NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Ayuda con mi caso

Page 1 of 2Next

Hola a todos. Llevo un tiempo ya buscando información y opiniones sobre amarres y videntes profesionales, éntrando en muchos foros y leyendo vuestras experiencias y muchas otras, yo que estoy fatal.. en una depresión tremenda y estoy ahorrando para empezar cuanto antes un trabajo con una profesional como Mariela.
Necesito saber por favor si los trabajos funcionan también cuando esa persona tiene pareja... Y todo les va bien.. como se puede separar a esas personas? En el amarre se incluye eso o hay que hacer algo aparte especial?
Si alguno de vosotras ha pasado por la misma situación...por favor agradecería de corazón que me contasen su experiencia de verdad o que se pusiese en contacto conmigo para hablar en privado. Gracias!!

Hola Rosa. Comprendo la angustia que tienes....solo de recordar lo mal que yo la pasé aún me dan escalofríos y malas sensaciones. Tuve una época muy muy dura...ya que la mujer que amo estaba en otra relación. En mi caso y es mi experiencia, no sé cómo habrá sido con otros, comencé mi relación con ella sabiendo que era casada, pero a pesar de esto no podía dejar de amarla, así que me decidí a luchar con todas mis fuerza y haciendo todo lo que tuviese que hacer por tenerla a mi lado.
El trabajo que me recomendó Mariela fue el de vudú  y me entregué completamente en sus manos y confiando en ella. Gracias a Dios y a pesar de demorar más de lo que estaba previsto, ella decidió cortar por lo sano y dejó a su marido que era un maltratador y con el que no era feliz.
Ya llevamos unidos 1 año y medio y todo ha sido tal como yo pensaba. Me siento feliz de haber tomado la decisión de trabajar con Mariela y de tener a la mujer de mi vida en el hogar que hemos formado.

Rosa, te recomiendo que mantengas la calma. Es difícil poder contrlar las emociones en el estado en que te encuentras, pero solo así tendrás la claridad para pensar mejor. Primero, creo que Mariela es la mejor opción. Segundo...yo pasé por lo mismo que tú, por eso sé de lo que hablo. Tercero.....sí, los rituales de Mariela sí funcionan aunque tenga pareja la otra persona, lo importante es que sí exista amor entre vosotros. Cuarto...en mi caso Mariela hizo primero un corte de brujería y limpieza de contactos de mi hombre...pero cada caso es un caso.
ÁNimo y cabeza fría aunque te resulte difícil. Te deseo mucha suerte si te decides a hacerlo.

Hola a todo el foro. Finalmente me he decidido y he contratado a Mariela para un ritual de amarre y poder volver junto al amor de mi vida. Espero y deseo de todo corazón que él se separe de la persona que se entrometió y rompió nuestra relación y sepa ver  que mi amor es puro y desinteresado y que yo siempre estaré por y para él. Ahora que comencé el ritual estoy un poquito más animada. Confío en Mariela y en que todo fluya y pueda ser feliz nuevamente. Os agradezco a aquellos que me respondisteis por privado. Saludos.

Buenas noches a todos. De momento llevo 12 días con el amarre de magia blanca y de momento no existe contacto entre los dos. Yo he pasado una navidad y un fin de año de tristeza sin mi amor. Me duele hasta levantarme a las mañanas. Es verdad que todos los días me comunico con mariela y me dice para no perder la fe y que ella sigue dando el callo, pero a veces siento tanta tristeza y desánimo que me cuesta todo. Lo siento estar con este ánimo hoy. No quiero perder la esperanza. Espero que todo funcione con Mariela, pues lo necesito. Chao a todos.

No te desanimes Rosa. Te entiendo perfectamente, Por mi experiencia te digo que por mucho que se vea la situación negra siempre al final surge un rayito de luz y eso se convierte en una esperanza que va tomando forma poco a poco y comienza a convertirse en una realidad. No te agobies, ten mucha calma, intenta no darle vueltas a lo mismo y confía en Mariela. Besos y mucha suerte.

Cita de Rosa Abreu en enero 3, 2022, 9:56 pm

Buenas noches a todos. De momento llevo 12 días con el amarre de magia blanca y de momento no existe contacto entre los dos. Yo he pasado una navidad y un fin de año de tristeza sin mi amor. Me duele hasta levantarme a las mañanas. Es verdad que todos los días me comunico con mariela y me dice para no perder la fe y que ella sigue dando el callo, pero a veces siento tanta tristeza y desánimo que me cuesta todo. Lo siento estar con este ánimo hoy. No quiero perder la esperanza. Espero que todo funcione con Mariela, pues lo necesito. Chao a todos.

Mucho ánimo Rosa. Las que hemos vivido tu situación sabemos lo duro que es, por un lado es normal que en tu dolor te desesperes y muchas veces no tengamos deseos de nada, pero no te dejes llevar por el desánimo. Verás cómo todo comienza a ir mejor. Ten fe. Un gran saludo con cariño.

Mi nombre es Luca yo quedé muy contento por el trabajo de Mariela Gauna,esta mujer consiguió que mi esposa y yo volvieramos en cuestión de pocas semanas ,quiero que sepan que su trabajo funciona

Doy muchas gracias haber conocido a Mariela, porque gracias a ella pude recuperar mi matrimonio y a mis hijos, nunca le voy a poder terminar de agradecer todo lo que hizo por mi

 

No puedo estar más feliz, me casé con mi pareja; gracias a Mariela Gauna. En el momento que ella me dejó fue un duro golpe para mí porque no me lo esperaba, estaba fuera de la ciudad, solo serían 3 días, pero en ese tiempo mi pareja aprovechó la oportunidad de dejarme, en esos días salió con un compañero de su club de lectura y entonces me envió un mensaje de texto terminando la hermosa relación que teníamos. Llevábamos casi un año y vi la oportunidad perfecta de proponerle matrimonio pero no lo pude hacer porque me abandonó, yo tenía que hacer algo al respecto, quería recuperarla antes de que fuera demasiado tarde por ello indagué mucho en internet de cómo recuperar a mi pareja y todo parecía indicar que lo mejor era contactar a una vidente para hacer un amarre. Estaba tan desesperado que contacté con el primer vidente que encontré, no me percaté de que en realidad era una estafa, me decía que el amarre funcionaba con dinero y por supuesto era mentira, me estafó y lo peor de todo es que nunca dio más respuestas. Estaba hecho un desastre pero retomé mi búsqueda de una vidente que me ayudará con mi problema, esta vez examinaba con más cuidado, de todos debo decir que Mariela Gauna fue la que me dejó mejor impresión y por eso la llamé. Todo el trato que ella ofreció es de verdad admirable, el amarre fue efectivo porque recuperé a mi pareja, el amor entre nosotros dos había aumentado y aproveché el momento de proponerle matrimonio ¡y ella aceptó! Mariela me ayudó mucho, no creía que esto fuera posible pero si se pudo, sin Mariela jamás habría recuperado a mi pareja, de eso estoy completamente seguro.

 

 

Page 1 of 2Next
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacales¿Qué signos zodiacales son los que más se preocupan de sus mascota … Read More
Videos Mariela GaunaInteresante video del canal de YouTube de Mariela Gauna ❤️🙏 htt … Read More
Rituales caserosBrujitips https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02iU … Read More
Últimos Comentarios
Talismanes y amuletosPara atraer dinero https://www.instagram.com/p/CoWoTs-MXq-/?igs … Read More
Asunto importanteALERTA MÁXIMA ÚLTIMO MÉTODO DE ESTAFA ONLINE 🚧🛑🚨♨️📛⛔🛑🆘🆑❌🚫⚜️🚸⚠️☣️☢️ … Read More
MudrasQué son los mudras y cómo pueden ayudarte? 🙏 https://youtu.be/b … Read More