NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 249 de 322Siguiente

Me alegra que pueda comentar que mi chica ha vuelto, hace unas tres semanas contacté con Mariela Gauna y la verdad no esperaba resultados tan pronto. Estuvimos hablando bastante rato, luego de eso todo fue diferente y se dio para que volviéramos, siempre que puedo recomendaré sus amarres de amor porque son los más poderosos de todos.

Apenas hoy comienzo un amarre de amor de la mano de Mariela Gauna, por lo que he leído estoy segura que va a funcionar, cruzo los dedos para que así sea.

Contraté a Mariela Guana para hacer un amarre de amor, no les miento cuando la relación con mi novia estaba muy mal, en cualquier momento podíamos terminar pero la Magia Blanca nos dio un segundo aire, el que ambos necesitábamos, me parece increíble como los amarres de amor pueden cambiarte la vida, pero solo los de Mariela Gauna.

Por mi experiencia y de cómo me fue, solo recomiendo a la vidente Mariela Gauna para amarres de amor. Nadie se le puede comparar.

No creía en esto de amarres de amor pero cuando acudí a Mariela Gauna me di cuenta de lo equivocada que estaba. El ritual de Santería cubana fue el amarre de amor que hizo para que mi pareja regresara y así ocurrió, gracias por todo.

Ya no tengo dudas con respecto a amarres de amor, Mariela Gauna es la mejor y con enorme diferencia.

Mariela Gauna es lo máximo en amarres de amor, a pesar de la distancia realizó el amarre de vudú haitiano, solo pasaron cuatro semanas y mi marido regresó a casa. Mariela me inspiró mucha confianza y no dudé en hacer el ritual con ella, me siento sumamente agradecida y satisfecha con los resultados.

Me gustaría que mi relación de pareja fuese más formal, comprometidos, pero mi novia no quiere, siempre me cambia el tema cuando hablamos de compromiso. Me han recomendado a Mariela Gauna pero estoy que un día sí y otro no, algunas dudas me invaden y no tomo la decisión, me gustaría saber más acerca del trabajo de esta vidente y si los resultados son de verdad como comentan aquí en el foro.

Hola, claro que son reales, Mariela Gauna es una verdadera profesional, te la recomiendo por experiencia, ella me ayudó con el amarre de amor de santería cubana. Te dejo su página web, http://www.marielagauna.com, vas a salir de todas tus dudas con relación a su trabajo. También aparece su número de teléfono, puedes enviarle un mensaje a su WhatsApp, es muy fácil contactar con ella.

Estoy super contenta, llevo tres semanas con el amarre de amor de vudú haitiano, pero Mariela Gauna me lo potenció con el de Ezequiel Máximum, me ha comentado una amiga que mi ex dejó a la mujer que estaba con él luego de que termináramos. No me imaginé que fuese tan efectivo y rápido, merece la pena hacer estos rituales que sí funcionan.

AnteriorPágina 249 de 322Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://piedrasenergeticas.es/mariela-gauna-amarres-de-amor-se-des … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Mariela Gauna me está ayudando mucho en todo, además de quietarle … Leer más
Horóscopo gitanoHoróscopo gitano: los cuatro signos que recibirán dinero extra des … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más