NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 189 de 338Siguiente

Mi novia y yo regresamos después de un año separados, todavía no puedo creer que un amarre de amor pueda tener estos resultados.

Reconozco que no creía en este tipo de cuestiones mágicas, pero Mariela Gauna me ha enseñado todo lo contrario, los amarre de amor si funcionan.

Buenos días, por aquí dejo mi experiencia y es para decir que después de empezar con el ritual de santería cubana mi chica ha vuelto conmigo, además de ello estamos más unidos que antes. Pagué un precio caro por contratar a estafadores, me costó mucho trabajo dar con Mariela Gauna pero finalmente lo hice gracias a este foro, de verdad que ha valido la pena totalmente.

Hola como están? Yo bien, mi apoyo para esas personas que están en proceso de un amarre de amor con Mariela Gauna, he quedado muy satisfecho con todo lo que hizo.

Era la primera vez que hacía un amarre de amor, no sabía mucho de esto. Desde la primera consulta con Mariela Gauna me dio la confianza suficiente para seguir adelante, mi pareja por fin regresó y creo que fue lo más acertado que pude hacer, le doy las gracias a Mariela Gauna por este grandioso trabajo, siempre estaré agradecida con ella.

Yo no suelo escribir en foros pero he tenido cambios muy positivos con el amarre egipcio de la diosa Hator, mi hombre ahora me ve más atractiva no me lo puedo creer, que sorpresa.

Estaba segura que iba a recuperar a mi novia, desde que Mariela Gauna realizó el amarre de amor de vudú haitiano todo iría por buen camino, de hecho hasta soñé varias veces con ella desde que habíamos empezado, no me había equivocado.

Soy nuevo en este foro y me he gastado un montón de dinero en videntes falsas en tratar de recuperar a mi ex novia, lástima de no haber dado con Mariela Gauna antes porque es la única que no me ha estafado y me ha escuchado, fue como una amiga cercana para mí en este complicado proceso, les recomiendo confiar plenamente en su trabajo, cuando se trata de videntes solo acudan a ella.

Mariela Gauna no solo me ha ayudado con mi pareja, al mismo tiempo me ha dado consejos que me han hecho mejor persona, si ella no es la mejor vidente de todas pues no sé quien lo sea, ella lo tiene todo.

Parece que al fin mi situación se va estabilizando, cada vez que hablo con mi chica solo eran discusiones por cualquier tontería, nada de lo que tenía efectos, Mariela Gauna y la magia blanca pura hicieron que esto pasara por fin, las peleas entre nosotros por fin se terminaron.

Me alegro mucho, a mí, pues mi ex me ha llamado ayer en la noche diciéndome que me ama y que quiere cenar conmigo no me lo creo de verdad, Mariela Gauna fue de gran ayuda si ella no puede ayudarte entonces más nadie puede! Esto funcionaa, como me dijo Mariela Gauna hay que tener paciencia porque los efectos pueden tardar más de lo normal.

AnteriorPágina 189 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más