NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Ritual Onmoyodo

AnteriorPágina 2 de 8Siguiente

Al igual que yo, me siento agradecido y muy satisfecho con el ritual de Onmõyodō, tenía que ser Mariela Gauna quien lo hiciera, es la mejor vidente en España y en el mundo entero. No fue necesario darle tantas explicaciones esta vidente sí que se las sabe todas, no la cambio por nadie.

En estos momentos estoy también con el ritual estoy intentando que el hombre que amo sienta más amor por mí, lo noto algo distante en estos días y no he perdido el tiempo para aprovechar este ritual nuevo de Mariela Gauna que está dando de qué hablar.

Sé que los rituales de Mariela Gauna son poderosos, por eso decidí ponerme en contacto con ella en cuanto me enteré del ritual de Onmõyodō, quiero atraer a mi novia de nuevo a mi lado, nos hemos distanciado por culpa de su familia que no nos quiere ver juntos y nos critican por todo. Eso hizo que nos separáramos pero confío en Mariela Gauna y en este hechizo, según dice que rompe todas las barreras que impiden a la pareja estar juntos.

Me animé con el ritual de Onmõyodō y solo les digo que vale la pena todoooooo! Una vidente de la talla de Mariela Gauna jamás la van a encontrar en otra parte, su empatía y su atención es la mejor. Gracias a ella mi relación de pareja ahora tiene una segunda oportunidad. Nunca había sentido esa conexión tan fuerte con mi pareja, este ritual ha sido todo para mi matrimonio, ahora si sé que está fortalecido para siempre.

A mi también me funcionó el ritual de Onmõyodō, Mariela me lo recomendó porque mi novia había decidido mudarse a otra ciudad con sus padres, esto me dio una enorme tristeza, no podía creerlo, pensaba que jamás podría estar de nuevo con ella, pero gracias a este ritual nuestra relación se fortaleció mucho más, y ella desistió de esa idea. Rompió todas las barreras de distancia que había entre nosotros. Mil gracias a Mariela Gauna.

No había querido reportarme por este medio mientras estaba en el proceso del ritual de Onmõyodō, quería asegurarme que todo saldría bien y se podrán imaginar como me ha ido. Bueno le comento a quienes se llegan por primera vez que Mariela Gauna es una excelente profesional con un carácter bastante difícil pero una sinceridad y una honestidad que no le gana nadieeeeee. Es mi vidente favorita después de tener esta experiencia con ella y con este poderoso ritual, mi recomendación es evidente, Mariela Gauna es quien da la talla con los problemas del amor.

Siento una gran paz y armonía en mi hogar después de realizar el ritual de Onmõyodō el poder de la naturaleza es inmenso, no duden jamás de ella. Mariela Gauna es la que mejor puede ayudarte con este ritual, quien te diga que lo realiza es una estafa.

Estoy destrozado mi pareja me ha dejado y estoy que ni me lo creo todavía, me parece que estoy viviendo una pesadilla. Con sus comentarios me estoy enterando de este ritual de Onmõyodō, parece que es muy potente, quisiera consultar con la vidente y ver si tengo alguna posibilidad de volver con mi pareja de nuevo.

El ritual de Onmõyodō es un hechizo poderoso que no solo me ha servido para hacer regresar a mi pareja, también siento que estamos comenzando de nuevo pero esta vez rejuvenecidos, llenos de energías positivas para todo, incluso para la pasión. Que gran vidente es Mariela Gauna.

Estoy feliz gracias a Mariela Gauna, ha hecho que mi novio y yo nos demos otra oportunidad, estoy asombrado como el ritual de Onmõyodō ha resultado tan efectivos y en un tiempo corto. No sabía mucho sobre este ritual pero los resultados son de lo mejor, nuestra relación ahora se siente con más vigor. Miles de gracias Mariela!!

AnteriorPágina 2 de 8Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaEstos son los 3 signos más malvados de todos, según la astrología … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: las predicciones para la semana del 29 de abril a … Leer más
HoróscopoHoróscopo de mayo 2024: predicciones para todos los signos del zod … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoPor culpa de los celos de mi novio no dejaba de creer que lo engañ … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más