NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 192 de 338Siguiente

Yo quería que mi ex pareja se alejara del chico que estaba entrometiéndose en nuestra relación, Mariela Gauna me recomendó uno de sus mejores amarres de amor y pues no les miento al decir que no estaba tan seguro de que funcionara, fue todo un éxito, ella se enfadó con él y volvió a estar conmigo.

Sin duda que de las videntes, Mariela Gauna es la mejor, es una gran profesional y mejor persona, su trato conmigo fue muy cercano, sincero y su amable actitud ni hablar, hace que confiar en ella sea inmediata desde el primer momento, le conté como me sentía y mi caso, entonces al no haber mucho tiempo de ruptura entre nosotros, lo mejor era santería cubana y este amarre de amor funcionó en menos de dos semanas, recuperé a mi novia! Gracias Mariela Gauna!

Me pasó igual, que por culpa de un vidente estafador tuve una mala experiencia con esto de los amarres de amor, aunque igual intenté darle una oportunidad a Mariela Gauna y que bueno no haberme equivocado en lo absoluto, sus consejos son muy buenos, los estoy siguiendo y siento que las cosas van para mejor.

Me ha costado mucho después de pensarlo por varios días, pero he decidido hacer un amarre de amor para que mi esposa se quede siempre a mi lado, hablé con Mariela Gauna de mi caso y en dos días iniciamos, gracias a su forma de tratarme es que me siento confiado y con seguridad, entendió mi situación, ya quiero que llegue el día.

No dejen de hacer un amarre de amor con Mariela Gauna, me funcionó con mi mujer, me ha perdonado después de un año que estuvimos separados, yo le fallé pero Mariela me ayudó a recuperar de nuevo a mi mujer y a mi familia. Sinceramente es la mejor vidente de todas.

Estoy que reviento de felicidad, mi chico está de nuevo conmigo, nos alejamos por errores nuestros y un poco por la intromisión de terceros, pero fue poner mi problema en las manos de Mariela Gauna y todo se ha solucionado y yo estoy más feliz que una perdiz.

 

Como no voy a tener una opinión positiva de Mariela Gauna, si desde que me está ayudando con mi chico estamos casi de vuelta juntos y viviendo una historia real de amor verdadero, muchas gracias Mariela porque tus amarres de amor hacen milagros de verdad o al menos así lo vi yo, sentí que era un milagro por todo lo complicado de la situación.

Sentía un poco de pena tener que recurrir a la magia para poder salvar mi matrimonio, pero era la única salida que me quedaba gracias a que me decidí estoy volviendo a recuperar lo que siempre habíamos tenido, para mi solicitar el amarre de amor con Mariela Gauna fue la mejor decisión que he hecho, no ha sido un camino de rosas aunque a día de hoy puedo decir que ha sido lo mejor.

Lo tengo más que claro, Mariela Gauna hace los mejores amarres de amor de todos, en solo 38 días, ya había recuperado a mi esposa, ella ya estaba encaminada a tener una relación a parte de la nuestra y gracias a la magia de Mariela Gauna he podido recuperarle y alejar a esa tercera persona.

Por fin lo nuestro ya se está arreglando, la vida parece estar sonriéndome, hace poco más de dos semanas localicé a Mariela Gauna para que me hiciera un amarre de amor y si está dando resultados.

AnteriorPágina 192 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más