NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 251 de 337Siguiente

Comparto sus comentarios tan positivos sobre Mariela Gauna, mi marido regresó por fin a casa, dice estar arrepentido de haberme abandonado, le vi la mirada triste, con ganas de que le de una segunda oportunidad. Esto es gracias a Mariela Gauna.

Sin duda es la mejor, no tengo palabras para agradecerle que gracias a su amarre de amor de vudú haitiano, hoy estoy de nuevo con mi ex. Me siento un hombre afortunado por haber confiado en ella.

Mi opinión sobre Mariela Gauna es más que positiva, es una vidente profesional, la mejor de todas a mi parecer, no la cambiaría por nadie. No existe problema que se le resista a esta mujer, tiene el control de todo. Que genial contar con ella para que resuelva tu caso, sus amarres de amor son efectivos y los recomiendo, pueden ingresar a su web http://www.marielagauna.com allí tienen su información.

Hace un tiempo intenté hacer un trabajo con un vidente y me dijo que no podía atender mi caso porque eran de dos chicas, me sentí desilusionada pero luego con el tiempo pude contactar con Mariela Gauna, me recomendó el amarre de amor vudú haitiano y recuperé a mi chica en unas semanas, nunca dejaré de darle las gracias por tan excelente trabajo.

Después de haber dudado por mucho tiempo, contacté a Mariela Gauna y gracias a su amarre de amor es que estoy con mi alma gemela, no podía terminar de creer como estoy con ella después de pasar por un montón de cosas.

Hola foro, más que agradecida con la ayuda que he recibido de Mariela Gauna, es muy amable y muy empática, ni siquiera mi familia me ha tratado así, pero lo mejor de todo son los amarres de amor, finalmente di con una vidente de verdad, pude ver con mis propios ojos como mi ex regresaba a mi totalmente arrepentido por terminar nuestra relación.

Confío plenamente en Mariela Gauna y deseo que el amarre de amor de santería cubana me haga volver con mi novio porque es la persona que más amo en este mundo.

Seguro que sí funcionará, Mariela Gauna es la mejor en amarres de amor.

Buenas noticias! Mi amarre de amor solo ha tardado 11 días en ver resultados, contaba las horas, la ansiedad no me dejaba dormir y por fin de una vez por todas mi ex regresó. Ahora no saben lo feliz que estoy con él, muchas gracias Mariela, los amarres de amor que haces son tan efectivos como siempre.

Les aconsejo que quienes tengan problemas con su pareja realicen el amarre de amor de Magia Blanca Pura, a mí de momento me está dando frutos con mi novia, está un poco más cariñosa que antes, también está dando el paso de hablarme y llevar una mejor relación para solucionar las cosas, mi consejo es ir directamente con Mariela Gauna.

AnteriorPágina 251 de 337Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEste finde me consulté con Andrea, he leído de todo un poco antes … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me parece que la mejor tarotista del momento es sin lugar a dudas … Leer más
TarotTarot: descubre tu destino para la semana del 16 al 22 de septiemb … Leer más
Últimos Comentarios
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más