NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Es mariela Gauna una estafadora que solo engaña?

AnteriorPágina 6 de 16Siguiente

¡No se puede confiar! Mariela Gauna y las denuncias de estafas en los foros de amarres de amor

Bien dice el refrán “piensa mal y acertarás”, y esto es lo que precisamente hay que hacer en estos tiempos de la era digital y el avance de la tecnología al momento de contratar un servicio de videncia. Para Mariela Gauna, vidente con años de experiencia en el ámbito esotérico, las estafas están a la orden del día para enganchar a más de una persona sin importarles las consecuencias de ello.

El sector místico se ha visto afectado por esta plaga que para la vidente representa un peligro para salud emocional de la persona quien la vive. En su consulta llegan casos de clientes que han puesto toda su confianza en estos farsantes que se hacen pasar por videntes, ofreciendo un servicio atractivo de amarres de amor, a sabiendas que no pueden cumplir con las promesas que ofrecen.

¿Has sido víctima de alguna estafa en la videncia? Si es afirmativo, sabrás lo mal que se siente descubrir que te han engañado y quitado todo tu dinero sin recibir lo prometido. Las opiniones de quienes han sido afectados por esta plaga en los diferente foros de amarres de amor, dejan ver que estos farsantes no tienen el mínimo conocimiento acerca de la videncia y menos aun de cómo se lleva a cabo un amarre de amor.

Tal situación, pone en alerta a los verdaderos videntes, Mariela Gauna, por ejemplo es una de ellas, considerada además líder en su lucha contra las estafas en la videncia, así como también máxima referencia en amarres de amor. Por ello, no le tiembla el pulso para desenmascarar a estos aprovechadores, que juegan con los sentimientos de las personas, quienes con esperanza confían en ellos para solucionar sus problemas amorosos.

Mariela Gauna advierte: Las estafas siempre han existido en la videncia

Antes de entrar en detalles respecto a las estafas en el sector esotérico, es necesario que sepas que esta plaga siempre ha afectado a la videncia y a los verdaderos profesionales. Mariela Gauna nos explica que son muchas las formas que utilizan los timadores de engañar a una persona para atraerlas y estafarlas. El típico anuncio de “resultados rápidos” es lo que frecuentemente emplean estos farsantes, y aun cuando ya es ampliamente conocido, existen personas que continúan cayendo en esta trampa.
Mariela Gauna dispone de distintas redes sociales para contactar e interactuar con sus clientes, basta con buscar en Facebook o YouTube y hallarás la información que necesitas saber de la vidente. En Instagram por ejemplo si comienzas a seguir su cuenta @gauna_followers, podrás estar al tanto de todo lo que esta vidente tiene para sus seguidores. La vidente te ofrece un servicio transparente, las opiniones de sus clientes lo dicen todo.
En el caso de Adeliana: “Estoy satisfecha con la atención que me ha brindado Mariela Gauna, siempre ha respondido a mis dudas, nunca me deja en visto, como me ha sucedido con otros videntes que he consultado. Ella me inspira confianza, confío en ella y se que no es una estafadora”.
Estas opiniones dejan en claro que con Mariela Gauna tienes garantizado un servicio de calidad, transparente, sin engaños. Siempre dando la cara a todos con total sinceridad.
No te confíes de los amarres de amor gratis, como le sucedió a Aurora
Mariela Gauna comenta que cuando una persona está pasando por una crisis en su relación de pareja seguramente sus emociones están en un constante vaivén, entre rabia, tristeza, decepción, son algunas de las situaciones emocionales que no te permiten analizar adecuadamente la situación y mucho menos el poder elegir un servicio de videncia confiable para solicitar un amarre de amor que pueda resolver el caso.
Muchos de los anuncios que encuentras por internet te hacen creer que los amarres de amor se pueden llevar a cabo de forma gratuita, siendo esto algo irreal, porque nadie trabaja de gratis, todo trabajo requiere de una remuneración y la videncia non va a ser la excepción. No te confíes jamás de estas promesas, sentimos tener que contarte el caso de Aurora, que se arriesgó con un farsante y salió con las tablas en la cabeza.
Acababa de terminar con mi pareja y decidí buscar ayuda con una vidente, esta me pidió toda la información de mi caso y le conté todo, luego dijo que me haría el ritual de forma gratuita y le creí como una niña. Después de dos semanas me dijo que necesitaba dinero porque algo había salido mal que quizá yo no tenía fe y por eso se había estancado, le pagué una cantidad pero nada pasó. Así fueron pasando los días hasta que caí en cuenta que era una estafa. Terminé sin dinero y sin mi pareja”.
Estos casos son muy comunes en la videncia, Mariela Gauna lucha desde hace muchísimos años con esta desagradable situación, por esta razón es su empeño en que busques siempre asesoría de alguien confiable y no caer en sus trampas.
¿Tienes dudas de los servicios de videncia? Acude a una consulta gratis con Mariela Gauna
Entendemos perfectamente tu actitud si has sido víctima de estafas o aún sin tener que pasar por ello desconfías de los servicios de vidente, entonces queremos invitarte a que contactes con Mariela Gauna a una primera consulta gratis. No requieres tener que contar todo ya que la vidente a través de la lectura del tarot conocerá todo lo que está aconteciendo en tu relación.
La transparencia de su servicio queda demostrada en esta consulta donde además de leerte el tarot, te analizará tu caso y te dirá si un amarre de amor resulta adecuado para tu situación. Es muy fácil poder comunicarte con ella, envía un WhatsApp a su número 674488559, y ella misma responderá a tu llamado.
Todo queda sentado en la primera consulta incluyendo el precio del servicio, sin sorpresas desagradables de último momento que causas más desconfianza. Con Mariela Gauna no tienes que sentir obligación en si llevar a cabo el ritual o no, todo dependerá de tu condición y tus deseos de hacerlo.

Las críticas hacia Mariela Gauna en los foros de amarres de amor, dan fe de sus denuncias por estafas

¿Crees que puedes a partir de hoy ser alguien confiado en la videncia? Si tu respuesta es no puede que estés algo equivocado, porque Mariela Gauna está dispuesta a ayudarte para que no caigas en estafas ni videntes a bajo costo. En la actualidad todos esos videntes a bajo costo o que prometen resultados se están quedando sin fichas que jugar porque Mariela Gauna ha apostado muy fuerte por sus denuncias de estafas. Tanto es así que ya no les hace ni gracia ver el nombre de la vidente regado por miles de foros en Europa, América y hasta África. Es tu momento de pertenecer a los beneficiados por la vidente más conocida de España.

Si quieres verificar poco a poco la eficiencia de Mariela Gauna en contra de las estafas y con sus amarres de amor tienes muchas formas. Es en los últimos años, quizás una década en donde el fruto de años de batalla se va notando. Son miles de personas las que hoy están conscientes de las estafas y no se dejan engañar por cualquier tonto que les diga cosas impresionantes. Mariela Gauna y su detección de estafas ha permitido ser una alerta 24/7, lo que quiere decir que las denuncias no cesan, ahora vamos a conocerla a fondo.

“Mariela Gauna es mi máxima referencia cuando denuncio estafa en foros de amarres de amor"

Ahora bien, Mariela Gauna jamás ha renegado del internet ni tampoco sobre los foros esotéricos, al contrario, sirven como plataforma de conocimientos y promoción de videntes. Pero lo que ella quiere que sepas es que allí también se esconden estafas, como sabrás, hay miles de personas dentro de todos estos lugares que tú no conoces y que te pueden dar una muy mala experiencia. Mariela Gauna también te invita a que nunca te duermas, que siempre estés alerta y ella te puede ayudar y bastante a comprender el entorno de los estafadores.

Falsos videntes existen y cohabitan en redes sociales como Instagram y Facebook, logrando hacer parecer que son videntes reales. Esta vidente con residencia en España ha denunciado muchas veces copias de identidad y suplantación de datos e historial, un delito grave que se paga con años en la cárcel. Este por ejemplo fue el caso de Maryelin y que te vamos a presentar:

"Qué cerca estuve de pagarle dinero a un estafador. Mariela Gauna me salvó la vida de meter la pata. Contacté en foros y puse un anuncio de buscar un vidente para lograr solucionar mis problemas con mi pareja, enseguida llegó uno ofreciéndome resultados en cuestión de dos semanas. Algo me parecía raro pero aún así estaba por hacerle una transferencia a su cuenta bancaria, Mariela Gauna leyó los comentarios de este estafador a mi post y me alertó de todo. Hasta miedo me dio pero no hice más que dejar el contacto y lo bloquee. Mariela Gauna me salvó de perder dinero y mucho tiempo en todo esto.”

¡Cuidado con esta estafa! Mariela Gauna alerta sobre plataformas web sin renombre

Por un lado, Mariela Gauna cree que las plataformas web muy recientes carecen de credibilidad y por otro que los comentarios y opiniones pueden falsificarse fácilmente. Hay formas para detectar a estos estafadores desde las páginas web, una de estas es que se cambie de nombre, de diseño y de comentarios con bastante frecuencia. Es una forma más para alertar y sobre todo para darse cuenta de que hay estafas de fondo acechando. La propia vidente te puede dar información mucho más detallada cuando contactes con el 674488559, el cual es su número privado.

La mejor prueba son las redes de Mariela Gauna, que cuentan con siempre un mismo patrón, pues no se cambia. De igual manera, se fija mucho sobre la fecha, tipo y orden de los testimonios de estas páginas web para corroborar la veracidad de los hechos. Los estafadores no pueden ocultar la fecha de creación de una web, allí ya puedes darte una idea de por dónde iniciar la búsqueda. Si tienes dudas no hay problema, lo mejor es consultar con Mariela Gauna cada detalle a través de alguna consulta online o esperar a que publique nuevo contenido en sus redes sociales, una de ellas es @marielagauna_hechicera, si deseas enterarte de muchos secretos.

Los amarres de amor de Mariela Gauna son aclamados públicamente

A diferencia de lo que ocurre con otros videntes, los amarres de amor de Mariela Gauna son ciento por ciento alabados públicamente. Las garantías con esta vidente siempre existen y solo es cuestión de empezar a consultarla, no hay nada que perder. Si quieres confiar en ella inicia leyendo los testimonios de todos sus clientes antes, durante y después del proceso de amarre para que veas cómo les ha ido con ella.

Los rituales que practica son los más solicitados, trabaja con la Santería Cubana más real o con el Vudú Haitiano más poderoso. Sin ir más lejos, consulta a @gauna_followers para que te nutras de toda la información más relevante acerca de ella y mucho más. Hoy les presentamos un segundo testimonio sobre la veracidad del trabajo de Mariela Gauna y proviene de Christina: “Daba vueltas por internet sin conocer a quién tenía que buscar, no sabía por dónde partir. Por la insistencia de varias personas en foros pedí el número de Mariela Gauna y me fue entregado. Conversé con ella unos minutos sobre mi relación actual y sin compromiso inicié una lectura del tarot. La cosa pintaba muy bonito, había esperanza y ya estamos metidos de lleno con un ritual para mi pareja actual. La paz por fin se ha presentado en nuestra puerta, con este hechizo todo está tranquilo. Me encanta la experiencia de hacer rituales con Mariela Gauna, me da tiempo para organizarme en horarios y todo es online, me escucha muchísimo además. Las consultas soy además demasiado personalizadas, como si estuviese mi molde perfecto ya para mí solita.

Clientes como este sobran en el mundo del tarot con Mariela Gauna, la única que de verdad te ayudará con tu problema de amor pero te protegerá de las estafas hoy.

 

¿Sabes lo que esconde Mariela Gauna con sus amarres de amor?
Las opiniones en foros descubren estafas
La videncia en los últimos tiempos ha dado pasos agigantados gracias al avance de la
tecnología, lo cual ha sido alegría, pero al mismo tiempo la desdicha de muchas personas
quienes han visto, por una parte, como su relación de pareja se ha fortalecido pero también
quienes han tenido una experiencia no grata con las estafas, estas producto de la intromisión
de falsos videntes en el ámbito esotérico que engañan a quienes solicitan estos servicios para
solucionar sus problemas de pareja.
Mariela Gauna durante casi 30 años de experiencia en la videncia, ha sido testigo de estos
casos que no deberían estar presente en este sector, que cuenta con profesionales altamente
capacitados, honestos, de conducta intachable en sus labores y que han unido a miles de
pareja en el mundo entero. Por esta razón, resulta clave que quienes acuden a la videncia
buscando solución a sus problemas amorosos, se informen previamente acerca de la
trayectoria de la persona que ofrece el servicio y no contactar sin estar seguro que se trata de
un o una verdadera vidente.
Los amarres de amor son actualmente los rituales más demandados en el ámbito de la
videncia, y es que los resultados de estos son tan poderosos que han cobrado una gran fama a
nivel mundial. Mariela Gauna es máxima referencia en estos hechizos, su labor es realmente
sorprendente, cada vez más personas acuden a su servicio para resolver sus conflictos
amorosos, pero también las estafas están presentes en los mismos, creando de esta manera
una enorme confusión a las personas.
Las opiniones de las personas que han tenido la oportunidad de contactar con estos servicios
van desde las más satisfactorias hasta los peores testimonios que indican cómo una estafa les
ha arruinado la vida a muchos. Los foros de amarres de amor dan fe de ello, pero como
siempre, el bien triunfa sobre el mal, y son muchos más quienes apuestan por estos rituales
que les ha transformado su vida sentimental de manera positiva y Mariela Gauna está en
medio de ellos.
Mariela Gauna opina sobre las estafas en los amarres de amor
No existe una vidente más comprometida con sus clientes que Mariela Gauna, sus años de
experiencia no han sido en vano, lo que la ha llevado a ocupar el primer lugar en la videncia
con sus afamados amarres de amor y por supuesto su destacada lucha en contra de las
estafas. Ella reconoce el daño que los falsos videntes han causado a las personas que confían
en la videncia, rechazándolos de manera contundente y haciendo valer los derechos de sus
clientes, a quienes defiende a capa y espada.
Mariela Gauna señala que para ella es lamentable tener que recibir personas en sus consultas
que han sido víctimas de estafas por parte de estos farsantes, por lo que mantiene su
campaña de prevención a fin de mantener informados a las personas y a sus propios clientes
sobre las nuevas acciones y estrategias que estos timadores emplean para atraer a sus
víctimas.

En tal sentido recomienda que antes de contactar con un servicio de videncia ofrecido por
internet o cualquiera de las redes sociales, investigues sobre la reputación y experiencia del
profesional, de esta manera evitarás caer en estafas. Una de las formas más comunes que
emplean estos farsantes es ofrecer resultados inmediatos, así que si te encuentras con uno de
ellos, ni los mires, evítalos totalmente.
¿Son los amarres de amor de Mariela Gauna una estafa?
Los amarres de amor son rituales que no cualquier vidente puede realizar debido a su
complejidad, se necesita de una vasta experiencia, de años y la capacidad suficiente para
dominar todas las técnicas del mismo. Mariela Gauna destaca un aspecto muy importante, y
es que no existen dos casos exactamente iguales y por ello no puede utilizarse un mismo
amarre de amor para dos situaciones de parejas. Cada situación debe ser atendida de manera
personalizada, esto garantiza que no existe estafa en el servicio.
Mariela Gauna te brinda una atención personalizada, lleva a cabo la lectura del tarot, lo que
realmente contribuye a conocer la verdad de la situación de la pareja, estas revelan todo lo
que está sucediendo en la relación. Por ello un vidente que no te haga una lectura del tarot
previa a la recomendación de un amarre amor, seguramente estás frente a una estafa.
Si quieres contactar con Mariela Gauna es muy sencillo en su página web
http://www.marielagauna.com encuentras toda la información de la vidente y de su servicio. A través
de su número de contacto 674488559, puedes comunicarte directamente con ella, la solución
a tu problema amoroso está más cerca de lo que te imaginas. Mariela Gauna es una
profesional que te escucha y te entiende para buscar una solución verdadera a tu conflicto de
pareja.
Los foros de amarres de amor: Un sitio seguro para conocer la verdad
Si realmente quieres conocer la verdad sobre Mariela Gauna y sus destacados amarres de
amor no tienes más que entrar a los foros y leer las opiniones que dejan miles de usuarios que
han tenido la maravillosa experiencia de llevar a cabo uno de sus rituales y han logrado
resolver exitosamente sus problemas, tal como nos cuenta Priscila:
“No puedo estar más que agradecida con Mariela Gauna, una vidente que no se oculta nada, y
que más bien lucha contra las estafas. Fue mi gran ayuda y quiero decirlo públicamente,
porque un excelente servicio como el de ella merece honor. Mil gracias Mariela has sido una luz
para mi relación de pareja”.
Otra de las opiniones muy positivas acerca de los amarres de amor de Mariela Gauna es la de
Raquel: “los amarres de amor de Mariela Gauna son lo máximo. Gracias a ella salvé mi
matrimonio, hoy estamos felizmente juntos”.
Si tienes la disposición de luchar por tu amor y dejar atrás la estafas consulta con Mariela
Gauna, máxima garantía de confiabilidad, confidencialidad y éxito.

Las opiniones que jamás te imaginaste de Mariela Gauna y las
denuncias de estafas en los foros
¿Estás pensando en hacer un amarre de amor a tu pareja? Es probable que hayas escuchado
hablar de las estafas en la videncia y sientas temor de caer en una de ellas, es lógico que te
sientas con dudas. Pero la buena noticia que te tenemos es que puedes evitarlas y para ello
cuentas con una vidente de alta reputación y prestigio como es Mariela Gauna. Así que cobra
ánimo ahora mismo y disponte a leer las siguientes líneas que te harán creer y confiar de
nuevo en la videncia y sobre todo en una profesional que deja muy en alto el buen nombre del
sector esotérico.
Pocos videntes se dan el lujo de contar con opiniones altamente positivas por parte de sus
clientes e inclusive de sus seguidores, quienes avalan el excelente trabajo de la profesional
tanto en los resultados de sus amarres de amor así como también en su lucha contra las
estafas. El nombre de Mariela Gauna resuena en España y en países de América Latina, donde
es ampliamente reconocida y solicitada por miles de personas que están buscando resolver sus
problemas amorosos.
Por ello, deja de sufrir por amor y concéntrate mejor a conocer a Mariela Gauna, es
precisamente en estos momentos que necesitas buscar los servicios de un profesional de la
videncia para realizar un amarre de amor, una alternativa que durante cientos de años ha
demostrado ayudar a miles de parejas en el mundo entero y Mariela Gauna es quien cuenta
con opiniones que dan fe de la calidad de su servicio.
Los mejores amarres de amor tienen sello y nombre: Mariela Gauna
Los amarres de amor no son nada nuevo ni mucho menos una moda, se trata de rituales
milenarios que han ayudado a miles de personas en el mundo entero a recuperar su relación
de pareja. Mariela Gauna durante casi 30 años al servicio del sector esotérico ha dejado el
nombre de la videncia muy en alto, gracias a su servicio transparente, confiable y eficiente en
todo momento. En los foros de amarres de amor, su nombre no solo es el más aclamado sino
el mejor valorado por parte de los usuarios y clientes de esta profesional.
En forovidenciamor.com por ejemplo, encontramos una información amplia y detallada acerca
de Mariela Gauna y las opiniones más impactantes de su servicio, como el caso de “Johana”:
“Si tengo que recomendar a una vidente, esa sería Mariela Gauna, porque fue la única que me
ayudó en mi momento más crítico de mi relación de pareja. Gracias a ella pude ver solucionado
mi caso. Por suerte no me tocó lidiar con una estafadora pero mi vida sentimental era un
desastre, hasta pensé locuras de solo imaginarme que sería infeliz el resto de mi vida. Fue
cuando contacté con Mariela Gauna y mi vida cambió, ella me realizó una limpieza energética
muy poderosa a través de un ritual llamado limpieza y protección con arcángeles supremos,
como olvidarlo si con este hechizo las energías positivas se dispararon. Hoy en día estoy en una
relación maravillosa y en armonía gracias a ella y a sus rituales”.
Las opiniones son la muestra que Mariela Gauna es líder en amarres de
amor en el mundo entero

Muchas personas se acercan a Mariela Gauna para solicitar un amarre de amor y “enganchar”
a otra persona, sin embargo, la vidente deja en claro que estos rituales no fuerzan los
sentimientos de ninguna persona. Precisamente, la lectura de las cartas del tarot son las que
revelan los verdaderos sentimientos de la pareja, de allí que servicio de videncia que no te
ofrezca una lectura del tarot previa, a recomendarte un amarre de amor, se trata seguramente
de una estafa.
Los amarres de amor para Mariela Gauna, los lleva a cabo solo si existe el sentimiento de
amor verdadero, de lo contrario, la vidente rechaza cualquier caso en donde este no sea
posible. Esto fue lo que le ocurrió precisamente a “Hada”: “Agradezco a Mariela Gauna la
sinceridad con la que me habló la primera vez que consulté con ella, le debo una disculpa
porque cuando me dijo que tenía que aceptar la ruptura, al principio no lo entendí y de hecho
me molestó muchísimo esa afirmación que me hizo, sin embargo, cuando pasaron los días, vi a
mi pareja de manos con otra chica, fue allí que entendí que no nos debemos aferrar a nadie y
que Mariela tenía razón”.
A veces suele ser cruel la realidad, pero como la propia Mariela Gauna lo señala, es preferible
llorar un rato que llorar toda una vida. El solo hecho de leer este comentario nos acerca a una
gran realidad, y es que esta vidente es líder indiscutible en el mundo entero, la número uno en
la videncia, un lugar merecido por su servicio transparente, sincero y honesto.
Mariela Gauna realiza denuncias de estafas en los foros de amarres de
amor
Un aspecto que caracteriza a Mariela Gauna es el hecho de no dejarse llevar por el miedo ante
nada ni ante nadie, desde sus inicios en la videncia su incansable lucha contra las estafas es
reconocida a nivel mundial. Un hecho que indigna a esta profesional es tener que recibir casos
de víctimas de estafas, ver como personas que confían en la videncia y depositan sus
esperanzas en una persona que supuestamente es un vidente, ven como sus sueños se
rompen al ser burlados.
Cuando esto sucede, a Mariela Gauna no le tiembla el pulso para desenmascarar a estos
aprovechadores y hacerles pagar por sus acciones que tanto afectan la salud mental y
emocional de las personas. Esto sin tomar en cuenta el daño económico que también resulta
de esto, muchas personas han quedado en total ruina producto de estos farsantes.
Las denuncias de estafa en los foros de amarres de amor son parte fundamental de su
trabajo, Mariela Gauna defiende a sus clientes y las estafas para ella tienen sus días contados.

Colapsan los foros con las opiniones: Se descubrió la estafa de
Mariela Gauna en los amarres de amor
El mundo de la videncia se ha visto afectado en los últimos años con las estafas llevadas a cabo
por falsos videntes que solo buscan beneficiarse económicamente a través de engaños. Basta
con buscar en internet referencias de estafas en los amarres de amor y encontrarás
innumerables denuncias en foros y redes sociales. Estos rituales cuyo objetivo es unir a dos
personas que se aman de verdad pero se encuentran separadas por cualquier motivo o
circunstancia, han cobrado un enorme auge con el avance de la tecnología pero junto con ellos
también las estafas.
Mariela Gauna, líder a nivel mundial en amarres de amor y máxima referencia en su lucha
contra las estafas en la videncia, ha logrado durante todos sus años de carrera profesional
como vidente, resultados altamente positivos en sus amarres de amor y el descenso de los
casos de estafas, este último logro ha sido producto de sus constantes denuncias en los foros
y otras redes, pero en esta oportunidad nos enfocaremos al “boom” que han tenido estas
denuncias en estos sitios web, donde miles de personas se llegan para dejar sus opiniones y
comentarios acerca de la videncia y los amarres de amor.
Vale destacar que los amarres de amor más solicitados por los clientes han sido aprovechados
por los falsos videntes para cometer estafas, dejando un aire de desconfianza al sector
esotérico, entre quienes han caído víctimas de estos farsantes y peor dejando en tela de juicio
a honestidad y transparencia de los verdaderos profesionales de la videncia, quien como
Mariela Gauna dejan el alto el buen nombre del ámbito místico.
Pero como las mentiras tienen patas cortas, esta acción deshonesta y malvada de algunas
personas sin escrúpulos queda siempre al descubierto, y son los mismos clientes, personas
como tú y como yo, creyentes en la videncia, defienden a estos profesionales y se unen a ellos
sin temor alguno a presentar sus denuncias en estos foros especializados, así que dispón de un
poco de tu tiempo y descubre lo que tenemos para ti.
Los afectados por las estafas aseguran que Mariela Gauna ofrece un
servicio transparente y honesto
Como hemos venido comentando, Mariela Gauna, vidente líder a nivel mundial, se lleva el
primer lugar en los foros de amarres de amor en cuanto a opiniones positivas se refiere, en
relación al servicio de videncia que esta profesional ofrece a todos sus clientes. Basta con
entrar a foros como foroamarresyvidentes.com para comprobar la cantidad de testimonios
donde Mariela Gauna es la vidente más destacada, con opiniones que respaldan la calidad de
su servicio.
Es el caso de Marianna, quien se expresa de forma excelente de Mariela Gauna: “Estoy super
feliz de contar con una amiga o mejor dicho una hermana, porque desde el mismo momento en
que Mariela Gauna me brindó todo su apoyo para ayudarme a salir de una estafa y me
defendió, quedó para siempre en mi mente y mi corazón, por esto no permito que nadie hable

mal de ella, es una excelente profesional, honesta y no estafa a nadie, al contrario nos brinda
ayuda en estos casos”.
Sorprende también el hecho de que personas afectadas por las estafas en los amarres de
amor, han decidido dar un voto de confianza a la videncia y se han consultado con Mariela
Gauna. Su experiencia ha sido la mejor, se sienten agradecidos con la vidente y no dudan en
compartir sus opiniones en los diversos foros, definitivamente Mariela Gauna es la vidente
más destacada del sector esotérico.
El temor está quedando a un lado: Los clientes denuncian las estafas en
los amarres de amor
Lamentablemente para los falsos videntes, el objetivo de sembrar el terror en las personas
deben abandonarlo de una buena vez, la razón es muy sencilla, las personas están hartas de
ser estafadas, el ofrecer resultados inmediatos, bajos costos o amarres de amor gratis, así
como las extorsiones y amenazas ya son denunciadas sin temor, por lo que Mariela Gauna
señala que las estafas están en un punto decadente.
Anteriormente era un tanto difícil conseguir comentarios en los foros denunciando estafas, sin
embargo, esta no es la realidad actual, los afectados se lanzan a las redes sociales y a los foros
sin miedo y más aun si se sienten respaldados por Mariela Gauna, quien no baja la guardia y
mantiene en vilo a los estafadores. Ejemplo de ello lo encontramos en forovidenciamor.com,
donde muchas personas comparten sus experiencias como el caso de Leslie.
“No me da vergüenza ni temor denunciar una estafa con un amarre de amor que
supuestamente una vidente ofrecía por internet, no sé como pude caer, me siento realmente
tonta, el hecho es que quería consolidar mi relación de pareja porque cumplíamos 5 años de
matrimonio, feliz consulté con esta farsante y me dijo que solo sería necesario un ritual de
endulzamiento, se ve que la teoría se la aprendió muy bien, pero el detalle que comenzó a
pedirme dinero adicional al que habíamos acordado, supuestamente porque mi marido estaba
siendo víctima de una brujería por parte de otra mujer.
Quise saber de quien se trataba pero esta farsante me sacaba siempre una excusa, pero debía
pagarle, ya cuando me di cuenta que se trataba de una estafa era demasiado tarde.
Finalmente por obra divina, me encontré con Mariela Gauna y fue mi mayor bendición. Ha sido
la vidente que me ofreció un apoyo tremendo, me escuchó en todo momento y se interesó por
mi caso, hasta dar con esta farsante y denunciarla. Ya por fin, mi relación de pareja se
fortaleció gracias a sus rituales”.
La batalla de Mariela Gauna contra las estafas en la videncia y los amarres de amor, está
enfocada a prevenir a las personas de las estrategias que cada día los farsantes van
desarrollando para engañar a las personas que buscan los servicios de videncia. Por ello, es
fundamental consultar siempre antes de contactar con algún servicio del cual no tengas
referencia.

AnteriorPágina 6 de 16Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://forovidenciamor.com/conoce-el-ritual-que-elevara-la-pasion … Leer más
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
runas celtasMuy interesante https://youtu.be/NfQtZockTNY?si=acXJLSHWeZO6jBc … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más