NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 322 de 335Siguiente

Mariela Gauna me está ayudando mucho en todo, además de quietarle esa tontería de mi chica con tantas idas y venidas y miles de discusiones parece que se está terminando gracias a la Pomba Gira, este ritual os cambiará la vida para siempre, creedme que así será.

Que tal foro, me acerco a este debate para preguntaros acerca del ritual potenciador de Luna Llena, me lo han recomendado ahora mismo y la verdad es que mi caso es un poco complicado. Si tenéis referencias sobre este rito os agradecería que me pudieran informar. Gracias.

Yo solicité el potenciador de Luna Llena para acelerar el proceso del amarre de amor que estaba haciendo, particularmente me cuesta tener paciencia y por eso no quise dar largas al asunto con mi mujer, la quería de regreso de urgencia. Pero bueno, lo que queréis es la referencia y os digo que es super rápido y efectivo, y lo mejor es que no tenéis que esperar la luna llena, Mariela Gauna lo realiza en cualquier fase y los resultados son iguales de geniales. Un abrazo y mucha suerte.

Yo confié en Mariela Gauna para hacer este potenciador y me ha dejao flipando, no me ha defraudao en nada, os lo recomiendo y confiad en Mariela en todo momento.

Mariela Gauna me ha ayudado a retomar lo que tenía con mi pareja, después de 3 meses complicados y lidiando en un ambiente pesado, yo no estaba dispuesta a dejar a mi pareja, es muy impulsivo pero esta vez iba en serio. Contacté con Mariela Gauna y se pudo solventar esta situación con la limpieza energética que nos practicó, me emociona todo lo que se puede conseguir con ella, es la mejor.

Os leo y me apetece consultar con Mariela Gauna, mi novia está bastante rara, Mariela Gauna podría ayudarme verdad??

Pues debo decirte que Mariela Gauna es la mejor en limpiezas energéticas, siempre será una persona especial para mí. Porque me ayudó en mis peores momentos y me hizo resurgir, de hecho hizo resurgir la relación con mi pareja cuando creía que iba a perderlo, ella lo pudo evitar, no podía permitir que el amor de mi vida me dejara lo es todo para mí y tenía que hacer esto por nosotros, que bueno haber contado con Mariela Gauna sin ella esto jamás habría sido posible os digo en serio, logré relajar el ambiente tenso que había entre nosotros, no tengo palabras.

No sé cómo no contacté antes con Mariela Gauna, desde que entró a mi vida todo ha ido mejor y más aún mi relación, es increíble lo mucho que puede afectarte las energías negativas y la limpieza energética ha cambiado esto para bien.

Recomiendo a Mariela Gauna sin pensarlo, el ritual del limpieza energética es de lo mejor, resolví los problemas con mi pareja, estábamos pasando un momento difícil no los engaño, nuestra relación estaba tensa y se notaba algo raro en el ambiente, pero gracias a Mariela ahora todo fluye genial.

Me he dejado un dineral en falsos videntes que error tan grande cometí, caí en las estafas porque prometían resultados 100% en una semana y nunca funcionaban, contacté a Mariela Gauna como una última opción y funcionó, su trabajo SI funciona, mi novio dejó esa actitud tan distante para centrase más en nosotros y como podéis ver lo de nosotros ha mejorado en gran medida.

AnteriorPágina 322 de 335Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Evitar estafasNunca me he olvidado de ustedes foro! Pero todo este mes ha sido F … Leer más
Andrea buena tarotistaMe fue genial con Andrea, gracias foro por habérmela recomendado, … Leer más
Últimos Comentarios
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más
Youtube MarielaQué agradable leer eso de Mariela Gauna, tampoco me ha dado tiempo … Leer más