NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Magia blanca con Mariela

AnteriorPágina 4 de 5Siguiente

Buenas tardes, Yo perdí una gran cantidad de dinero y toda esperanza de volver con mi pareja a causa de una estafadora; (fotos o vídeos), por no decir que nunca más me dio cualquier tipo de explicación....siempre me decía que no era el momento de hablar, que solo cuándo el santo le indicase. Fue un desastre todo lo que sucedió en el caso anterior, pero todo esto se solventó desde que contacté a Mariela Gauna, gracias a sus consejos, su paciencia y seguridad con lo que me aconsejaba con sus tips, su profesionalidad y muchas cosas más que podría enumerar por acá mi chica regresó junto a mi. Ya llevamos 4 meses unidos y viviendo nuestro amor mejor aún que al inicio de la relación.

Para mi también ha sido un gran apoyo, la familia de quien hoy es mi esposa no me aceptaba y nos estaba causando serios problemas, pero Mariela Gauna se encargó de poner cada quien en su lugar. Hoy en día somos muy felices y todo gracias a Mariela.

Es muy cierto lo que dices, Mariela se encarga de poner a cada quien en su lugar. Sus amarres de amor si funcionan, yo había ido con otras videntes y ninguna hacía nada solo quitarme el dinero, pero cuando escuché hablar de Mariela Gauna y ver las opiniones de las personas me animé de nuevo y la encontré en su página http://www.marielagauna.com. Allí busqué su número de teléfono y lo demás fue muy fácil. Ella te va orientando en todo lo que tienes que hacer, lo que si es que debes tener un poco de paciencia y no volverte loc@ persiguiendo a tu pareja porque el amarre de amor puede fallar, a mí casi me sucede por desesperada.

La mejor profesional que me ha acompañado durante mucho tiempo ha sido Mariela Gauna. Su trabajo con la videncia realmente me ayudó. Lo que dicen en este foro es completamente cierto, y lo pude comprobar. No se trata de adivinanzas; ella es diferente, no estafa, es auténtica en todo.

Coincido totalmente en todo lo que están diciendo, yo realmente me quedé satisfecho, sorprendido y feliz por la eficacia del ritual que ella me recomendó lectura que me hizo. Sin dudas Mariela Gauna es la mejor vidente.

Hola foro, yo os quiero comentar brevemente algo, en primer lugar agradecer a ustedes que me recomendaron a Mariela Gauna, no tienen idea de lo bien que me fue, además deseo dejar mi comentario positivo para que la gente vea que los sueños se pueden cumplir cuando quieras siempre que tengas los medios claro está, otra vez gracias Mariela y bendiciones de corazón para todos.

Hace poco que me sentía fatal, pero llamé a Mariela Gauna y me ha dado buenas esperanzas, hemos comenzado un ritual con magia blanca y ya he comenzado a ver los primeros cambios y eso realmente me tranquiliza y me llena de ánimos.

Mucho ánimo a todos, de verdad hacerle caso a Mariela Gauna fue lo mejor que pude hacer, si creen en los amarres de amor por supuesto que va a funcionar, mi caso por ejemplo ha salido con éxito y me siento muy feliz de que así pasa. Para que se den una idea, mi esposa se fue de la casa con otro hombre, no quiso saber nada de mí y de más cosas. Hoy en día estamos juntos y felices, como debe ser.

Mi vida ha cambiado rotundamente para bien, a pesar de mis dudas con Mariela Gauna por mí poca fé sí que me ha dado una duda extraordinaria a través del ritual de magia blanca. Le agradezco eternamente su gran paciencia y por ayudarme a recomponer mi vida.

Quería mandar este comentario para agradecer a Mariela Gauna por haberme devuelto a mi novia con el ritual de magia blanca, terminamos porque cuestiones muy tontas. Eres la mejor sin duda, estoy agradecida por tu ayuda, tus amarres de amor si funcionan de verdad.

AnteriorPágina 4 de 5Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaEstos son los signos que encuentran la paz y tranquilidad que nece … Leer más
Carta natalLas 12 Casas Astrológicas: ¿qué significan y qué dicen de ti en tu … Leer más
Signos zodiacalesCómo es el corazón de cada signo del zodiaco https://www.elcord … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más
Amarre Santeria CubanaBuenas, pasé de estar hundido a estar feliz, tuve una mala racha c … Leer más
Amarre Diosa HatorPor los momentos estoy a la espera de los efectos del ritual de la … Leer más