NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

PreviousPage 92 of 180Siguiente

Ya han pasado muchos meses desde que Mariela Gauna hizo el amarre de amor y quería dar mi opinión, es cierto que tardó en hacerme efecto cerca de tres meses más o menos, todo iba muy bien de verdad, a veces él se alejaba de mí sin motivo pero decía que me quería. Mi caso era difícil, a finales de septiembre decidí hacer un refuerzo, al día de hoy estamos viviendo juntos. Para quienes dudan de los amarres de amor, pues les digo que solo deben contactar con una verdadera vidente, que sea profesional y esa es Mariela Gauna, desde mi punto de vista es la mejor.

Me da muchísimo ánimo leer todo lo que ponéis de Mariela Gauna porque estoy trabajando con ella con conexión del hilo rojo eterno plus, por los momentos vamos muy bien, me da seguridad hablar con ella y me da consejos, nada que ver con el otro vidente que contacté unos meses atrás.

Qué pena el no haber empezado con Mariela Gauna antes, pienso que todo pasa por algo, me siento feliz y con muchas ganas de que esto funcione como es debido, recuperaré a mi ex y hacer los miles de planes que tengo. Espero que realmente tenga efectos, Mariela Gauna es mi última esperanza, pido al universo para que el amarre de amor haga cambiarle de opinión.

Descubrí que mi novia me estaba engañando con otro chico, me sentí con la moral por el piso cuando me enteré, no quería siquiera ver a mis amigos, tampoco quise hacer un escándalo por ello y decidí terminarla sin hacer ruido. Ella me suplicó que no la dejara que estaba arrepentida de haberme fallado, la verdad es que dudé de ella, ya no era lo mismo. Mi hermana me propuso consultar con una vidente pero no sabía a quien acudir, hasta que buscando en internet me encontré con este foro y fue la solución a mi problema. Cuando me encontré con los testimonios de muchas personas acá me decidí a consultar con Mariela Gauna, ella después de leerme el tarot me confirmó todo, la infidelidad de mi pareja y su intención de regresar a mi lado pero sin amor, solo estaba jugando conmigo. Les cuento esto para que se den cuenta que los hombres también sufrimos por amor, me costó aceptarlo pero con la ayuda de Mariela todo fue más sencillo. Hoy estoy completamente renovado y con ganas de vivir la vida a todo dar! Pude superar esta situación y mi autoestima aumentó grandemente. Gracias Mariela!

Waaaaoooooo es increíble, te felicito por tu sabia decisión de consultar con una verdadera profesional como Mariela Gauna y no tomar venganza, me has hecho llorar con tu testimonio. De verdad gracias por compartir tu experiencia y espero que encuentres el verdadero amor en tu vida muy pronto.

Hola foro, he sido estafado por una supuesta vidente, no puedo creer que me haya pasado esto. No se en quien confiar, me han recomendado a Mariela Gauna pero tengo miedo que me suceda lo mismo.

He visto muchos casos de estafas y Mariela Gauna los ha resuelto perfectamente. Ella es una verdadera profesional, la numero uno en el mundo. No dudes en consultarla ella jamás te va a estafar de eso estoy completamente segura, pongo las manos en el fuego por ella.

He notado que muchos han realizado el amarre de amor de vudú haitiano, como haría para solicitarlo yo también.

Lo mejor que puedes hacer es consultar con Mariela Gauna, te explico, los amarres de amor no los escoge el cliente, sino que Mariela a través del tarot determina que tipo de ritual es el mejor para tu caso en particular, de allí el éxito que esta vidente tiene.

Es cierto, a mi me sucedió, yo quería hacer un ritual y cuando consulté con Mariela Gauna me recomendó otro, no quise insistir porque sabía que si ella lo recomendaba era lo mejor y así mismo fue, pude recuperar mi relación de pareja y ahora somos muy felices.

PreviousPage 92 of 180Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco que nacieron para dar órdenes https://ww … Leer más
HoróscopoBuenos días mis chicas. Os dejo el horóscopo de hoy. https://ww … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …No me lo creo aún que mi ex haya regresado, gracias Mariela Gauna. … Leer más
Últimos Comentarios
Ritual 7 cruces africanasMe encanta haber trabajado con Mariela Gauna el amarre de amor de … Leer más
Santería cubanaEstoy muy ansiosa de que pueda suceder con el amarre de amor de sa … Leer más
Es mariela Gauna una estafadora q …https://horoscopodelamor.org/santeria-cubana-mariela-gauna-la-mas- … Leer más