NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 194 de 338Siguiente

Las mejores opiniones en amarres de amor las tiene Mariela Gauna y pues no es para menos, es la número 1. Tiene muchos rituales y amarres de amor, he consultado con ella varias veces y todas han funcionado a la perfección, mi novia y yo tenemos una relación muy bonita todo gracias a Mariela Gauna.

Ya estoy de nuevo con mi novio, esto sería misión imposible de no haber contado con la ayuda de Mariela Gauna y sus siempre efectivos amarres de amor.

La verdad no me extraña que Mariela Gauna tenga buenas opiniones en la red, es una vidente que vale la pena, mi novia estaba negada a cambiar pero con el amarre de amor de magia blanca pura, los celos y las peleas por parte de ella por fin se terminaron. Si consultas con ella, estas sin duda en las mejores manos, así me parece por mi propia experiencia.

Hice vudú haitiano para alejar a alguien y me funcionó en un mes, nada que ver con los anteriores supuestos videntes a los que consulté. Les recomiendo Mariela Gauna sin dudarlo.

Me doy cuenta que Mariela Gauna es de las pocas videntes en hacer amarres de amor y rituales que de verdad funcionan.

Vuelvo a vivir con mi pareja y es como si nunca nos hubiésemos separado, gracias Mariela Gauna de verdad estoy muy contento porque he mejorado mucho mi autoestima.

Hola saludos foro, llevo un mes con la santería cubana pero no he visto aun resultados, me gustaría potenciarlo con el de conexión del hilo rojo eterno plus, me lo han recomendado mucho, que tal les ha ido a quienes han hecho esto.

Me estafaron, no puedo creer que esto me haya sucedido, me confié de una supuesta vidente que dijo me podía regresar a mi pareja y fue mentira. Me han recomendado a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor, la verdad es que no se en quien confiar.

Yo estaba un poco escéptica si confiar o no en un amarre de amor y me ha resultado toda una maravilla, mi experiencia con Mariela Gauna ha sido excelente, no tengo quejas sobre ella, me ha ayudado inmensamente.

Puedes confiar en Mariela Gauna totalmente, es una profesional, nunca te va a estafar de eso estoy seguro.

AnteriorPágina 194 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más