NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 103 de 338Siguiente

No me ha quedado ninguna duda que Mariela Gauna es la mejor vidente de todas. Gracias a sus opiniones pude contactar con ella, y por supuesto hacer el amarre de amor que me recomendó para solucionar mi caso. Estoy sumamente agradecido y solo me queda recomendarla a todos quienes buscan solucionar su problema.

Debo decir que al igual que tu decidí confiar en Mariela Gauna porque leí muchísimos comentarios acerca de ella, todos positivos. El proceso ha sido algo complicado porque mi pareja es de carácter fuerte y no cede tan fácilmente pero al final lo logré y ahora estamos juntos como antes.

Con todo el respeto del mundo me atrevo a decir que tenía dudas en hacer un amarre de amor para recuperar a mi pareja, pero gracias a los testimonios en este foro pude comprender que estos rituales son realmente efectivos, me asombró ver la cantidad de comentarios positivos que tiene Mariela Gauna, todos se sienten satisfechos con su trabajo, esto me lleva a decidirme por contactarla y solicitarle uno de estos rituales.

Excelente decisión, Mariela Gauna es una gran vidente, con años de experiencia, yo te la recomiendo personalmente. Ella me devolvió a la mujer de mis sueños con el amarre de amor de vudú haitiano. Cada caso tiene su ritual particular, ella analiza tu situación a través del tarot y luego te recomienda el amarre de amor adecuado.

Justamente hoy he comenzado con el amarre de amor del Altar Onírico de Morfeo, mi pareja es una persona que no se deja dominar tan fácilmente, tiene un carácter terrible pero no quiero terminar nuestra relación porque lo amo.

Casualmente hice ese mismo ritual hace pocos meses y me fue estupendo, no podía creer cuando comencé a ver los cambios en mi pareja, más amable y me prestaba mayor atención. Hasta el momento me siento feliz con el cambio total que dio con este ritual, lo recomiendo si tu pareja tiene un carácter fuerte o no entra en razón cuando le hablas.

De no haber sido por Mariela Gauna hoy no estaría aquí contándoles lo feliz que me hace el que mi pareja haya regresado y todo con el amarre de amor de vudú haitiano. Por fin nos hemos hablado después de mucho tiempo y conversamos sobre lo que nos pasó, hemos decidido darnos otra oportunidad.

Desde hace dos meses estoy de nuevo con mi pareja, todo gracias al amarre de amor de conexión del hilo rojo eterno plus, siento como si estamos unidos para siempre, todo marcha estupendo desde que este ritual hizo efectos.

Mi pareja y yo nos dejamos por los celos que el sentía, no me dejaba socializar ni siquiera con mi familia, esto no podía seguir soportándolo, hablaba con el pero nada lo convencía hasta que decidí terminar nuestra relación. Cuando se fue de casa la pasé terrible, sufrí de ansiedad y una amiga me motivó a consultar con Mariela Gauna, le conté toda mi historia y como no había pasado mucho tiempo de haber terminado me propuso el ritual de Magia Blanca, en poco tiempo él regresó pidiéndome perdón por su actitud y prometió no comportarse de esa manera nuevamente. Hasta el momento todo nos va excelente, agradezco a Mariela Gauna su ayuda.

Las buenas vibras que se siente en este foro son increíbles, sus comentarios producen una gran confianza en quienes entramos por primera vez a buscar información, me ha encantado este foro, de inmediato consultaré con Mariela Gauna para plantearle mi situación, espero ver resultados positivos muy pronto.

AnteriorPágina 103 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más