NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 187 de 338Siguiente

Si, es cierto yo fui una de esas víctimas que fueron estafadas, pero gracias al universo y a Mariela Gauna, pude resolver
mis problemas de pareja que realmente era lo que me preocupaba, gracias a su poderoso ritual de SANTERÍA CUBANA
que me realizó, mi esposa regresó a mi lado pidiéndome perdón después de un mes de ausencia, al darse cuenta que
estaba siendo engañada, solo para que rompiéramos nuestro compromiso matrimonial.

Hoy estoy súper feliz de la vida, gracias a ti Mariela Gauna y a esos poderosos rituales del Vudú Haitiano y Almas
Gemelas que combinaste, para hacer que ese chico se sintiera atraído por mí, Mariela eres la mejor mil veces gracias.

Qué bello es ver parejas así unidas por siempre en amor todavía, son pocas las parejas de hoy en día así, la mayoría son infieles o no desean tener una relación eterna, yo te felicito de verdad, yo quiero unirme así para siempre con mi chica, no quiero que nunca nadie ni nada se interponga entre nosotras dos que nos amamos con locura. Estoy interesada en realizarme ese ritual pero no sé si ese ritual funciona para parejas del mismo sexo y si Mariela Gauna podría atenderme.

¡Si así es! La mayoría de personas no desean permanecer de forma eterna con alguien o no estar atadas de por vida a nadie, sino que desean ser más liberales. He leído con anterioridad que por este foro, otros comentarios de personas del mismo sexo que se han elaborado ese ritual con Mariela Gauna y les ha funcionado de Maravillas, pero te sugiero que consultes directamente con Mariela.

Claro que si puedes consultarte, ese ritual de Las 7 Cruces Africanas puede hacerse para personas del mismo sexo, el amor no tiene género, te recomendó ir con Mariela Gauna sus amarres de amor son efectivos totalmente.

Desde que me realicé hace apenas 3 semanas el ritual de Magia Blanca Pura y Eterna para que mi ex pareja regresara a mi lado, con Mariela Gauna, veo cada día más cerca que vuelva, siento que el hechizo está haciendo efecto poco a poco .He notado cambios, ahora me escribe un poco más seguido antes pasaba mucho tiempo sin hacerlo, me hace muchas preguntas y aunque todavía no ha tomado la iniciativa en decirme nada en concreto, en sus insinuaciones se le nota su intención, se que muy pronto lo hará y esa esperanza no me la quita nadie, solo espero que sea muy pronto.

No me extraña que ese ritual te conceda regresar a tu ex de cualquier manera, es un hechizo muy poderoso y con Mariela Gauna más aún, ella conoce muy bien ese ritual y lo maneja a su antojo, he visto como ella con ese ritual le ha devuelto su pareja a muchas personas que creían nunca más verlos en sus vidas. Yo soy una que me siento más que agradecida con Mariela, pues logró hace 8 años que mi esposo regresara a mi lado totalmente arrepentido muy manso de carácter y alejado totalmente de la pareja con quien estaba conviviendo, por eso siempre que puedo ayudar a alguien lo hado por este foro recomendado lo servicios de ella porque sé que con sus amarres de amor se logra todo.

Ante todo te deseo suerte chica, no bajes la guardia es muy buena tu actitud porque tienes tu autoestima y la fe por todo lo alto y eso es muy positivo porque atraes energías positivas al ritual mientras está en proceso. Así mismo logré yo con ese hechizo alcanzar que mi esposa volviera a mi lado arrepentida pero con mucho amor para quedarse conmigo para siempre, ya tengo 15 años que me lo hice y de agradecimiento a MARIELA.

Lo mejor que pudiste hacer chica para recuperar a tú ex, fue consultarte con Mariela Gauna es la mejor de todas, me arriesgo a decirte que solo con ella es que puedes lograr que eso se te cumpla de resto con los demás por experiencia te lo digo son todos un fraude.

Veo por aquí varios comentarios hablando de Mariela Gauna y quiero dejar el mío también, quiero dejar en claro que mi experiencia desde luego ha sido maravillosa, en la videncia no sabes con quien puedes encontrarte, si esa persona es una estafadora o no y para mi buena suerte Mariela Gauna es una auténtica profesional, me trató muy bien y lo mejor es que obviamente el amarre de amor salió adelante tal y como lo yo esperaba, ahora veo la luz de nuevo.

AnteriorPágina 187 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más