NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 346 de 347Siguiente

No sé ni por donde empezar pero hoy he sentido un enorme subidón. Me ha dejado alucinando el ritual de limpieza energética que ha hecho Mariela Gauna, realmente si funcionó como yo quería, hay buenas energías en mi vida al fin, gracias Mariela Gauna por el gran trabajo que hacéis.

Acudí a Mariela Gauna porque mi mejor amiga me la recomendó y le doy las gracias, ella sabía lo mal que estaba en esos días, nada de lo que hacía servía de algo hasta la limpieza energética, después de ese momento mi vida dio un completo giro, solo me suceden cosas buenas.

Encontrarme a la vidente Mariela Gauna fue una enorme bendición, mi novio y yo estamos mucho gracias al ritual de limpieza energética, las malas vibras por fin se han ido no se imaginan lo feliz que me siento.

Las limpiezas energéticas de Mariela Gauna son las mejores y se merecen el respeto de todos, con su ayuda pude alejar a una persona que solo me tenía envidia, ya me ha dejado en paz de una vez por todas, de verdad gracias por hacerlo.

Buenas noches foro, solo quiero agradecerles por haber compartido vuestras experiencias y que por supuesto para mi han supuesto de gran ayuda. Mariela Gauna me ha librado de las energías negativas que no me dejaban ser feliz y solo me provocan dolores de cabeza y pesadez en mi cuerpo, que bueno que ya se terminó.

Desearía haber encontrado a Mariela Gauna antes pero bueno lo que más importa es que vuelvo a ser la misma, la limpieza energética que hizo fue de gran ayuda y vuelvo a tener una buena actitud, Mariela Gauna ha salvado mi relación porque a mi novia no le gustaba mi actitud, así que estoy doblemente agradecida.

A partir del día que Mariela Gauna comenzó el ritual de limpieza energética las cosas han ido cambiando poco a poco pero para bien por supuesto, estoy viendo el lado bueno de la vida al fin y no me parece tan mala después de todo, es una cosa increíble como os puede afectarte las energías negativas.

Que días tan buenos estoy viviendo y se lo debo a Mariela Gauna, sin ella esto jamás sería posible, su ritual de limpieza energética dio buenos resultados, gracias por quitarme esa gran carga encima de mí.

A la semana de haber hecho la limpieza energética con Mariela Gauna, el malestar y el dolor de cabeza de mi cuerpo al fin se terminaron. Quedé flipando porque estoy mejor gracias al ritual de limpieza que con todos esos tratamientos que fueron en vano.

No sé como es que lo hace Mariela Gauna, pero su limpieza energética trajo muy buenos resultados, el ambiente pesado que había en mi casa se debían a las malas vibras y fueron eliminadas con la ayuda de Mariela Gauna, muy agradecida que haya un mejor ambiente, gracias.

AnteriorPágina 346 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más