Cita de Carina Roman en marzo 14, 2024, 23:40Las mejores opiniones en amarres de amor las tiene Mariela Gauna y pues no es para menos, es la número 1. Tiene muchos rituales y amarres de amor, he consultado con ella varias veces y todas han funcionado a la perfección, mi novia y yo tenemos una relación muy bonita todo gracias a Mariela Gauna.
Las mejores opiniones en amarres de amor las tiene Mariela Gauna y pues no es para menos, es la número 1. Tiene muchos rituales y amarres de amor, he consultado con ella varias veces y todas han funcionado a la perfección, mi novia y yo tenemos una relación muy bonita todo gracias a Mariela Gauna.
Cita de Eusebio Marin en marzo 14, 2024, 23:42Ya estoy de nuevo con mi novio, esto sería misión imposible de no haber contado con la ayuda de Mariela Gauna y sus siempre efectivos amarres de amor.
Ya estoy de nuevo con mi novio, esto sería misión imposible de no haber contado con la ayuda de Mariela Gauna y sus siempre efectivos amarres de amor.
Cita de Matias Roman en marzo 14, 2024, 23:42La verdad no me extraña que Mariela Gauna tenga buenas opiniones en la red, es una vidente que vale la pena, mi novia estaba negada a cambiar pero con el amarre de amor de magia blanca pura, los celos y las peleas por parte de ella por fin se terminaron. Si consultas con ella, estas sin duda en las mejores manos, así me parece por mi propia experiencia.
La verdad no me extraña que Mariela Gauna tenga buenas opiniones en la red, es una vidente que vale la pena, mi novia estaba negada a cambiar pero con el amarre de amor de magia blanca pura, los celos y las peleas por parte de ella por fin se terminaron. Si consultas con ella, estas sin duda en las mejores manos, así me parece por mi propia experiencia.
Cita de Ismael Arias en marzo 14, 2024, 23:43Hice vudú haitiano para alejar a alguien y me funcionó en un mes, nada que ver con los anteriores supuestos videntes a los que consulté. Les recomiendo Mariela Gauna sin dudarlo.
Hice vudú haitiano para alejar a alguien y me funcionó en un mes, nada que ver con los anteriores supuestos videntes a los que consulté. Les recomiendo Mariela Gauna sin dudarlo.
Cita de Ramon Ramirez en marzo 14, 2024, 23:43Me doy cuenta que Mariela Gauna es de las pocas videntes en hacer amarres de amor y rituales que de verdad funcionan.
Me doy cuenta que Mariela Gauna es de las pocas videntes en hacer amarres de amor y rituales que de verdad funcionan.
Cita de Gustavo Nieto en marzo 14, 2024, 23:45Vuelvo a vivir con mi pareja y es como si nunca nos hubiésemos separado, gracias Mariela Gauna de verdad estoy muy contento porque he mejorado mucho mi autoestima.
Vuelvo a vivir con mi pareja y es como si nunca nos hubiésemos separado, gracias Mariela Gauna de verdad estoy muy contento porque he mejorado mucho mi autoestima.
Cita de Esperanza Santiago en marzo 15, 2024, 23:44Hola saludos foro, llevo un mes con la santería cubana pero no he visto aun resultados, me gustaría potenciarlo con el de conexión del hilo rojo eterno plus, me lo han recomendado mucho, que tal les ha ido a quienes han hecho esto.
Hola saludos foro, llevo un mes con la santería cubana pero no he visto aun resultados, me gustaría potenciarlo con el de conexión del hilo rojo eterno plus, me lo han recomendado mucho, que tal les ha ido a quienes han hecho esto.
Cita de Felix Mendez en marzo 15, 2024, 23:44Me estafaron, no puedo creer que esto me haya sucedido, me confié de una supuesta vidente que dijo me podía regresar a mi pareja y fue mentira. Me han recomendado a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor, la verdad es que no se en quien confiar.
Me estafaron, no puedo creer que esto me haya sucedido, me confié de una supuesta vidente que dijo me podía regresar a mi pareja y fue mentira. Me han recomendado a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor, la verdad es que no se en quien confiar.
Cita de Elisa Mendez en marzo 15, 2024, 23:45Yo estaba un poco escéptica si confiar o no en un amarre de amor y me ha resultado toda una maravilla, mi experiencia con Mariela Gauna ha sido excelente, no tengo quejas sobre ella, me ha ayudado inmensamente.
Yo estaba un poco escéptica si confiar o no en un amarre de amor y me ha resultado toda una maravilla, mi experiencia con Mariela Gauna ha sido excelente, no tengo quejas sobre ella, me ha ayudado inmensamente.
Cita de Elias Cambil en marzo 15, 2024, 23:45Puedes confiar en Mariela Gauna totalmente, es una profesional, nunca te va a estafar de eso estoy seguro.
Puedes confiar en Mariela Gauna totalmente, es una profesional, nunca te va a estafar de eso estoy seguro.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |