NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 160 de 347Siguiente

Inicié con el vudú haitiano hace una semana y es realmente sorprendente lo bien que está yendo mi caso, obviamente aún no ha regresado mi pareja pero estoy comenzando a ver indicios.

Recomiendo al 100% los amarres de amor de Mariela Gauna, es la mejor, me funcionó de maravillas el de magia blanca pura y eterna, jamás dejaré de recomendar a esta vidente.

Que gusto me da leer todos los comentarios, me voy a animar a escribirle a Mariela Gauna, vengo experimentando con otros videntes que solo se aprovecharon de mí y me robaron mucho dinero, la verdad es que Mariela Gauna me transmite confianza. Mi ex y yo terminamos hace casi un año y aun la sigo amando, no puedo vivir sin ella.

Tenía la necesidad de pasarme por aquí para comentarles que si queréis conseguir vuestro amor solo acudan con Mariela Gauna, aprendí esto por las malas. Yo conseguí recuperar a mi chica con sus amarres de amor, muchísimas gracias.

Han pasado muchos meses desde que hice el amarre de amor de vudú haitiano y quería dar mi opinión, tardó en hacerme efecto, cerca de tres meses, todo iba muy bien, mi ex se alejaba sin motivo alguno, pero con la ayuda de Mariela Gauna todo fue de maravillas, hoy en día estamos viviendo juntos nuevamente.

Agradecida de por vida con Mariela Gauna, ha costado un poquito aunque ha merecido la pena por completo, estoy tan contenta de estar otra vez con mi esposo que no puedo ni dormir de la felicidad, gracias de todo corazón!!

Coincido en lo que han dicho cuando se refieren a Mariela Gauna como la mejor vidente de todas, es la única que pudo encontrar una solución a mi caso porque antes de ella acudí con distintas videntes y nada que ver, solo me estafaron y se llevaron mi dinero Mariela Gauna fue una bendición, no recomiendo a nadie solo a ella.

Wow es increíble lo rápido que ha vuelto mi novio, hice el amarre de amor de vudú haitiano con Mariela Gauna, en unas semanas me pidió perdón inesperadamente y con ganas de volver a retomar lo nuestro.

Yo no sé cómo puedo darles las gracias a Mariela Gauna y su grandioso trabajo, gracias por haberme dado las fuerzas suficientes para luchar por mi pareja y obviamente por haberme dado toda su energía y haberla puesto en lo que más necesitaba, muchas gracias de nuevo puedo estar feliz.

Quiero estar unido a mi mujer por siempre junto a mis hijos y gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna sé que voy a lograrlo, me he portado mal con ella espero pueda perdonarme pronto.

AnteriorPágina 160 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEnhorabuena a todos quienes confiáis en Andrea, es una chica genia … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Siento muchísima conexión con Andrea cada vez que la consulto me l … Leer más
Videos Mariela Gauna¡Está comprobado! Los amarres de amor de Mariela Gauna son confiab … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más