NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Trabajo Corte de brujeria

Tengo hoy y gracias a Mariela Gauna una actitud mucho más positiva y calma por el corte de brujería que ella aplicó en mí. Foro, les debo muchísimo, unos me decían afuera de aquí que Mariela Gauna no tenía nada que ofrecer pero se equivocaron y mucho.

Traté por algunos métodos caseros de solucionar mi problema pero no dieron resultados de ningún tipo. Desde hoy iré con Mariela Gauna, leí por aquí en el foro que aunque es fea para lidiar y esas cosas tiene siempre la solución. El ritual para un corte de brujería es lo que ando buscando. He sentido que nada importa y que me el malestar nunca se terminará, es impresionante lo feo que estoy.

Estaba con un peso horrible sobre mis espaldas, no estaba bien del todo y no sabía qué era lo que me pasaba. Entonces al fin encontré la luz en la habitación oscura con el ritual de corte de brujería. Esto me comenzó a dar salidas gracias a la honestidad de Mariela Gauna, eso sí, al inicio me parecía que era una vidente gastada porque no tenía equipo ni gabinete pero al final entendí muchas cosas. Mi pareja y yo notamos que no estaba ya negativo ni con malos pensamientos como hasta hace poco.

Confié en la vidente más renombrada y con un gran sentido de empatía. El ritual de corte de brujería llenó mi vida de nuevo de esperanzas. Conversé con Mariela Gauna y me sugirió leer sus casos resueltos si no le creía. Y claro que le otorgué el permiso para poner en mí ese ritual. Le puso fin a la carga que sentía y mi vida se volvió a disfrutar como nunca lo había hecho. Gracias foro y gracias Mariela Gauna, tengo la felicidad que perdí.

Por aquí paso a agradecer a todos los que me recomendaron con los ojos cerrados a Mariela Gauna. Al comienzo cuando la contacté se me hizo que no podía digerir su difícil forma de ser, es una vidente con mucho carácter, pero a la final el ritual de Corte de Brujería hizo su trabajo quitándome la maldición de encima, estaba ya pensando hasta en desaparecer de este mundo.

Mi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta que Mariela Gauna hizo ese Corte de Brujería y entonces supe que tenía algo muy malo en mí de lo que tuve fortuna de salir por ese temple de Mariela Gauna. Fue un poco difícil al inicio pero por algo tiene tanto tiempo siendo la número uno y decidí confiar en ello, no me decepcionó.

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://forovidenciamor.com/conoce-el-ritual-que-elevara-la-pasion … Leer más
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
runas celtasMuy interesante https://youtu.be/NfQtZockTNY?si=acXJLSHWeZO6jBc … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasPuedes tener la certeza que Mariela Gauna amarres de amor siempre … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más