NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Magia blanca con Mariela

Página 1 de 5Siguiente

Mi hija hizo un trabajo de magia blanca con Mariela y consiguió recuperar a su gran amor: su esposo. No quiero dar muchos más detalles, pero sí deciros que hoy son muy felices e incluso acaba de dar a luz una beba maravillosa y de convertirme en abuela. Gracias Mariela por tu ayuda.

Yo también hice un trabajo de magia blanca con Mariela. Al inicio se resistió un poco todo...yo tenía dudas y realmente estaba bastante desanimado. Pero a las dos semanas y sin haber dado señales de nada, me desbloqueó del waatsap y me comenzó a hablar.....a partir de ahí comenzó a fluir todo. Me parecía estar viviendo en una película, pues todo ocurría tal como Mariela me dijo.
Al mes ya estábamos nuevamente enrollados y yo más feliz que una perdiz. Aunque parezca mentira, esa separación y todo lo del trabajo de Mariela, nos ha hecho más fuertes y unido más como pareja. Ojalá todos tengáis mucha suerte. Saludos a todo el foro.

Buenas noches a todos.

Yo hace dos años me decidí a hacer un ritual de magia blanca con Mariela. No voy a contaros todos los detalles pues no quiero hacerlo interminable, pero gracias a Mariela conseguí recuperar a mi esposo. Hoy soy más feliz que nunca y tenemos un bebé de un añito y medio.
Nunca pensé que este ritual fuse tan eficaz y duradero. Hoy soy muy feliz y se lo debo a Mariela Gauna que es una verdadera experta en amarres.

Buenas noches a todo el foro.

Es la primera vez que escribo y es para relatar mi situación, Mariela me hizo un ritual de magia blanca y endulzamiento y a mi me fue efectivo al mes y medio.
Sé que cada caso es un mundo y cada uno lleva su propio ritmo y destino. Lo mío era un poco complicado y por otro no, pues estábamos ya juntos pero con muchas discusiones, pero con muchas broncas en especial por su familia que constantemente metían mierda entre nosotros.
Eran tales los conflictos que parecía que nos íbamos a dejar de un momento para otro, sin embargo a partir del ritual de Mariela, a las 3 semanas aproximadamente comencé a ver cambios, empezamos a discutir cada vez menos y poco a poco fuimos dejando de lado los malos rollos.
En estos momentos las discusiones han desaparecido, hay cada día más amor y cariño entre nosotros, él esta pendiente de mi y ha dejado de lado la mala influencia de su familia.
Os envío fuerzas y mucho animo a todas, los rituales sí funcionan yo estoy muy contenta con mi vida y agradecida al gran trabajo que hizo Mariela.

Hola foro. Todo lo que pueda decir de la maestra Mariela es muy poco, me ha demostrado que es no solo una excelente persona, sino también una gran mujer y una tía de 10. Siempre ha estado muy atenta, reconozco que tiene mucho carácter, pero eso ha sido positivo en mi caso, pues me ha dicho las cosas claras desde el inicio y eso me ha hecho reaccionar.
En el proceso de mi ritual siempre me ha respondido al menos una vez al día sobre las dudas que tenía del trabajo que me estaba haciendo. Solo puedo deciros que en mi caso y después de un mes y medio mi caso se ha resuelto de lujo y ayer regresamos definitivamente y estamos juntos nuevamente. Realmente yo estaba harto de estafas, sin embargo con Mariela Gauna sí me ha funcionado el amarre, con lo cual debo decir que los amarres funcionan y que según mi experiencia podéis confiar en ella plenamente.
Os deseo a todos la suerte que yo he tenido y espero que mi opinión os sirva para apreciar que sí hay personas competentes y honestas en este medio y yo he tenido la suerte de dar con ella. Gracias Mariela.

A mi Mariela me hizo un amarre con magia blanca hace un mes y medio y gracias a Dios mi ex ya ha quedado conmigo en varias ocasiones. Él estuvo desaparecido durante varios meses pues había ido atrás de una que hacía mucho le hacía ojitos. Ahora está más cariñoso que nunca y me ha pedido perdón, pero voy despacio tal como me aconsejó Mariela y sí la verdad es que veo muchos avances desde que hizo el ritual. Solo puedo agradecerle a Mariela y decir que espero que todo siga así pues estoy muy feliz.

Yo hace 4 meses hice un trabajo de amarre de magia blanca pura con Mariela Gauna. Ahora mismo puedo decir que a pesar de haber demorado en arreglarse las cosas, Mariela ha conseguido que mi chica haya vuelto a mi lado y podamos ser felices nuevamente. Es verdad que Mariela es una mujer con mucho carácter e imagino que tiene muchos clientes y en ocasiones eso debe agotar, pero a pesar de todo y de su fuerte carácter (pues lo tiene) todas las garantías que me dio las cumplió y además en los refuerzos que hizo no cobró ni un céntimo de más, hasta que finalmente he logrado lo que quería y es tener a mi chica junto a mí. Suerte a todos y saludos.

Hola a todos. Quiero relataros mi experiencia con Mariela Gauna. Yo inicié mi trabajo de magia blanca para recuperar a mi esposa en el mes de agosto. Retomamos el contacto al cabo de poco más de dos semanas. En ese tiempo quedamos para cenar con unos amigos que tenemos en común. Sin embargo el día que habíamos quedado para la cena, su padre sufrió un infarto y ella estuvo junto a él en el hospital. El padre estuvo internado bastante tiempo en la UCI, pero infelizmente falleció a las pocas semanas. Claro que esos momentos y los días siguientes no eran momento propicios para charlar de amor y sí para apoyarla y es lo que hice. A pesar de su dura pérdida personal durante ese tiempo fuimos teniendo cada vez mayor cercanía y el cariño renacía naturalmente y esto se ha ido reforzando desde octubre. Quedamos en muchas ocasiones para tomar café, charlar y estar más tiempo juntos. Ya nos hemos besado, ella me ha confesado que a pesar de todo me ama y no concibe su vida sin mi, pero que necesita un poco más de tiempo. Yo respeto eso, además de seguir los buenos consejos de Mariela, que me confirma que todo va bien y eso lo veo y lo vivo todos los días con mi esposa. Somos ya una pareja oficial? No, pero vamos camino de ello. Ha sido un camino largo, duro y de mucho aprendizaje para mi. He comprendido cuánto la han dañado mis errores y estoy dispuesto y convencido que nunca más volverán a ocurrir y así se lo he dicho. Les envío un saludo a todos en el foro y doy gracias a la magia de Mariela pues cada día estoy más cerca de recuperar para siempre a la mujer que amo. Chaooo y bendiciones.

Buenas tardes. Yo de momento llevo 9 días con mi ritual. Es verdad que por nuestro trabajo teníamos que coincidir diariamente, pero al terminar nuestra relación él solicitó un cambio de departamento y ya no nos veíamos (de esto hace 6 meses).

Todo se había enfriado por completo y ya no teníamos ni siquiera relación de amistad o laboral. Sin embargo el tiempo pasó y cada día me pesaba más su ausencia y la falta del amor de mi vida. En fin...después de mucho tiempo sin conseguir sacármelo de la cabeza decidí contactar con Mariela. A pesar de tener contacto 0 en el momento de iniciar el ritual, ahora 9 días después hemos retomado el contacto laboral, pero lo más importante para mí de momento: el personal.

Ayer quedamos por primera vez a tomar un café, a pesar de mantener las apariencias, mis sentimientos florecieron aún más. Yo casi no podía resistirme, pero al final he seguido lo que dictaba mi cabeza y y no mi corazón. Mariela me dice que es un paso muy importante y que todo llegará. Yo quiero creerle, aunque es verdad que veces me puede el desánimo, sin embargo ayer durante casi una hora fui una mujer muy feliz por tenerlo cerca. Suerte y saludos a todos.

Yo también hice un trabajo de magia blanca con Mariela. Al inicio se resistió un poco todo...yo tenía dudas y realmente estaba bastante desanimado. Pero a las dos semanas y sin haber dado señales de nada, me desbloqueó del waatsap y me comenzó a hablar.....a partir de ahí comenzó a fluir todo. Me parecía estar viviendo en una película, pues todo ocurría tal como Mariela me dijo.
Al mes ya estábamos nuevamente enrollados y yo más feliz que una perdiz. Aunque parezca mentira, esa separación y todo lo del trabajo de Mariela, nos ha hecho más fuertes y unido más como pareja. Ojalá todos tengáis mucha suerte. Saludos a todo el foro.

Página 1 de 5Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor la número uno en foros de videncia c … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Conoces los amarres de amor más apasionados de Mariela Gauna? … Leer más
Hechizos para atraer dineroLos tickets de compra no se tiran más, hacé este ritual poderoso y … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo de la Santa MuerteMariela Gauna para mi es la mejor, me encanta porque cuando ella t … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más