NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Trabajo de vudú

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente

Buenas tardes,

Después de darle muchas vueltas e investigar un poco bastante sobre el tema, llegué a la conclusión de que pocas personas practican realmente los rituales de amor que venden, pues este tipo de amarres de amor mal realizados pueden tener efectos muy negativos, por eso acudí a Mariela Gauna.
Ella había trabajado con una persona muy próxima a mí, que ya había tenido una buena experiencia con Mariela y además de eso he leído de infinidad de comentarios y testimonios de personas con las que ha trabajado y pienso que es la mejor en este tipo de amarres.

Yo acudí a Mariela después de que mi novia y yo rompiéramos nuestra relación consolidada desde hacía 3 años, yo no soportaba la idea de no estar con ella. En el momento que contacté y le expuse mi problema, ella me ayudó, me aconsejó y dijo que seguro este amarre de vudú funcionaría si ponía toda mi fe en ello.
Yo me dejé guiar por ella y así lo hice, confié con toda mi fe y mi corazón y después de 6 semanas mi chica y yo volvimos a estar más unidos que nunca y no solo eso sino que ya nos estamos planteando ir a vivir juntos.

Realmente me siento muy feliz y sin dudas Mariela es la gran «responsable» de esto ya que es una increíble persona y me ha regalado lo más importante en mi vida; la posibilidad de una nueva vida junto a mi chica.

Buenas tardes.

Os relataré mi experiencia de vudú con Mariela Gauna, pero antes que nada debo deciros que conozco la sensación de desamparo y sé cuánto se sufre con la separación de la persona que amamos, sin embargo quiero recomendaros a todos los que estáis inmersos en este proceso que tengáis mucha paciencia, creo que es lo más indicado para permitir que la persona que contratamos pueda realizar su labor con fluidez y sin interrupciones....al menos fue de esta manera que a mi me ha funcionado.

En las conversaciones previas al ritual que tuve con Mariela, ella analiza con detenimiento mi caso y me dijo el porcentaje de posibilidades que tenía, fue muy sincera, no se ando con rollos, ni me hizo perder el tiempo...soy de las que me gustan las cosas claras desde el inicio y ella lo fue conmigo.

Mi situación era bastante complicada, hacía casi 4 años que mi chico y yo teníamos un relación muy sólida y de confianza plena, incluso hablamos de matrimonio...a pesar de ello por diversas razones él me abandonó. Eso me convirtió en una persona muy muy muy infeliz, amargada, triste, depresiva...no le encontraba sentido absolutamente a nada, perdí más de 15 kg de peso....y así estuve 7 meses sin tener el mínimo contacto con él.

Mi chico había comenzado otra relación y llevaba en ella un par de meses, pero yo era incapaz de olvidarlo. Un buen día me dije: para....no puedes seguir así...o lo olvidas o haces algo para recuperarlo...y en ese momento recurrí a algo que jamás me hubiese pasado por la cabeza y fue que comencé a conocer algo más del esoterismo. Me considero una persona muy racional y escéptica, sin embargo estaba dispuesta a hacer lo que tuviese que hacer para intentar recuperar a mi chico. Después de consultar con Mariela por primera vez, también contacté con Andrea y un par de tarotistas más y al final me pareció que Mariela era la mejor opción y realmente no me equivoqué.

Contraté un amarre de vudú y sí es cierto que demoró un poco más de aquello que deseaba y esperaba, sin embargo llegado al punto que estaba lo único que deseaba era poder recuperar a mi amor. Después de 2 meses y 1 semana finalmente mi chico regresó definitivamente a mis brazos (el contacto lo retomamos después de 3 semanas....pero no quiero hacer aún más largo mi relato), en definitiva después de un par de refuerzos del ritual que contraté con Mariela, de muchas noches de insomnio, de rezar a todo lo que existía, de soñar con su regreso....pude disfrutar de la dicha definitiva de tener en mis brazos y en mi hogar al hombre de mi vida. No fue fácil ni simple, no ha sido un proceso rápido, pero ha valido la pena por cada minuto que desde hace 9 meses pasa nuevamente a mi lado y con la felicidad de saber que soy correspondida en mi amor.

Besos y bendiciones para todos en el foro y que tengáis un maravilloso 2022

 

Pues mi situación fue la siguiente: de un día para otro la relación con mi pareja llegó a su fin, es verdad que teníamos algunos problemas, pero nunc pensé que la ruptura de ella fuese tan abrupta y fue lo más triste que me pasó en la vida.

Esa situación me dejó totalmente destrozada, pero a pesar de ello decidí no dejar que mi vida se fuese a la mierda y por ello decidí contactar con Mariela Gauna. Luego de tener varias consultas con la tarotista Andrea y de hablar con Andrea decidimos que a través del vudú era lo ideal para mi situación.

Prefiero no entrar en muchos detalles sobre esa cuestión, pero sí decir que a pesar de mi sufrimiento, de mis dudas, de mis angustias y agobios, finalmente mi pareja regresó a mi y hoy estamos viviendo juntos, con felicidad y en especial en paz con los fantasmas del pasado.

Gracias al trabajo hecho por Mariela he recuperado la felicidad. Me quedo con la eficacia de su trabajo y lo sincera que es y eso no tiene precio.

Las cosas en casa no iban muy bien y yo sentí algo distante a mi esposa, lo cierto es que ambos nos amábamos pero definitivamente no era nuestra mejor momento. En ese intervalo de tiempo comencé a tener una relación de amistad más estrecha con una compañera de trabajo y una cosa lleva a la otra y cometí el gran error de serle infiel a mi pareja.

La verdad es que luego de cometer la infidelidad me sentía fatal por la mierda que había hecho y se lo confesé a mi esposa, ella se enojó muchísimo y acabó marchándose de casa y cortó todo tipo de relación conmigo.

La verdad que hice lo posible y lo imposible por volver con ella pero no había forma alguna de hacerla entrar en razón. En todo este estado de tristeza que tenía contacté con Mariela y me recomendó el vudú y pusimos manos a la obra....y quiero resumirles que después de casi 4 meses de idas y venidas, ella decidió perdonarme y darme una segunda oportunidad.

De esto ya han pasado 3 años y ahora tenemos una pequeñita de 2 añitos que es la alegría de nuestro hogar y el símbolo mayor de nuestro amor y felicidad. Es de bien nacidos ser agradecidos y aprovecho este especio para manifestar mi gratitud hacia la gran Mariela.

Buenas tardes. Os relato mi caso cómo ha sido. Tenía el presentimiento que mi esposo me estaba siendo infiel con una de sus compañeras del restaurante e infelizmente pude saber que era verdad. A pesar de todo ello yo no podía ni quería dejarlo pues es el amor de mi vida. A través de mi hermana me facilitó el contacto con Mariela Gauna y a partir de allí comenzamos un ritual de Vudú Haitiano. La verdad es que todo se solucionó bastante rápido al contrario de otros casos que he escuchado y leído.

Solo puedo deciros que fue un acierto total y una bonita y agradable sorpresa ver lo bien y rápido que funcionó todo en mi situación. Yo solo puedo decir gracias por lo feliz que soy hoy en día y ver lo amoroso que es mi esposo y la gran relación de amor que tenemos.

Estoy muy agradecida con Mariela Gauna, les comparto mi experiencia para demostrarles que sus amarres son efectivos, mi caso parecía imposible de solucionar, acudí a varios videntes pero ninguno me lograba resolver, no considero que fuera estafa, solo que no tenían la capacidad ni la experiencia para solventar mi situación de pareja.

Confieso que solo buscaba videntes de poca experiencia y de bajo costo, pero hoy día acepto que la paz mental, la felicidad y el amor no tienen precio. Tan solo una vidente profesional como Mariela Gauna pudo encontrar la manera de cómo regresar a mi pareja por medio del amarre de vudú, el cual me pareció genial y poderoso. Muchas veces nos dejamos llevar por ofertas engañosas, tan solo por ahorrarnos un dinerito, pero de nada sirve todo esto, lo importante es tener a nuestro lado una persona que nos sepa guiar y orientar en estos momentos en que nuestros pensamientos no paran, imaginando gran cantidad de eventos que quizá nunca ocurran o existan, pero que la mente es capaz de hacernos perder el equilibrio emocional y mental.

Por eso doy infinitas gracias a Mariela Gauna, no solo por lograr que mi pareja regresara sino por fortalecer nuestra relación.  

Mariela Gauna ha sido para mi un gran apoyo, desde que hizo el amarre de amor, yo vivía en un estrés total porque mi pareja me engañaba con otra mujer, al punto de que se fue de la casa a vivir con ella. Teníamos ya casi cinco años que vivíamos juntos, esto me cayó como un balde agua fría. Una amiga que teníamos en común sabía del problema y siempre me recomendaba a Mariela pero no creía en el esoterismo, hasta que sucedió la ruptura y fue cuando decidí comunicarme con ella. Cuando hablé por primera vez me costó un poco contarle sobre mis asuntos personales pero la confianza que me dio fue muy grande y supe que podía confiar en ella. Me recomendó el vudú haitiano y solo pasaron dos semanas para que mi esposo regresara de nuevo conmigo. Hoy estamos felizmente juntos gracias a Mariela Gauna.

Yo me realicé el ritual del Vudú Haitiano con Mariela y resultó ser muy eficaz, logré no solamente recuperar mi pareja en tan solo dos meses, sino que también logré apartar de nuestra relación a terceras personas que estuvieron perturbando nuestra relación de pareja por mucho tiempo.

Sin los consejos diarios de Mariela Gauna, en un proceso de un amarre de amor con seguridad todo sería más complicado para conseguir resultados positivos, lo digo por la experiencia que tuve con ella hace 2 años, de seguro yo no fuera conseguido mis peticiones porque estaba sumergido en un mundo de energías negativas que impedían el buen desenvolvimiento del ritual del Vudú haitiano, pero Mariela por su experiencia conoce muy bien cuando su amarre de amor tiene inconvenientes y pudo lograr que este por si solo pudiera despegar nuevamente sin la necesidad de utilizar un potenciador.

Estoy bastante desanimada. Mi pareja terminó la relación y nada ha sido igual en ningún momento de mi vida, los días son aburridos, feos, sosos. Necesito a Mariela Gauna, a varias de mis amigas las ha ayudado y es lo que estoy buscando. Lo que quiero es algo de emoción y nuevas ganas de estar con él. Antes algunos días bien y otros mal, pero ahora decidió desaparecer definitivamente, se siente bien feo. Leí que Mariela Gauna tiene muy buenos amarres de amor como la Santería Cubana o el Vudú Haitiano, veré cuál me ayuda.

 

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna: Analiza tu situación gratis para indicar el amarre … Leer más
Videos Mariela GaunaCon Mariela Gauna saldrás de la rutina en tu relación https://y … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo Chino: el signo que es muy oportunista y vanidoso htt … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo de la Santa MuerteMariela Gauna para mi es la mejor, me encanta porque cuando ella t … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más