Cita de Lino Aguilar Cuervo en diciembre 9, 2023, 23:12Mi novia después de dos años juntos se ha decidido a mudarse a otra ciudad por motivos de trabajo, esto me tiene mal, porque nunca planificamos algo así, de hecho yo tengo un buen empleo actualmente y no puedo trasladarme con ella, estoy desesperado no sé qué hacer para que no se vaya.
Mi novia después de dos años juntos se ha decidido a mudarse a otra ciudad por motivos de trabajo, esto me tiene mal, porque nunca planificamos algo así, de hecho yo tengo un buen empleo actualmente y no puedo trasladarme con ella, estoy desesperado no sé qué hacer para que no se vaya.
Cita de Gil Anglada Arroyo en diciembre 9, 2023, 23:12Tu alternativa es consultar con Mariela Gauna, solo ella puede ayudarte! Anímate y no te dejes llevar por la ansiedad, toma todo con calma para que tomes la mejor decisión.
Tu alternativa es consultar con Mariela Gauna, solo ella puede ayudarte! Anímate y no te dejes llevar por la ansiedad, toma todo con calma para que tomes la mejor decisión.
Cita de Bautista del Ribera en diciembre 9, 2023, 23:13Tengo una experiencia muy grata con Mariela Gauna, sus amarres de amor son ciertos y efectivos, a mi me funcionó el ritual de la santa muerte también la razón por la cual decidí hacerlo es que le puedes hacer nueve peticiones como tu mejor las prefieras, en mi caso lo utilicé como amarre de amor para atraer a mi pareja y la otra para mejorar mi economía, ambas peticiones se me dieron. Hoy me siento feliz de haber contactado a esta vidente de talla mundial, es la mejor definitivamente.
Tengo una experiencia muy grata con Mariela Gauna, sus amarres de amor son ciertos y efectivos, a mi me funcionó el ritual de la santa muerte también la razón por la cual decidí hacerlo es que le puedes hacer nueve peticiones como tu mejor las prefieras, en mi caso lo utilicé como amarre de amor para atraer a mi pareja y la otra para mejorar mi economía, ambas peticiones se me dieron. Hoy me siento feliz de haber contactado a esta vidente de talla mundial, es la mejor definitivamente.
Cita de Cecilia Calderon-Giralt en diciembre 9, 2023, 23:13A mí me pasó que mi esposo también se fue a otra ciudad por razones de trabajo, para mejorar nuestra calidad de vida y esto me hizo sentir fatal. Los primeros días me costó un mundo acostumbrarme a dormir sin él. Cada vez que el me llamaba me iba en llanto, esto me estaba estresando y él no quería regresar. Consulté por fin con Mariela Gauna y me recomendó el amarre de amor de la Santa Muerte, todas las peticiones las hice enfocada en su regreso, y mi sorpresa fue verlo tocar a mi puerta dos meses después, casi me infarto cuando lo vi. Hoy seguimos juntos y nos hemos prometido no separarnos más.
A mí me pasó que mi esposo también se fue a otra ciudad por razones de trabajo, para mejorar nuestra calidad de vida y esto me hizo sentir fatal. Los primeros días me costó un mundo acostumbrarme a dormir sin él. Cada vez que el me llamaba me iba en llanto, esto me estaba estresando y él no quería regresar. Consulté por fin con Mariela Gauna y me recomendó el amarre de amor de la Santa Muerte, todas las peticiones las hice enfocada en su regreso, y mi sorpresa fue verlo tocar a mi puerta dos meses después, casi me infarto cuando lo vi. Hoy seguimos juntos y nos hemos prometido no separarnos más.
Cita de Zoraida Campo-Cifuentes en diciembre 9, 2023, 23:14Jamás estuve acostumbraba a acudir a videntes para resolver problemas, pero desde que tuve una situación grave con mi pareja todo se transformó. Mientras pasaba por esta situación una amiga me invitó a consultar con Mariela Gauna, al principio como les dije no creía en esto, pero después que leí algunos comentarios que se asemejaban a mi caso me di la oportunidad de probar que tan efectivos eran los amarres de amor. Fue así cuando contacté con la vidente y me sorprendió su atención y su amabilidad, me recomendó el amarre de amor de vudú haitiano combinado con otro ritual para potenciarlo, así que me puse manos a la obra y pude resolver mi caso. Estoy totalmente agradecida con Mariela Gauna y se las recomiendo.
Jamás estuve acostumbraba a acudir a videntes para resolver problemas, pero desde que tuve una situación grave con mi pareja todo se transformó. Mientras pasaba por esta situación una amiga me invitó a consultar con Mariela Gauna, al principio como les dije no creía en esto, pero después que leí algunos comentarios que se asemejaban a mi caso me di la oportunidad de probar que tan efectivos eran los amarres de amor. Fue así cuando contacté con la vidente y me sorprendió su atención y su amabilidad, me recomendó el amarre de amor de vudú haitiano combinado con otro ritual para potenciarlo, así que me puse manos a la obra y pude resolver mi caso. Estoy totalmente agradecida con Mariela Gauna y se las recomiendo.
Cita de Juan Salazar Almeida en diciembre 9, 2023, 23:15Hace apenas cuatro días que mi novio terminó la relación, me siento terrible, me han dicho que en este foro puedo conseguir ayuda para recuperarlo.
Hace apenas cuatro días que mi novio terminó la relación, me siento terrible, me han dicho que en este foro puedo conseguir ayuda para recuperarlo.
Cita de Apolinar Borja Barcelo en diciembre 9, 2023, 23:15Nada me funcionaba para hacer regresar a mi ex, hasta me atreví a realizar amarres de amor caseros, lo peor que pude hacer. Gracias a Mariela Gauna hoy he recuperado mi relación y vivimos juntos en un piso que hemos rentado. Agradecido infinitamente con Mariela Gauna.
Nada me funcionaba para hacer regresar a mi ex, hasta me atreví a realizar amarres de amor caseros, lo peor que pude hacer. Gracias a Mariela Gauna hoy he recuperado mi relación y vivimos juntos en un piso que hemos rentado. Agradecido infinitamente con Mariela Gauna.
Cita de Romulo Hoyos en diciembre 9, 2023, 23:16Me decidí hacer con Mariela Gauna un amarre de amor sexual y me fue de lo mejor con mi pareja actual. En realidad no me quiero comprometer en una relación solo pasarla bien. Con este ritual logré lo que quería, estoy con mi chica y tenemos encuentros maravillosos.
Me decidí hacer con Mariela Gauna un amarre de amor sexual y me fue de lo mejor con mi pareja actual. En realidad no me quiero comprometer en una relación solo pasarla bien. Con este ritual logré lo que quería, estoy con mi chica y tenemos encuentros maravillosos.
Cita de Feliciano del Lopez en diciembre 9, 2023, 23:17El amarre de amor de Todos los Santos Inocentes me ha funcionado, estoy impresionado de los resultados pensé que podía tardar unos cuantos meses, la verdad es que no encuentro la forma de agradecerle a Mariela Gauna todo esto.
El amarre de amor de Todos los Santos Inocentes me ha funcionado, estoy impresionado de los resultados pensé que podía tardar unos cuantos meses, la verdad es que no encuentro la forma de agradecerle a Mariela Gauna todo esto.
Cita de oscar Marmol Noriega en diciembre 9, 2023, 23:17Que suerte has tenido de hacer ese ritual, son pocos los casos en los que Mariela Gauna lo ha realizado, es un ritual muy poderoso que requiere de mucha energía por eso Mariela Gauna no lo aplica a cualquier caso, te felicito, me alegra que hayas obtenido los resultados que buscabas.
Que suerte has tenido de hacer ese ritual, son pocos los casos en los que Mariela Gauna lo ha realizado, es un ritual muy poderoso que requiere de mucha energía por eso Mariela Gauna no lo aplica a cualquier caso, te felicito, me alegra que hayas obtenido los resultados que buscabas.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |