NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Necesito recuperar a mi Ex!

Por favor. ¿ Algún vidente con experiencia en amarres de amor efectivos? alguien ha contratado este tipo de servicios?

Si es así y os funcionó por favor ¿ A quien lo hicisteis? A que profesional experto o experta en amarres de amor os hizo el trabajo que os funcionó? Gracias! Abrazos!!!

En mi caso yo traté con Mariela Gauna y desde el minuto cero mi experiencia con ella fue fantástica y  muy acertada. Yo tenía algunos problemillas con mi esposo y lo solucioné con un amarre de magia blanca. Yo solo puedo decir cosas positivas de su trabajo pues puedo decir que hoy en día soy muy feliz y se lo debo por completo a Mariela.

Te recomiendo a Mariela Gauna. Yo Estuve separada de mi chico e intenté en diversas oportunidades retomar la relación, pero sin embargo fue imposible. Acudí a varios expertos y reconozco que a pesar del esfuerzo que pusieron no lo conseguí. Sin embargo con Mariela fue diferente. Verdad que me parecía un poco brusca por su carácter, pero yo lo que buscaba era resultados y lo conseguí. Hoy en día y después de varios trabajos realizados con ella y de diversa índole, solo puedo dar las gracias a su trabajo y al gran corazón que tiene. Es una verdadera profesional.

Yo hice mi trabajo con Mariela. Te la recomiendo al 100%. Es una grandísima profesional, muy directa y sincera. Mi caso era muy muy complicado y ella me ayudó a resolverlo y soy muy muy feliz junto a él. No te arrepentirás de contar con sus servicios.

Visto lo visto y con las experiencias que yo he tenido en este mundo del esoterismo, te recomiendo a Mariela Gauna. Si algo puedo asegurarte de ella es que nunca te dejará solo. En mi caso y a pesar de haber tenido dudas en algún momento finalmente todo se resolvió de muy buena manera.

No tengas dudas...como Mariela hay muy pocas. Ojalá todas las personas que trabajan en este medio fueron tan directas pero sinceras como ella y además con resultados. Yo le agradezco mi felicidad. No te arrepentirás si la contactas.

Mariela Gauna es la vidente más integra y honesta porque siempre te da consejo necesitas.ademas,es la única que hace los rituales a medida.puedes elejir un endulzamiento o un amarre desde su blog,y ella combina ciertos elementos relacionados son tu situación para ayudarte en tu problema específico

He leído los comentarios sobre el trabajo de Mariela y estoy muy interesada en ponerme en contacto con ella, creo que ella podrá ayudarme

El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Amarre Vudu HaitianoQue fuerte es el amarre de amor de vudú haitiano, ha funcionado! M … Leer más
Es mariela Gauna una estafadora q …https://bylunanegra.com/con-el-ritual-de-la-diosa-hator-de-mariela … Leer más
Ritual OnmoyodoHola, en mi caso solo tengo palabras de agradecimiento hacia Marie … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoQue fuerte es el amarre de amor de vudú haitiano, ha funcionado! M … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más