protegidos, su código de ética profesional y el respaldo legal te garantiza seguridad y confidencialidad. Estas opiniones con las que cuenta hoy en día son producto de una labor transparente donde el respeto hacia sus clientes es lo principal.

Cuando contactas con el servicio de un vidente, este debe garantizarte esa confidencialidad y respeto hacia tu privacidad, Mariela Gauna te lo ofrece totalmente, de allí que actualmente mantenga un alto prestigio en el sector esotérico, que nada tiene que ver con las amenazas ni las estafas hacia sus clientes.

Para Mariela Gauna la privacidad es lo primero que se le debe garantizar a un cliente

Las personas que acuden a los servicios de videncia lo hacen con la plena confianza en el vidente, de que este le ofrecerá las garantías para un trabajo de confianza, donde su privacidad se mantenga. A ninguna persona le agrada que sus problemas íntimos sean ventilados a los cuatro vientos. Esto es lo que sucede precisamente con los estafadores, luego que les han contado todo sobre ti y tu vida privada luego buscan amedrentarte para que le pagues una determinada cantidad de dinero para no revelar tu caso.

Son muchos quienes buscan de la videncia para solucionar sus problemas de pareja y Mariela Gauna les ofrece un servicio de calidad, confidencial y de total seguridad. La confianza resulta un aspecto fundamental, para la vidente no hay mejor retribución que la satisfacción total de sus clientes, el verlos felices nuevamente no tiene precio. Una relación consolidad y darse una nueva oportunidad en el amor, es lo mejor que puede sucederle a un verdadero profesional vidente.

Mariela Gauna cuenta con años de experiencia, las opiniones de sus clientes son más que suficientes para demostrar que es una vidente honesta y confiable al 100%, cada vez más solicitada a través de internet.

Un verdadero vidente jamás te amenazará con contar tu caso

Es ampliamente conocido que la videncia ha pasado por muchas situaciones en las cuales se ha intentado desprestigiar su buen nombre. Falsos videntes pretenden hacer de las suyas a través de las estafas, provocando que muchas personas pierdan la confianza en el sector esotérico, en el peor de los casos se han visto casos de extorsión en donde los clientes se ven amenazados por estos timadores y obligados a pagar una cantidad de dinero para no revelar públicamente su identidad y su vida privada.

Mariela Gauna señala además que ofrecer a un cliente resultados inmediatos y precios ridículamente bajos son las primeras señales de una estafa, esto se va transformando posteriormente en una extorsión. Luego que el cliente ha revelado todos sus datos, confiando que está frente a un verdadero profesional de la videncia, se ve amenazado por este, lo que le añade un problema más a la persona, que tendrá que enfrentar.

La videncia, como hemos señalado de forma reiterada, cuenta con profesionales altamente capacitados y Mariela Gauna es su máxima referencia, su servicio transparente y confiable es reconocido a nivel mundial. Los resultados de su trabajo se demuestran a través de las opiniones, de esta experta en amarres de amor jamás te encontrarás con amenazas ni extorsiones de ninguna índole, ni mucho menos contar tus intimidades, cuando esto sucede no hay duda que se trata de una estafa de la cual debes escapar de inmediato.

Mariela Gauna opina que la estafa en la videncia se puede evitar

La estafa en la videncia también incluye el revelar tus dato personales y otros datos privados que has confiado al vidente para resolver tu problema sentimental. Si te ha tocado pasar por este tipo de situaciones y has perdido la confianza en la videncia, venimos a alertarte porque con Mariela Gauna tienes el apoyo que necesitas en tu vida para resolver su problema sentimental o de pareja.

La normativas legales vigentes garantizan a los clientes su seguridad y privacidad y Mariela Gauna se rige por tales normativas, su servicio se destaca por la transparencia, honestidad, confianza y resultados efectivos. Las opiniones de sus clientes puedes encontrarlas en los diferentes foros de videncia, su nombre está por todo lo alto, destaca su profesionalismo y honestidad.

Ella misma advierte a todas las personas, que antes de contactar un servicio de videncia busques información acerca del vidente, las referencias que se tengan del mismo son fundamental para que tu decidas si contactarle o si por el contrario no te genera la confianza suficiente. Todo está en tus manos, en la prevención que tengas para escoger a un verdadero vidente.

Recuerda que un profesional no amenaza ni estafa, por lo que debes estar siempre pendiente a su actitud desde un primer momento. No te dejes llevar por las emociones del momento, detente y analiza un poco para que puedas tomar la mejor decisión y evitarte futuros sinsabores de tener que pasar por una terrible estafa que para nada edifican tu vida sentimental.

Mariela Gauna dice basta a las estafas y te advierte como evitarlas en internet
El nombre de Mariela Gauna en el sector esotérico es reconocido a nivel mundial, inclusive para quienes no son creyentes del arte, su prestigioso trabajo ha llevado a consolidar miles y miles de parejas en su amplia trayectoria que ya pronto llega a las tres décadas. Solo es preciso ingresar su nombre en internet y comprobar la cantidad de blogs que hablan acerca de esta profesional vidente.
De igual manera, las opiniones de sus clientes en los diferentes foros especializados no hacen más que avalar su servicio, caracterizado por la transparencia y el excelente trato que ofrece a sus clientes. Los resultados de sus amarres de amor satisfacen a quienes acuden a estos rituales, la posibilidad de que los problemas de pareja sean resueltos a través de los hechizos son muy elevadas, y lo más importante es que en Mariela Gauna la sinceridad es lo primordial, hablarle claro al cliente si un amarre de amor es la solución a su conflicto o no.
Es bien sabido que los amarres de amor han cobrado una fama mundial gracias a la aparición de internet lo que ha permitido que estos rituales sean reconocidos y estén a la mano de cualquier persona pero también ha hecho que personas inescrupulosas se aprovechen de ellos para así engañar y atraer a quienes buscan de estos para solucionar sus problemas. La estafa está presente en la videncia, es un hecho, pero Mariela Gauna está para ayudarte y advertirte para que no seas tú su próxima víctima.
Quienes pasan por una crisis en su vida sentimental están expuestos a las estafas
Los amarres de amor fueron hechos para solucionar los problemas sentimentales en las personas, desde tiempos muy antiguos estos rituales han ayudado a millones de personas a solucionar tales males. No necesitas estar en una relación para sufrir por amor, hay quienes están deseando que el verdadero amor llegue a sus vidas y los amarres de amor son la alternativa perfecta.
Ahora bien, como nos comenta Mariela Gauna, cuando una persona pasa por momentos difíciles en su vida sentimental o relación de pareja, el equilibrio emocional se ve completamente afectado, ansiedad, angustia, depresión, son solo algunos de los síntomas que suelen aparecer y tienen que enfrentar quienes viven esta situación. Esto lamentablemente, les ocasiona dificultad para poder analizar y tomar decisiones acertadas y es aquí donde los estafadores y aprovechadores hacen de las suyas para engañar y timar a quienes confían en estos servicios.
Pero Mariela Gauna le dice ¡Basta! a esta plaga que cada día cobra más víctimas dejándolas totalmente desoladas, sin saber qué hacer ni a quien acudir. El internet ha servido de mucha ayuda al sector esotérico pero también personas sin ningún tipo de valores se aprovechan y quieren lucrarse a costa del mal ajeno. Por ello en las siguientes líneas te indicará cómo evitar caer en estafas y a reconocer a un verdadero vidente, toma nota, que seguro lo vas a necesitar.
¿Qué cuentan quienes han sido víctimas de estafas en la videncia? Mariela Gauna lo sabe muy bien
Muchas siguen siendo las personas que acuden a la consulta de Mariela Gauna luego de haber sido víctimas de estafas por estos seres inescrupulosos. Las artimañas que emplean son muchas y la vidente lo sabe de sobra, y es que los testimonios de estas personas son realmente devastadores, desde haber confiado en un servicio barato hasta tener que soportar extorsiones.
Mariela Gauna señala que resulta todo un escenario macabro al escuchar lo que las personas estafadas tienen que contarle, además de estar pasando por un mal momento en su relación de pareja tienen que soportar la vergüenza y la impotencia que le genera haber sido víctima de una estafa con un amarre de amor para recuperar su relación de pareja.
Los clientes expresan su frustración cuando han pagado por un servicio que no ha dado ningún resultado y peor aun cuando son bloqueados y no existe forma de comunicarse con el supuesto vidente que está haciendo el ritual. En el peor de los casos, son extorsionados con revelar su identidad por las diferentes redes, su vulnerabilidad es evidente.
Amarres de amor gratis: ¿Estarías en disposición de trabajar sin recibir remuneración?
La videncia es un arte, un servicio profesional como cualquier otro, no importa el sector, quienes trabajan deben recibir un pago de honorario por ello y el sector esotérico no es la excepción. Mariela Gauna señala que los videntes son profesionales capacitados, con formación a través de expertos en el tema, además de contar con una formación de años, resulta lógico que la prestación de sus servicios debe tener un cobro de honorarios, ya que dedica tiempo e implementos que debe emplear en la realización de sus rituales.
En tal sentido, no puede pensarse que un profesional que invierte tiempo y materiales realice un trabajo completamente gratis, es obvio que se trata de una estafa. En internet suelen encontrarse servicios que ofrecen amarres de amor gratis, lo que resulta algo fuera de lo normal, el vidente debe invertir, como lo hemos detallado anteriormente, su tiempo pero además en materiales e ingredientes necesarios para la realización del ritual.
Mariela Gauna: “No confíes en quienes te ofrecen resultados 100% efectivos”
Un verdadero vidente jamás te garantizará un amarre de amor 100% efectivo, la garantía total del éxito del ritual es señal de estafa. Como la propia Mariela Gauna los señala, no debes confiar en estas personas que te prometen este tipo de resultados, dado que las acciones del ser humano siempre cuentan con un porcentaje de error, no somos perfectos por ello las posibilidades de fallar también existen.
Muchos falsos videntes pregonan a los cuatro vientos que sus amarres de amor son perfectos, pero esto no es cierto. Mariela Gauna te ofrece un servicio de videncia transparente, confiable y sincero. Deja claro desde un principio los lineamientos bajo los cuales trabajará el ritual, en el caso de que sea factible para tu caso. Confía en verdaderos profesionales que te garanticen honestidad ante todo.

Mariela Gauna: Las estafas de los amarres de amor en las redes sociales ¿Mito o realidad?
Definitivamente el avance tecnológico abarca todos los sectores a nivel mundial, cualquier persona, profesional o servicio que no se adapte a la tecnología lamentablemente desaparece, no existe por decirlo de alguna manera. Mariela Gauna es una vidente que muy pronto llegará a las tres décadas de servicio con un trabajo intachable, transparente y honesto, pero que se ha sabido adaptar perfectamente a esta nueva realidad para desempeñar su labor como vidente.
La necesidad de las personas en resolver sus problemas sentimentales les ha llevado a hacer uso de la tecnología para contactar con los profesionales. Mariela Gauna al haberse adaptado satisfactoriamente a los cambios, ha logrado llegar a todos sus clientes indistintamente del lugar donde se encuentre. Sus consultas online no solamente le permiten atender a sus clientes en España, sino en países de América Latina, donde es altamente reconocida.
No obstante, nada es perfecto y el sector místico ha tenido que batallar durante muchos años con las estafas, una plaga que actualmente causa un grave daño al sector y a las personas que acuden a estos servicios con supuestos videntes. Especialmente, en las redes sociales el riesgo de caer en estafas es sumamente elevado, redes como Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter son algunas de las utilizadas generalmente por los videntes para ofrecer sus servicios.
El auge de los amarres de amor también incrementa las posibilidades de estafas
Ya lo hemos reiterado muchas veces, el avance tecnológico ha sido un gran apoyo a la videncia sobre todo para dar a conocer a todo el mundo los amarres de amor, rituales ancestrales que solo estaban destinado a un pequeño grupo de la sociedad, pero se fueron extendiendo hasta convertirse en lo que son hoy en día, la mejor alternativa para quienes recuperar una relación, atraer el amor a su vida, alejar personas y mucho más.
Mariela Gauna señala que no se debe olvidar el hecho de que este auge también ha incrementado las posibilidades de estafas en el sector esotérico y la razón es que las redes sociales permiten el anonimato de quienes hacen uso de ellas, lo que facilita a los usurpadores el poder atraer a sus víctimas mediante engaños y falsas promesas.
Como puedes ver, la tecnología ha servido para bien y para mal a la videncia, pero por fortuna este sector cuenta con excelentes profesionales, verdaderos videntes con un don especial, como Mariela Gauna, quien gracias a su capacidad, formación y experiencia, cada día ofrece un servicio de calidad, adaptado a los cambios, transparente y efectivo.
Mariela Gauna da la cara manteniéndose activa en las redes sociales y no estafa
Las distintas plataformas, sitios web, o redes sociales están presentes hoy más que nunca y la vidente Mariela Gauna se mantiene activa en todas ellas, esto implica que da la cara a todos sus clientes, demostrando de esta manera la transparencia y honestidad de su servicio. Las opiniones de miles de clientes pueden dar constancia de ello.
La atención de Mariela Gauna hacia sus clientes incluye utilizar sus distintas redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Tik Tok, SoundCloud y más, en cualquiera de ellas podrás ubicarla sin ningún contratiempo, solo escribir su nombre ya se abre un abanico de opciones para elegir lo que estás buscando.
Sin embargo, se debe tener especial cuidado cuando un vidente no cuenta con ellas o en el peor de los casos, cuando existen ya opiniones negativas acerca del mismo, de ocurrirte una situación similar ya debes saber que no debes contactar con ese servicio, podría tratarse de una estafa.
Cuidado con los perfiles falsos en las redes sociales
Si bien Mariela Gauna cuenta con perfiles en distintas redes sociales para que sus clientes puedan comunicarse fácilmente con ella así como también quienes desean resolver sus problemas amorosos, también existen farsantes que se hacen pasar por videntes, usurpadores a quienes no les interesa en lo más mínimo tu bienestar. Estas personas sin escrúpulos son las que crean perfiles falsos para atraer a sus clientes y luego una vez estafados desaparecen completamente, incluso borrando el perfil de manera que no puedas localizarlo de ninguna manera.
Las estafas se presentan de diferentes maneras en las redes sociales, muchos se aprovechan de la fama y el prestigio de algún vidente y luego han suplantado la identidad del mismo, es decir, se hacen pasar por el vidente engañando completamente a la persona y es allí cuando engañan y estafan.
Mariela Gauna, insiste en aprovechar estas redes y buscar la verdadera información del vidente que deseas contactar, los foros especializados, son las plataformas más recomendadas para encontrar todo lo que necesitas saber para ubicar a un verdadero vidente.
No confundas perfil con páginas web
¿Sabías que puedes descubrir cuando un perfil es confiable? Primeramente debes conocer la diferencia entre un perfil y una página web, los perfiles suelen crearse de manera rápida y sin necesidad de dar tus datos personales reales, de igual manera suelen desaparecer con la misma facilidad con la que se ha creado.
Lo que Mariela Gauna recomienda para evitar caer en estafas es estudiar muy bien el perfil del vidente, si cuenta con una alta data de tiempo donde cuenta con publicaciones antiguas, es un perfil confiable. Un dato importante es que estos perfiles siempre deben creados bajo la figura de una empresa, de esta manera resultará confiable.
Los foros especializados te cuentan toda la verdad
Si de verdad quieres tener información certera y confiable acerca de un vidente que desees contactar, la mejor alternativa es buscar en los foros especializados, los clientes siempre comparten sus experiencias en estos portales, sean positivas o negativas, esta experiencia te resultará confiable para saber si estás frente a un verdadero vidente o si por el contrario se trata de un estafador.
La recomendación que Mariela Gauna te hace finalmente es buscar y no dejarte llevar por la primera impresión, si por ejemplo el vidente no cuenta con opiniones será mejor que te alejes y no intentes caer en un posible estafa.

Evita las estafas: Mariela Gauna te dice porque solo debes confiar en profesionales
En internet siempre vas a encontrarte con una cantidad ilimitada de servicios de videncia que te ofrecen de todo, no existen reglas para anunciar esta actividad que es completamente legal. La videncia es un arte que se puede ejercer libremente, profesionales expertos brindan sus servicios de amarres de amor para ayudar a quienes enfrentan situaciones conflictivas en su relación. No obstante, también son comunes las estafas y es precisamente este aspecto del que queremos hablarte.

Si bien la tecnología ha servido de ayuda a la videncia para fortalecerla y lograr que los amarres de amor cobraran gran popularidad a nivel mundial, también ha sido objeto para que los estafadores se aprovechen de las circunstancias para atraer la atención de las personas y así engañarlas y lucrarse.

Pero, no hay que olvidar que el sector esotérico también cuenta con profesionales videntes auténticos que mantienen en alto su prestigio, ejemplo de ello es Mariela Gauna, reconocida experta en amarres de amor, quien durante casi treinta años ha logrado consolidar relaciones de pareja devolviendo así la felicidad a miles de personas.

En tal sentido, en estas líneas vamos a darte a conocer las recomendaciones que esta vidente comparte con todos para que evites caer en estafas. Ella nos confirma que es importante dejar tu caso solo en manos de auténticos profesionales, y para ello te enseñará como reconocerlos.
Mariela Gauna combate la estafa los amarres de amor
Aunque pueda sonar repetitivo es necesario reconocer que la videncia ha sido duramente golpeada por causa de las estafas, su nombre ha que querido ser desprestigiado, y en ocasiones lo han logrado. Sin embargo, los verdaderos profesionales videntes se mantienen en pie de lucha, continúan dando la cara en todo momento, como Mariela Gauna, líder en el sector esotérico especialmente reconocida por sus populares y efectivos amarres de amor y su lucha en contra de las estafas.

La vidente repudia totalmente esta lacra que ha dañado al ámbito de la videncia y a los verdaderos profesionales que trabajan honradamente para ayudar a las personas a resolver sus problemas amorosos. Por ello su lucha incesante le ha dado resultados positivos logrando reducir los casos, esto se demuestra en las consultas de Mariela Gauna, donde son muchas las personas que llegan para contarle sus conflictos sentimentales y para agradecerles el haberles advertido acerca de las estafas y la manera de actuar de estos farsantes.
Presta mucha atención cuando te ofrezcan un servicio de videncia
Hoy en día resulta muy sencillo buscar información referente a cualquier servicio que estemos necesitando y en la videncia sucede exactamente lo mismo. También es fácil decir que se es un profesional vidente ofreciendo amarres de amor para atraer la atención de las personas que están buscando esa ayuda que les permita solucionar sus problemas sentimentales y engañarlos cometer estafas.

Ante esta situación, Mariela Gauna se mantiene al pendiente y te advierte que son muchísimos los farsantes que se encuentran en las diferentes redes sociales disfrazados de videntes y que emplean diferentes artimañas con tal de engañarte. En tal sentido, siempre resulta vital conocer primeramente la reputación del vidente antes de contactarlo.

Debes estar atento cuando deseas solicitar un amarre de amor, no todos son anuncios reales, los amarres de amor no pueden ser realizados por cualquier persona, se requiere de años de experiencia y solo un verdadero profesional puede darte seguridad de hacer un trabajo de calidad, así olvídate de los amarres de amor caseros o que te ofrezcan realizarlo por un costo muy bajo, esto es una de las modalidades de los estafadores, no caigas en su trampa.
Mariela Gauna, más que una vidente es una guía
Muchos se preguntarán el porque del éxito de Mariela Gauna en la videncia y como hace para mantenerse en el primer lugar después de tantos años de labor. Y es que esta vidente no solo recomienda te va a recomendar un amarre de amor, primeramente te hace un análisis confidencial de tu caso, completamente gratis, posteriormente te dirá si tu problema puede resolverse con uno de estos rituales, su sinceridad es desde el primer momento que la consultas.

Cuando tu conflicto puede solucionarse con un amarre de amor te indica cual es el indicado y de esta manera serás tu quien tome la decisión, en ningún momento te obliga a llevarlo a cabo, además tampoco te prometerá nada que ella no pueda cumplir. Las opiniones de sus clientes comprueban la satisfacción de todos quienes han tenido la experiencia de consultarse con esta profesional.
Son años de experiencia ofreciendo un servicio transparente sin estafas
Algo que siempre destaca en el servicio de videncia que Mariela Gauna ofrece a sus clientes es la transparencia, sinceridad y honestidad con todos y cada uno de sus clientes El respeto a su privacidad es parte fundamental de su ética profesional. Sus años de experiencia en el sector místico se ha caracterizado por ser una persona amable y empática.

Su ferviente lucha contra las estafas ha dado excelentes resultados, los casos continúan en descenso, hoy en día les resulta más fácil a las personas identificar a un farsante. La calidad de su servicio puedes comprobarla con solo ingresar a los foros especializados donde son miles las opiniones de sus clientes, valoraciones positivas y testimonios que te motivan a buscar de su ayuda cuando estás pasando por momentos difíciles en tu relación de pareja.

Por tal razón, si estas buscando solucionar tus conflictos en el amor, confía en los verdaderos profesionales, aquellos que te garantizan confidencialidad, prudencia, sinceridad y transparencia. Los amarres de amor solo pueden ser realizados por auténticos videntes, Mariela Gauna cuenta con una marcada experiencia de años en el sector, así como las opiniones y testimonios de sus clientes que han visto como su relación de pareja se ha consolidado. No te dejes engañar, infórmate siempre antes de contactar con alguien que te prometa resultados efectivos en poco tiempo, ya que no se trata de un verdadero vidente sino una estafa.

¡Sorpresa! Un caso en la videncia que comprueba que Mariela Gauna no estafa
Ante el boom de los amarres de amor y de las estafas que han movido el piso muy fuerte al sector místico, queremos demostrarte que la videncia si cuenta con profesionales altamente capacitados para realizar estos rituales ancestrales y que hoy día son solicitados por miles de personas en el mundo para solucionar sus problemas amorosos.
No es ningún secreto que las estafas han querido desprestigiar, a como dé lugar, el buen nombre de la videncia, usurpadores que solo buscan un beneficio económico sin importar la magnitud del daño que puedan causar con sus acciones es lo que le ha tocado vivir a muchas personas que pasan por problemas de pareja. No obstante, también la videncia cuenta con profesionales de alto prestigio y seriedad, Mariela Gauna, es máxima referencia del sector místico, considerada como líder a nivel mundial.
La vidente ha trabajado sin descanso para desenmascarar a quienes pretenden desprestigiar a la videncia y estafar a quienes buscan solucionar sus conflictos en el amor. Los resultados han sido satisfactorios, demostrado a través de las opiniones y testimonios de aquellos que han tenido la experiencia de consultar con Mariela Gauna.
En este sentido puede decirse que Mariela Gauna está logrando su objetivo que es eliminar de raíz esta lacra que afecta a todos de una manera directa. Los casos de estafas han disminuido considerablemente gracias al empeño y dedicación que esta profesional ha puesto para descubrir a estos farsantes. Los testimonios de los clientes son la clave para demostrar el excelente servicio que la vidente ofrece a todos.
La sinceridad ha sido el punto de referencia del servicio de videncia
Cuando acudimos a un profesional para tratar algún caso por el que estemos pasando siempre buscamos que nos digan la verdad, cueste lo que cueste, lo mismo sucede en ámbito de la videncia. Son muchas las personas que desean ver resueltos sus problemas de pareja pero lo que más necesitan es que un verdadero profesional les hable claro, aunque muchas veces esta verdad sea dolorosa.
Mariela Gauna, es una vidente que se caracteriza por dejar siempre en claro desde la primera consulta los lineamientos bajo los cuales trabaja, de igual manera cuando analiza tu caso a través del tarot te dirá si tiene solución con un amarre de amor o si en definitiva es mejor aceptar la ruptura por tu propio bienestar.
No se trata de complacer con palabras bonitas pero falsas al cliente, el objetivo es brindarle un servicio confiable, sincero y honesto, esto evita hacerle perder su tiempo y su dinero y más importante aun cuidar de su estado emocional. Ya es suficiente con el problema que están pasando en ese momento y por el cual han buscado ayuda como para agregarle otro más a causa de mentiras y estafas.
“Gracias a Mariela Gauna descubrí que mi relación de pareja no era lo que aparentaba ser”
El caso que tenemos para compartir con todos es el de una chica de Barcelona, a quien su pareja le dejó por irse detrás de otra mujer, sorpréndete con lo que descubrió Mariela Gauna.
“Estoy super agradecida con Mariela Gauna, hoy mi vida tiene otro sentido, todo gracias a su lectura del tarot. Tenía una relación de dos años y todo marchaba genial, pero de repente mi pareja comenzó a tener comportamientos extraños, ya casi no estábamos juntos y evitaba hablar del tema, estuvo así durante unos meses hasta que un día se marchó sin darme explicación. Una amiga me recomendó a Mariela Gauna para un amarre de amor, me dijo que con esto seguro regresaría a mi lado.
Cuando contacté con Mariela le conté todo lo que había sucedido y de inmediato me hizo la lectura de las cartas, sin dudar de su palabra me recomendó superar la ruptura, esto me decepcionó muchísimo debo confesar, hasta llegué a pensar que era una estafa y había perdido mi tiempo. Pero ella fue clara y contundente, me dijo claramente: Tu pareja no te ama, se fue con otra mujer sin importarle lo que tu sientes por él. Estas palabras me marcaron.
No volví a comunicarme con Mariela después de esto, pero días después vi a mi ex con la chica y resultó ser que estaba esperando un bebé, allí me di cuenta que Mariela Gauna tenía razón. Nuevamente la llamé y le pedí disculpas por dudar de su profesionalismo y agradecí su sinceridad, a partir de allí realicé varias terapias con ella para recuperar mi autoestima. Hoy puedo contar todo con mucha paz y tranquilidad en mi mente y en mi corazón gracias a Mariela Gauna”.
La verdad ante todo, Mariela Gauna no te estafa
El caso que te hemos presentado es tan solo uno de los miles de testimonios que puedes encontrar en los foros especializados, queda claro que Mariela Gauna es una profesional en todo el sentido de la palabra. Cuesta reconocer que la verdad es lo mejor aunque esta sea dolorosa, pero es la mejor manera de solucionar los problemas, especialmente los sentimentales.
Con Mariela Gauna sabrás que su sinceridad es la base de su servicio, no se trata de engañar al cliente, esto jamás ocurrirá con esta vidente que no estafa, y que por muy dolorosa que sea la verdad siempre te la dirá, al mismo tiempo que te ofrece la ayuda para superar la situación por la cual estás pasando.
Te invitamos a consultar los foros y leer los testimonios de clientes que han tenido una gran experiencia al confiar sus problemas de amor a Mariela Gauna. Como la propia vidente lo señala, la verdad siempre sale a relucir, es una falta de respeto engañar a un cliente diciendo que su problema puede solucionarse, a sabiendas que esto no será posible, en tal sentido se trata de una estafa.
No dudes en dejar tu caso en manos especializadas, videntes confiables, Mariela Gauna es un ejemplo digno de transparencia y honestidad, una profesional que deja en alto el nombre de la videncia.

¡Última Hora! Mariela Gauna estafa a una cliente en Miami
Gran alarma causó esta declaración cuando una chica denunció haber sido estafada por una falsa Mariela Gauna, luego de comprobar que no se trataba de la verdadera vidente no pudo resistir en hacer saber a las personas que buscan de los servicios de videncia, que la verdadera Mariela Gauna está siendo también víctima de suplantación de identidad.
Esta situación se dio a conocer en los foros por lo que la misma Mariela Gauna se comunicó de inmediato con esta chica para dejar claro que en ningún momento ella ha sido capaz de cometer estafa y que por el contrario lucha incansablemente para acabar con ella, ya que el sector esotérico se ha visto muy afectado por usurpadores que solo buscan un beneficio económico pero de la peor manera que es a través de los engaños y las estafas.
Vale resaltar, que Mariela Gauna cuenta con años de experiencia en la videncia, con una alta credibilidad y confianza por parte de sus clientes lo que la ha convertido en una vidente totalmente confiable y muy solicitada. Gracias al desarrollo tecnológico su servicio de videncia ha traspasado fronteras, no solamente en Europa donde es altamente reconocida sino en países de Hispanoamérica, incluyendo los Estados Unidos, específicamente donde una existe una gran cantidad de latinos que buscan también de los servicios de esta profesional.
El caso de esta chica llamó la atención en un foro reconocido, donde detalló lo que le había sucedido con una supuesta vidente que se hizo pasar por Mariela Gauna, pero mejor que continues leyendo y entérate el final de esta historia.
Desafortunadamente no es la primera vez que Mariela Gauna es suplantada
Quienes han tenido experiencia en el ámbito de la videncia con algún ritual o amarre de amor para solucionar sus problemas de pareja sabe perfectamente quien es Mariela Gauna, un nombre que llama poderosamente la atención cada vez que es mencionado y las razones son muchas pues se trata de la vidente número uno en España y América Latina, experta en amarres de amor y máxima referencia a nivel mundial, especialmente reconocida como una fiel luchadora en contra de las estafas en la videncia.
Mariela Gauna es reconocida hoy en día debido a su experiencia en el sector esotérico, la cual pronto llegará a las tres décadas, lo que deja muy en claro que no se trata de cualquier vidente, además de los testimonios de sus clientes confirman lo que aquí comentamos. Su servicio de videncia se caracteriza por la transparencia, honestidad, atención personalizada y total confidencialidad, lo cual hace que cada día miles de personas confíen más en ella.
Asimismo, se siente orgullosa de ayudar cada vez más a personas que pasan por conflictos sentimentales de cualquier índole así como también de luchar contra esta plaga que afecta el sector místico como son las estafas. No obstante, esta popularidad ha tenido que pagar un alto precio, pues la competencia desleal, aprovechadores y timadores se han valido en varias oportunidades de su nombre para suplantarla y de esta manera engañar a muchas personas, como el caso que presentaremos a continuación.
Un nuevo caso invadió los foros de opiniones
Desafortunadamente, como señalamos en párrafos anteriores, Mariela Gauna ha sido objeto de usurpación de identidad en varias ocasiones, de las cuales siempre ha salido airosa, ya que la verdad siempre se sabe. En esta oportunidad se trató una chica latina residente en Miami, quien fue estafada por una farsante que se hizo pasar por la vidente ofreciéndole solución a su problema.
Ella la contactó después de romper con su pareja, a lo que decidió buscar por internet, se encontró con una supuesta página de Mariela Gauna y accedió a escribirle, aunque notó que no había comentarios de clientes decidió comunicarse con ella. En ningún momento le dio la cara, le dio que su caso lo resolvería en una semana y le pidió una considerable cantidad de dinero.
La cliente al notar que no había ninguna respuesta optó por llamarla de nuevo y para su sorpresa la había bloqueado, no hubo manera de comunicarse nuevamente con la falsa Mariela Gauna. La chica siguió indagando por internet y se encontró un foro donde se hablaba de esta vidente. De inmediato dejó su testimonio y fue entonces cuando Mariela Gauna, la verdadera vidente, se enteró y de inmediato se puso en contacto con la chica.
Después de demostrarle que no había sido ella sino una estafadora, Mariela Gauna le brindó toda su ayuda a la chica, hoy en día está nuevamente con su pareja.
Antes de contactar con un vidente infórmate primero de su reputación
Este caso llamó la atención ya que se utilizó el nombre de Mariela Gauna para estafar a una cliente, lo que causa un daño a la moral y el prestigio de la vidente y peor aún, un daño emocional terrible a la víctima que entregó todo su dinero para solucionar su caso contando que estaba tratando con la verdadera Mariela Gauna.
Estos casos no deben seguir sucediendo, por ello la vidente advierte que cuando desees consultar con un vidente debes buscar información previa acerca de su experiencia y su prestigio. Un vidente que posea una página web sin comentarios no es seguro, aunque en contados casos puedan tratarse de un profesional que está iniciándose en las artes esotéricas. Sin embargo, esto tampoco es confiable ya que los amarres de amor son rituales que requieren de una amplia experiencia del vidente y una formación completa.
De igual manera, conocer las opiniones de clientes a través de los foros también es una forma de conocer sobre el vidente que ofrece el servicio, los testimonios reales son una prueba de que se trata de un verdadero profesional o si por el contrario su servicio es totalmente rechazado. No dudes en consultar antes de contactar. Mariela Gauna cuenta con su página oficial, allí encuentras toda su información personal, número telefónico, comentarios de clientes artículos que te guiarán en lo que estás buscando y mucho más.

Las estafas en los amarres de amor se han convertido en todo un desafío para Mariela Gauna
Sin lugar a dudas que el auge que han tenido los amarres de amor con el desarrollo de la tecnología ha favorecido en muchos aspectos al sector de la videncia, pues estos rituales ancestrales ahora son mundialmente reconocidos, incluyendo en lugares donde jamás se pensó que llegarían a conocerse y hasta ser aceptados. Pero también está la otra cara de la moneda y son las estafas, ya que muchos son los que se han aprovechado de estas circunstancias para engañar a una gran cantidad de personas para timarlas y robarles además su paz y tranquilidad.
El sector esotérico cuenta con profesionales de alta talla, Mariela Gauna es la líder indiscutible y es que además de su capacidad para llevar a cabo los amarres de amor y sus años de experiencia, se le agrega su loable lucha en contra de las estafas, una plaga que aunque hoy día han descendido los casos aun se mantiene para intentar arruinar la vida sentimental y emocional de muchas personas que confían en este servicio.
Ante este escenario, la vidente Mariela Gauna no se da por vencida, los falsos videntes y la aparición en internet de servicios no confiables le han dado mayor fuerza para continuar su férrea lucha y demostrar que los videntes honestos y transparentes son más y por lo tanto los usurpadores no tienen nada que buscar en la videncia y menos aun tratar de manchar su buen nombre.
Esto representa para Mariela Gauna un enorme desafío, pues debe mantenerse alerta y dar a conocer a las personas la forma de actuar de estos inescrupulosos para evitar que seas víctima de estafas. Esto no resulta nada fácil, no obstante la vidente lo ha hecho posible a través de su esfuerzo durante todos estos años que se ha mantenido activa en el mundo místico.
Hoy en día resulta más fácil caer en una estafa
Tal como hemos señalado el avance tecnológico ha traído como consecuencia que millones de personas en el mundo entero hagan uso de las mismas para obtener información de cualquier tipo. La videncia y los amarres de amor no son la excepción, ahora las personas conocen sobre estos rituales milenarios y se interesan por llevarlos a cabo para buscar solucionar sus problemas de amor.
Desafortunadamente las estafas también están presentes en estos servicios, para Mariela Gauna es un plaga que no se ha logrado desaparecer, sin embargo, el número de casos va en descenso gracias a las campañas preventivas para que las personas puedan identificar a un falso vidente antes de contactar su supuesto servicio.
Por supuesto que actualmente resulta más fácil caer en estas trampas, dado que a través de internet cualquier persona puede navegar sin dejar ningún rastro, y es esto precisamente lo que hacen los estafadores para engañar a sus víctimas. Por ello, Mariela Gauna no se detiene y continúa alertando sobre las nuevas estrategias que estos usurpadores utilizan y que desarrollan cada día más, para que evites ser tu su próxima víctima.
El desafío más importante para Mariela Gauna: Advertir sobre las estafas
Mariela Gauna se ha dado a conocer por sus populares y mundialmente reconocidos amarres de amor, sin embargo, su trabajo también incluye el poder informar y alertar a las personas acerca de las estafas que se producen en el mundo de la videncia. Las opiniones de sus clientes a través de los distintos foros esotéricos dan muestra de la labor de esta vidente y de su marcado interés en desaparecer esta plaga que afecta tanto a las personas que acuden a un servicio de videncia como al propio sector.
Resulta alentador y positivo el conocer el gran trabajo que Mariela Gauna realiza a diario, no solamente atendiendo clientes para realizar un amarre de amor y recuperar su relación de pareja sino que también dedica tiempo para descubrir las estafas que están manchando el nombre de la videncia y denunciarlas.
Es una labor fuerte pero recompensada con felicidad, pues quienes han pasado por estas situaciones tan preocupantes y han contactado con Mariela Gauna han logrado superar estos momentos y recuperar la felicidad en su vida sentimental. Este desafío resulta interesante para la vidente, quien cada día siente mayor orgullo de ayudar a tantas personas para evitar ser víctimas de estos farsantes. Como ella misma lo señala, su gran secreto está en prevenir las estafas.
Los falsos videntes se encuentran entre la espada y la pared
Los amantes de la videncia y de los amarres de amor ahora cuentan con excelentes noticias, y es que la disminución de los casos de estafas en el sector esotérico continúa en descenso. La increíble labor de Mariela Gauna al frente de esta desafiante lucha contra las estafas está dando los resultados esperados. De esta manera estos farsantes ahora se les complica cada vez más poder engañar a las personas para luego timarlas.
Luego de haber descubierto y denunciado muchos casos de estafas, estos macabros personajes han decidido desaparecer por su propia cuenta sin dejar rastro de ellos ni de su supuesto servicio. Es así como Mariela Gauna ha logrado evitar muchas estafas en este sector, la vidente dice basta a tanto atropello hacia los clientes y hacia los verdaderos profesionales videntes quienes también se ven afectados.
En definitiva, Mariela Gauna te invita a no caer en manos de estos usurpadores, y para ello solo te propone ingresar a los foros especializados y leer las opiniones y testimonios de clientes que han tenido experiencia con la videncia. Aquí encuentras la verdad y sobre todo a reconocer quien es un verdadero vidente y quien un farsante
Mariela Gauna te ofrece un servicio de calidad, basado en la transparencia, sinceridad, es una vidente honesta que durante años ha ayudado a miles de personas a recuperar la felicidad. Si quieres ver tu relación de pareja consolidada, solo tienes que buscar los servicios de Mariela Gauna, ella te garantiza confidencialidad y seguridad, no pierdas tiempo y lucha por tu verdadero amor.

Mariela Gauna en la mira: Las estafas en los amarres de amor continúan
Los amarres de amor son rituales milenarios que cada día son más solicitados por personas que confrontan situaciones difíciles de pareja, esto es debido a los resultados que estos hechizos ofrecen y la satisfacción de quienes han tenido la experiencia de llevarlos a cabo. Sin embargo, también han aumentado las estafas por parte de farsantes que se hacen pasar por profesionales videntes para engañar a las personas.
No queda ninguna duda que la videncia se ha visto realmente amenazada con esta práctica que involucra tanto a clientes como a videntes, personas con un nivel de mala intención elevado y cuyo fin es jugar con los sentimientos de las personas y causar un daño moral y emocional, aunado al aspecto económico que también se ver seriamente afectado.
Mariela Gauna, líder en el sector esotérico reconoce que el mismo se ha visto afectado por parte de estos inescrupulosos que buscan manchar el buen nombre. En tal sentido, opina que las estafas en los amarres de amor están en la mira desde hace mucho tiempo, donde se les ha buscado incansablemente para luego demandar a quienes buscan estafar. Si crees que estás siendo víctima de una estafa en los amarres de amor, entonces te invitamos a leer estas líneas y entérate de como puedes salir de ella o evitarla.
Mariela Gauna es reconocida a nivel internacional como una luchadora contra las estafas
Las estafas que ocurren en el sector esotérico no es una situación nueva, desde que estos rituales existen, las posibilidades de ser estafado son cada vez mayor. Cansados de esta situación que busca desprestigiar a los verdaderos videntes, Mariela Gauna lucha incansablemente, constituyéndose líder a nivel mundial pues no solo esta vidente es reconocida en España sino también en América Latina, esto ha llevado a muchos profesionales a unirse en esta lucha emprendida por la vidente.
Hoy en día, estas asociaciones reconocen la valentía y el enorme trabajo que Mariela Gauna realiza desde hace mucho tiempo y que ha dado resultados excelentes, donde se ha podido comprobar el descenso en los casos de estafas en la videncia. El sector de la videncia también reconoce que esto ha provocado la desconfianza por parte de las víctimas, personas que no han vuelto a creer en la videncia ni en los verdaderos profesionales.
Sin embargo, los auténticos expertos señalan que Mariela Gauna ha llevado a cabo una labor intachable ayudando a miles de clientes a salir del trauma que esta situación les origina, y lo más importante a que las personas puedan identificar a tiempo a estos farsantes evitándoles caer en sus garras.
Un aspecto importante de Mariela Gauna es la transparencia de su servicio
Las opiniones acerca del servicio de videncia de Mariela Gauna aparecen a granel en los diferentes foros esotéricos, las valoraciones positivas acerca de la vidente resaltan su importante aporte al sector místico, tanto lo relacionado con los amarres de amor como su ferviente lucha contra las estafas. La transparencia de su servicio se demuestra claramente en la manera como atiende a sus clientes, siempre da la cara a través de todas sus redes.
Puedes encontrar información de Mariela Gauna en su página web, canal de YouTube, además se mantiene activa en redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter y demás. En todas puedes ver su rostro y su voz, no oculta absolutamente nada, ella misma te atiende en todo momento, manteniendo contacto durante y después de las realización de un ritual. No cualquier vidente es capaz de mostrarse y dar la cara, solo los auténticos y verdaderos como Mariela Gauna, ofrecen a sus clientes un atención personalizada y confidencial.
La sinceridad es parte fundamental de su trabajo como vidente, para ella hablar claro desde un primer momento y dejar sentadas las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo un amarre de amor es importante. De igual manera, cuando la situación de conflicto no puede resolverse a través de estos rituales, la vidente lo hace saber de forma inmediata a su cliente, evitando así pérdida de tiempo y de dinero.
Cuidado con las estafas, no es oro todo lo que reluce
Si ya te has decidido a buscar los servicios de videncia debes tomar en cuenta ciertos detalles para no ser víctima de farsantes. Evidentemente que las estafas jamás serán parte del servicio de videncia de Mariela Gauna, ella rechaza de forma contundente esta plaga que mancha el nombre del sector místico y ataca también a los verdaderos profesionales, por tal razón su lucha se basa en descubrir y denunciar a los usurpadores así como también y lo más importante en advertir y prevenir a las personas para que sepan identificar a un farsante.
Son muchas las personas que sienten temor a ser víctima de estafas, otras ya han pasado por una situación similar y no confían en la videncia, cualquiera que sea tu caso no debes preocuparte porque Mariela Gauna te orientará para que no caigas en la trampa de estos timadores. Como la propia vidente lo señala: “no es oro todo lo que reluce”. Con esto te quiere decir que no te dejes llevar por falsas promesas, bajos costes ni mucho menos por resultados inmediatos.
Toda esa belleza que los falsos videntes muestran a las personas, las hace muchas veces caer en sus redes, esto debido al estado emocional que presentan producto de su conflicto. Debes tomar en cuenta que los amarres de amor gratuitos no existen, ningún profesional trabaja sin percibir honorarios, esta es una labor que requiere invertir tiempo y materiales, lo cual resulta absurdo gastar dinero en materiales para realizar un hechizo sin cobrar lo que el vidente ha gastado.
De la misma manera, garantizar resultados positivos de forma inmediata es otra farsa por parte de los timadores. El proceso de un amarre de amor toma tiempo, así que no se puede pretender obtener resultados en corto plazo. Con Mariela Gauna, tendrás siempre una mano amiga que te ayudará a resolver tu problema de manera acertada, sin falsas promesas.

AnteriorPágina 3 de 16Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://forovidenciamor.com/conoce-el-ritual-que-elevara-la-pasion … Leer más
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
runas celtasMuy interesante https://youtu.be/NfQtZockTNY?si=acXJLSHWeZO6jBc … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más