NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Magia blanca con Mariela

AnteriorPágina 2 de 5Siguiente

Mi experiencia de magia blanca con Mariela Gauna me fue genail, en menos de 3 semanas mi novia y yo retomamos la relación. Había sufrido mucho engaño e incluso había sido estafado en un par de ocasiones con supuestos "maestros" que me decían que me harían el trabajo de retorno y nada de nada. Doy gracias a Mariela y a su ayuda que me ha cambiado la vida.

Buenas noches. Yo hace 8 días que estoy en manos de Mariela, también con un ritual de magia blanca, Hace 3 meses estoy separada de mi novio. Estoy sufriendo mucho sin él y he optado como último recurso contar con los servicios de Mariela. De momento y por decir algo positivo (y k no es poco) él ya me ha desbloqueado del waasap hace 2 días y hemos charlado un poco por esta vía. Mariela me dice que no me desespere, que esto es un paso importante y que tengo que mantener una mentalidad positiva, que eso permitirá que la energía del trabajo fluya y influya de forma positiva. Espero poder contaros en el futuro más cambios positivos. Yo estoy esperanzada de poder recuperarlo. Un beso grande a todos. Por favor deseadme suerte.

Desde hace 1 mes que escribí en el foro a comentar como iba mi caso de amarre de magia blanca hecho por Mariela para recuperar a mi ex. Quiero contaros que ahora sí estamos en una relación formal, que todo va cada día mejor y que nuestra relación se ha restablecido por completo. Él ahora mismo es un hombre diferente y con el que deseo estar el resto de mi vida. Lindo año a todos y que el amor esté presente en vuestras vidas.

Buenas noches. Yo desde el 12 de diciembre me he puesto que en manos de Mariela a través de un ritual de magia blanca para intentar recuperar a mi novio. El 25 de diciembre después de más de 3 meses separados retomamos el contacto en persona. Es verdad que aún la situación está lejos de resolverse, pero también que ha sido un paso enorme, hemos conversado mucho y pausadamente sobre nuestra relación. Mariela me ha aconsejado que no me desespere que vaya con calma y así ayudar a que el trabajo sigue fluyendo y pueda funcionar de forma eficaz el ritual. Yo por mi parte sigo muy esperanzada y de verdad creo que voy a poder recuperar al hombre de mi vida. Un beso grande a todos y os deseo un lindo año.

Saludos a todos.

Os comento mi caso con Mariela. De esto hace 4 años. Yo contraté un ritual de magia blanca pura para el regreso de mi esposo a nuestro hogar, ya estaba a punto de cumplirse el plazo señalado por Mariela y todo iba avanzando con mi esposo muy despacio (que había abandonado el hogar por otra mujer), a todo ello ya habían pasado 2 meses. Después de días sin saber absolutamente nada de él, de un pasotismo total de su parte que ni siquiera me enviaba mensajes de watsap, mucho dolor y sentimientos encontrados en mi soledad, él se apareció de improviso en nuestro hogar, todo fue de de repente, apareció directamente sin previo aviso ni nada, sin escribirme ni watsap ni nada.
Imaginaros el impacto y la sorpresa al verlo frente a mí después de tanto tiempo. Él me dijo que había abandonado a la otra mujer, pues se le hacía insoportable la idea de no volver a estar juntos. Confieso que para mi fue una sorpresa más que agradable, lloré de alegría, de alivio y de amor, pues tenía nuevamente a mi lado al hombre de mi vida y padre de mis hijas.
Desde ese día nunca más he visto amenazada la paz y estabilidad familiar y no dejo de dar gracias a Mariela, a Dios y a la lucidez del momento en que la contacté.
Gracias por siempre,

Hola a todos. Yo recién hoy he comenzado mi trabajo de magia blanca con Mariela. Espero poder retomar la relación con mi novio pues lo amo con todo mi corazón y no sé, ni quiero vivir sin él, Espero tener toda la suerte y recuperar su amor.

Buenas tardes. Yo llevo 1 mes y 3 días desde que Mariela hizo mi ritual de magia blanca. Quiero contaros que nuestro contacto personal se ha estrechado y mucho. Es cierto que por el curro nos vemos a menudo, pero se trata sobre todo de nuestra relación de pareja que hemos retomado hace 1 semana. Todo sucedió así; después de 9-10 días tuvimos nuestro primer contacto...a todo ello estuvimos sin hablar ni vernos siquiera 6 meses...

A partir de ese momento todo comenzó a fluir y poco a poco y a pesar de mis ganas tremendas de decirle que no podía vivir sin él, fui pausado, teniendo solo el contacto necesario...escuchando los consejos de Mariela...en fin....fue difícil para mí....

Precisamente el 5 de Enero él me pidió para retomar nuestra relación de pareja y está siendo todo mágico, quería aguardar unos días pues aún estoy en una nube de felicidad y disfrutando del milagro de tenerlo nuevamente a mi lado. Os deseo mucha suerte y salud para a todos.

Solo puedo decir que ya llevo 1 año de casado con mi pareja y todo se lo debo a Mariela Gauna que me ayudó con el amarre de magia blanca y apartó los obstáculos que había entre ella y yo. Soy muy feliz y ella es una crack. Les deseo a todos la mayor suerte en el amor.

En verdad estoy bastante agradecida con Mariela Gauna, sin ella jamás habría recuperado a mi pareja al cual conozco desde la infancia, llevábamos una relación muy hermosa, pero un día mi amiga más cercana, casi mi hermana, me había comentado que mi novio estaba saliendo con otra chica a mis espaldas, yo en primer momento no le creí porque pensaba que se trataba de una broma, a pesar de eso mi amiga me mostró unas fotos comprometedoras de él, para demostrarme que no mentía. Esto fue como un balde de agua fría porque no esperaba algo así de él, un día llegó más tarde de lo habitual y lo confronté, le pregunté si estaba saliendo con alguien más y me dijo que no, yo sabía que estaba mintiendo así que le mostré las fotos que mi amiga me había enviado, él se quedó sin palabras y le dije que me explicara lo que estaba pasando, me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y se fue. Yo deseaba volver con mi pareja, lo conocía de toda la vida y no podía quedarme de brazos cruzados mientras estaba con otra, fue cuando comencé a buscar formas de cómo podría recuperar a mi pareja y lo que me llamó la atención fueron los amarres de amor de Mariela Gauna, había muchos comentarios positivos de ella y la contacté. Sin dudas, ella es una excelente vidente, para mi es la mejor, me guió en todo momento, durante todo el amarre me explicó perfectamente, y realizamos el ritual de magia blanca. Pasado un mes y días y después de mantener contacto intermitente por waatsaap desde la segunda semana apareció mi pareja, llorando, eso es algo que él casi nunca hacía pero supe que sus lagrimas eran reales, estaba arrepentido por haberme dejado ir y me dijo que deseaba regresar conmigo. Como dije antes, todo esto se lo debo a Mariela Gauna y quiero agradecerle de todo corazón su paciencia y saber para ayudarme a ser feliz.

En mi opinión Mariela es muy buena vidente en hacer trabajos abre camino. Si tienen algún problema pónganse en contacto con ella que sabrá encontrar una solución

AnteriorPágina 2 de 5Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://tureiki.me/el-ritual-de-persefone-de-la-afamada-vidente-ma … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Amarre Santeria CubanaNo sé qué sería de mi vida sin Mariela Gauna, ahora tiene un rumbo … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más