NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 100 de 338Siguiente

Mi relación de mejor a excelente gracias a Mariela Gauna, es una pasada de vidente!!!!! No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

Les comento que comencé con el amarre de amor hace una semana y no sé si serán ideas mías pero siento un ambiente distinto en mi hogar. No he roto mi relación de pareja pero estábamos teniendo muchos problemas y discusiones, cuando le consulté a Mariela Gauna y ella me leyó el tarot me hizo primeramente una limpieza energética con este ritual he sentido mucha paz y tranquilidad en mi hogar, casi de inmediato. Ahora estamos con el ritual de santería cubana para terminar de consolidar mi relación.

Estoy de nuevo por acá para recomendar a mi vidente preferida MARIELA GAUNA, gracias a ella soy un hombre feliz al lado de mi pareja, no existe dinero que alcance para pagarle a esta vidente. La felicidad no se compra definitivamente, Mariela eres irremplazable.

De Mariela Gauna puedo esperar cualquier cosa, es una vidente espectacular, si lo diré yo, que mi mujer es una cabezota y no quería aceptar que me había fallado. Gracias a Mariela Gauna esta actitud en ella cambió, hoy estamos felices los dos.

DEFINITIVAMENTE MARIELA ES LA MEJOR DE TODAS LAS VIDENTES, EN EL MUNDO ENTERO….. ME SIENTO AFORTUNADO HA LOGRADO QUE MI PAREJA REGRESE ESTOY FELIIIIIZ.

Estoy alucinando todavía con los efectos del amarre de amor que Mariela Gauna realizó a mi ex. Ella misma me dijo que debía tener un poco de paciencia pues la cosa estaba un poco fuerte con el carácter de mi marido, pero esto no fue impedimento para que el ritual hiciera sus efectos, desde el momento en que regresó creí aun más en los amarres de amor, realmente funcionan y no me queda ninguna duda.

Quiero también dejar mi opinión acerca de Mariela Gauna, por mi propia experiencia les digo que esta vidente es única, jamás había consultado con una profesional de su talla. Que diferencia con otros videntes que consulté anteriormente, su profesionalismo es evidente, la manera de tratar a los clientes es exquisita.

Los resultados del amarre de amor de la Pomba Gira me han dejado boba!!! Consulté con Mariela Gauna para ver si podría ayudarme a recuperar la pasión en mi relación y me recomendó este ritual, me sentía nerviosa cuando comenzamos, no niego que hubo días en que dudé de su efectividad porque no veía ningún cambio, reconozco que soy impaciente. Al cabo de un mes los efectos fueron apareciendo, lo notaba más entusiasmado y comenzó a buscarme, allí comenzó todo, ahora estamos como la primera vez….

No se pueden imaginar la calidad del servicio de Mariela Gauna, la conozco desde hace muchísimos años, más de diez, y doy fe que sus amarres de amor son efectivos 100%, olvídense de estar saltando de vidente en vidente, no pierdan su tiempo, me alegra que estén en este foro y puedan asegurarse que no van a ser estafados. Mariela Gauna es una vidente por todo lo alto.

Buscando opiniones por internet acerca de las mejores videntes para hacer un amarre de amor el nombre de Mariela Gauna me apareció por todas partes, al leer sobre ella me asombró ver la cantidad de años que tiene de experiencia pero sobre todos los comentarios y clientes satisfechos con su trabajo. No dudé en contactarla y ha sido una decisión acertada, ahora yo también formo parte de esas personas que Mariela Gauna ha ayudado con sus amarres de amor y doy prueba que es la mejor.

AnteriorPágina 100 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más