NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Ritual Onmoyodo

Página 1 de 8Siguiente

Es posible creer en la magia cuando una vidente como Mariela Gauna se encargó de mi caso, mi novia ya no era la misma que antes, al ver en un montón de sitios que hablaban bien de Mariela Gauna no pude resistirme a intentarlo con ella, mi intuición no falló está vez, me realizó el ritual de Onmõyodō, por sus palabras era el que mejor se adaptaba a mi situación, después de esto se manifestó algo que nos hizo sentir renovadas totalmente, todo es mágico.

Es verdad eso que dices de los rituales, porque antes de Mariela Gauna fui con otras videntes y nada, no pudieron hacer nada por mí, excepto Mariela Gauna que en menos de dos semanas ya estaba viendo cambios, los problemas y las limitaciones que tenemos mi esposo y yo cada vez son menos. Mi experiencia con el ritual de Onmõyodō fue fantástica, una ceremonia incomparable.

No tengo dudas de que hubo un antes y después desde que Mariela Gauna llegó a mi vida, no dudaré en volverá a contactar si lo necesito, su Ritual de Onmõyodō es lo mejor que me pudo haber ocurrido, si ustedes tienen la oportunidad de ir con Mariela Gauna y hacer específicamente este ritual, háganlo, no se arrepentirán por nada del mundo.

si es cierto, es un ritual super efectivo y hace que el amor vuelva de forma muy intensa,  lo digo por experiencia, la experiencia de la ceremonia es lo máximo,  lo recomiendo, tienes que vivirlo.

Yo también hice ese ritual con Mariela Gauna, mi novio era una persona cerrada, pero funcionó 100%, ahora nosotros estamos felices y juntos, nuestra relación está en nuestro mejor momento, GRACIAS POR TODO MARIELA GAUNA.

Si tuviera que añadir una calificación al trabajo de Mariela Gauna sería 10/10. Tuve una experiencia increíble y ni hablar de los resultados del ritual de Onmõyodō, estoy sorprendido de cómo puede a llegar a cambiar por completo una relación, en varios foros ya he recomendado su servicio porque se lo merece, nada se le compara.

Me enteré del ritual de Onmõyodō hace muy poquito tiempo y me han dicho que Mariela Gauna es la única en España que puede realizarlo, alguien me puede confirmar esto por favor? Necesito contactar urgente con ella.

Me encanta los resultados que he obtenido con el ritual de Onmõyodō con Mariela Gauna, mi relación estaba por el suelo, muy fría y nos distanciábamos cada vez más. Suerte haberme encontrado con las mejores opiniones de Mariela en este foro, ahora mi chica y yo estamos de lo mejor. Se que fui un poco intensa pero la empatía de esta mujer es increíble, siempre busca lo mejor para ti y siempre con las mejores intenciones.

Cita de Sara Ortega en abril 17, 2024, 22:11

Me enteré del ritual de Onmõyodō hace muy poquito tiempo y me han dicho que Mariela Gauna es la única en España que puede realizarlo, alguien me puede confirmar esto por favor? Necesito contactar urgente con ella.

Hola cariño, si tienen razón, te han informado muy bien, Mariela Gauna es la única que realiza el ritual de Onmõyodō en España, mi experiencia fue fabulosa. Mi relación de pareja dio un giro total con este hechizo tan poderoso. Cuando consulté con ella me dijo las verdades en la cara y eso me gustó porque me di cuenta que es totalmente honesta y confiable. Recomiendo su servicio 100%, es la mejor vidente que he conocido, anteriormente me fui con una pero no me resolvió nada.

Yo recomiendo totalmente el ritual de Onmõyodō con Mariela Gauna, demás está decirlo, porque es la única que lo puede realizar en España, y honestamente no me importaría donde esté, donde tenga que ir a hacer un ritual con Mariela Gauna allí estaré. Esta profesional es de las pocas en las que se puede confiar.

Página 1 de 8Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://infonews.com/mariela-gauna-amarres-de-amor-rituales-gratis … Leer más
Ritual OnmoyodoMariela Gauna es lo máximo en la videncia, muchos hablan de su car … Leer más
Amarre Pomba GiraMariela Gauna nunca te va a negar una consulta, así sea porque tra … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoPor culpa de los celos de mi novio no dejaba de creer que lo engañ … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más