NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 101 de 338Siguiente

Mi novia después de dos años juntos se ha decidido a mudarse a otra ciudad por motivos de trabajo, esto me tiene mal, porque nunca planificamos algo así, de hecho yo tengo un buen empleo actualmente y no puedo trasladarme con ella, estoy desesperado no sé qué hacer para que no se vaya.

Tu alternativa es consultar con Mariela Gauna, solo ella puede ayudarte! Anímate y no te dejes llevar por la ansiedad, toma todo con calma para que tomes la mejor decisión.

Tengo una experiencia muy grata con Mariela Gauna, sus amarres de amor son ciertos y efectivos, a mi me funcionó el ritual de la santa muerte también la razón por la cual decidí hacerlo es que le puedes hacer nueve peticiones como tu mejor las prefieras, en mi caso lo utilicé como amarre de amor para atraer a mi pareja y la otra para mejorar mi economía, ambas peticiones se me dieron. Hoy me siento feliz de haber contactado a esta vidente de talla mundial, es la mejor definitivamente.

A mí me pasó que mi esposo también se fue a otra ciudad por razones de trabajo, para mejorar nuestra calidad de vida y esto me hizo sentir fatal. Los primeros días me costó un mundo acostumbrarme a dormir sin él. Cada vez que el me llamaba me iba en llanto, esto me estaba estresando y él no quería regresar. Consulté por fin con Mariela Gauna y me recomendó el amarre de amor de la Santa Muerte, todas las peticiones las hice enfocada en su regreso, y mi sorpresa fue verlo tocar a mi puerta dos meses después, casi me infarto cuando lo vi. Hoy seguimos juntos y nos hemos prometido no separarnos más.

Jamás estuve acostumbraba a acudir a videntes para resolver problemas, pero desde que tuve una situación grave con mi pareja todo se transformó. Mientras pasaba por esta situación una amiga me invitó a consultar con Mariela Gauna, al principio como les dije no creía en esto, pero después que leí algunos comentarios que se asemejaban a mi caso me di la oportunidad de probar que tan efectivos eran los amarres de amor. Fue así cuando contacté con la vidente y me sorprendió su atención y su amabilidad, me recomendó el amarre de amor de vudú haitiano combinado con otro ritual para potenciarlo, así que me puse manos a la obra y pude resolver mi caso. Estoy totalmente agradecida con Mariela Gauna y se las recomiendo.

Hace apenas cuatro días que mi novio terminó la relación, me siento terrible, me han dicho que en este foro puedo conseguir ayuda para recuperarlo.

Nada me funcionaba para hacer regresar a mi ex, hasta me atreví a realizar amarres de amor caseros, lo peor que pude hacer. Gracias a Mariela Gauna hoy he recuperado mi relación y vivimos juntos en un piso que hemos rentado. Agradecido infinitamente con Mariela Gauna.

Me decidí hacer con Mariela Gauna un amarre de amor sexual y me fue de lo mejor con mi pareja actual. En realidad no me quiero comprometer en una relación solo pasarla bien. Con este ritual logré lo que quería, estoy con mi chica y tenemos encuentros maravillosos.

El amarre de amor de Todos los Santos Inocentes me ha funcionado, estoy impresionado de los resultados pensé que podía tardar unos cuantos meses, la verdad es que no encuentro la forma de agradecerle a Mariela Gauna todo esto.

Que suerte has tenido de hacer ese ritual, son pocos los casos en los que Mariela Gauna lo ha realizado, es un ritual muy poderoso que requiere de mucha energía por eso Mariela Gauna no lo aplica a cualquier caso, te felicito, me alegra que hayas obtenido los resultados que buscabas.

AnteriorPágina 101 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más