Cita de Consuela Vilalta Fajardo en febrero 7, 2024, 20:20Inicié con el vudú haitiano hace una semana y es realmente sorprendente lo bien que está yendo mi caso, obviamente aún no ha regresado mi pareja pero estoy comenzando a ver indicios.
Inicié con el vudú haitiano hace una semana y es realmente sorprendente lo bien que está yendo mi caso, obviamente aún no ha regresado mi pareja pero estoy comenzando a ver indicios.
Cita de Francisco Jose Frutos Villaverde en febrero 7, 2024, 20:21Recomiendo al 100% los amarres de amor de Mariela Gauna, es la mejor, me funcionó de maravillas el de magia blanca pura y eterna, jamás dejaré de recomendar a esta vidente.
Recomiendo al 100% los amarres de amor de Mariela Gauna, es la mejor, me funcionó de maravillas el de magia blanca pura y eterna, jamás dejaré de recomendar a esta vidente.
Cita de Maximino Casanova Quintero en febrero 7, 2024, 20:21Que gusto me da leer todos los comentarios, me voy a animar a escribirle a Mariela Gauna, vengo experimentando con otros videntes que solo se aprovecharon de mí y me robaron mucho dinero, la verdad es que Mariela Gauna me transmite confianza. Mi ex y yo terminamos hace casi un año y aun la sigo amando, no puedo vivir sin ella.
Que gusto me da leer todos los comentarios, me voy a animar a escribirle a Mariela Gauna, vengo experimentando con otros videntes que solo se aprovecharon de mí y me robaron mucho dinero, la verdad es que Mariela Gauna me transmite confianza. Mi ex y yo terminamos hace casi un año y aun la sigo amando, no puedo vivir sin ella.
Cita de Plinio Vallejo Verdu en febrero 7, 2024, 20:21Tenía la necesidad de pasarme por aquí para comentarles que si queréis conseguir vuestro amor solo acudan con Mariela Gauna, aprendí esto por las malas. Yo conseguí recuperar a mi chica con sus amarres de amor, muchísimas gracias.
Tenía la necesidad de pasarme por aquí para comentarles que si queréis conseguir vuestro amor solo acudan con Mariela Gauna, aprendí esto por las malas. Yo conseguí recuperar a mi chica con sus amarres de amor, muchísimas gracias.
Cita de Palmira Salmeron Rodenas en febrero 7, 2024, 20:22Han pasado muchos meses desde que hice el amarre de amor de vudú haitiano y quería dar mi opinión, tardó en hacerme efecto, cerca de tres meses, todo iba muy bien, mi ex se alejaba sin motivo alguno, pero con la ayuda de Mariela Gauna todo fue de maravillas, hoy en día estamos viviendo juntos nuevamente.
Han pasado muchos meses desde que hice el amarre de amor de vudú haitiano y quería dar mi opinión, tardó en hacerme efecto, cerca de tres meses, todo iba muy bien, mi ex se alejaba sin motivo alguno, pero con la ayuda de Mariela Gauna todo fue de maravillas, hoy en día estamos viviendo juntos nuevamente.
Cita de Nayara Dieguez Garcia en febrero 7, 2024, 20:22Agradecida de por vida con Mariela Gauna, ha costado un poquito aunque ha merecido la pena por completo, estoy tan contenta de estar otra vez con mi esposo que no puedo ni dormir de la felicidad, gracias de todo corazón!!
Agradecida de por vida con Mariela Gauna, ha costado un poquito aunque ha merecido la pena por completo, estoy tan contenta de estar otra vez con mi esposo que no puedo ni dormir de la felicidad, gracias de todo corazón!!
Cita de Mamen Belda-Rivero en febrero 7, 2024, 20:23Coincido en lo que han dicho cuando se refieren a Mariela Gauna como la mejor vidente de todas, es la única que pudo encontrar una solución a mi caso porque antes de ella acudí con distintas videntes y nada que ver, solo me estafaron y se llevaron mi dinero Mariela Gauna fue una bendición, no recomiendo a nadie solo a ella.
Coincido en lo que han dicho cuando se refieren a Mariela Gauna como la mejor vidente de todas, es la única que pudo encontrar una solución a mi caso porque antes de ella acudí con distintas videntes y nada que ver, solo me estafaron y se llevaron mi dinero Mariela Gauna fue una bendición, no recomiendo a nadie solo a ella.
Cita de Felicia Iniguez Berrocal en febrero 7, 2024, 20:23Wow es increíble lo rápido que ha vuelto mi novio, hice el amarre de amor de vudú haitiano con Mariela Gauna, en unas semanas me pidió perdón inesperadamente y con ganas de volver a retomar lo nuestro.
Wow es increíble lo rápido que ha vuelto mi novio, hice el amarre de amor de vudú haitiano con Mariela Gauna, en unas semanas me pidió perdón inesperadamente y con ganas de volver a retomar lo nuestro.
Cita de Eugenia Velez Reyes en febrero 7, 2024, 20:23Yo no sé cómo puedo darles las gracias a Mariela Gauna y su grandioso trabajo, gracias por haberme dado las fuerzas suficientes para luchar por mi pareja y obviamente por haberme dado toda su energía y haberla puesto en lo que más necesitaba, muchas gracias de nuevo puedo estar feliz.
Yo no sé cómo puedo darles las gracias a Mariela Gauna y su grandioso trabajo, gracias por haberme dado las fuerzas suficientes para luchar por mi pareja y obviamente por haberme dado toda su energía y haberla puesto en lo que más necesitaba, muchas gracias de nuevo puedo estar feliz.
Cita de Severiano Guardiola Cardenas en febrero 7, 2024, 20:28Quiero estar unido a mi mujer por siempre junto a mis hijos y gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna sé que voy a lograrlo, me he portado mal con ella espero pueda perdonarme pronto.
Quiero estar unido a mi mujer por siempre junto a mis hijos y gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna sé que voy a lograrlo, me he portado mal con ella espero pueda perdonarme pronto.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |