NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 104 de 338Siguiente

He realizado el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna porque mi caso era muy complicado, inclusive antes de consultar con Mariela Gauna me fui con una vidente y me dijo que era imposible hacer un ritual para recuperar a mi pareja. Esto me dejo confundida y triste, pero no me rendí, consulté luego con Mariela Gauna, encontré este foro y leí los testimonios de sus clientes, sin duda que me convencieron, bendita la hora en que los consulté hoy estamos felices juntos de nuevo.

Los amarres de amor funcionan de verdad, no ha sido tan fácil pero lo logré gracias a Mariela Gauna. Sus rituales son los mejores del mundo, me realizó el de Limpieza y Protección con Arcángeles Supremos, siento las energías positivas a millón, una tranquilidad tremenda y mucha paz. Gracias a Mariela Gauna hoy es posible que esté con mi pareja.

Me siento totalmente destrozada sentimentalmente, jamás pensé que mi esposo fuera abandonar el hogar, solo por ir detrás de la falda de otra mujer, una mujer que podría ser su hija por la diferencia de edad, de verdad no hayo que pensar acerca de todo esto, solo sé que no pienso quedarme de manos cruzadas, porque les cuento siempre he amado a mi esposo, procederé lo más pronto posible para recuperar el amor de mi vida haré lo que tenga que hacer y acudiré dónde tenga que acudir para lograr mi objetivo de tenerlo nuevamente en mi hogar.

Estas pensando muy bien cariño si piensas actuar rápidamente con lo de tu esposo, porque muchas veces las personas dejan de acudir pronto ante un profesional para resolver el problema y esto muchas veces lo que hace es complicar más la situación, yo te recomiendo consultar con la vidente Mariela Gauna, se que con ella puedes lograr traer a tu esposo de regreso a su verdadero hogar, ella es la más indicada para este tipo de conflictos de pareja, lo mismo que tu estas pasando lo pase yo hace 5 años con mi esposa y ella me la trajo de regreso en tan solo un mes con el ritual de vudú haitiano un hechizo altamente efectivo que esta vidente maneja muy bien.

Ella maneja muy bien todos sus rituales, es una vidente que conoce a la perfección su trabajo, pues esos casi 30 años de experiencia en la videncia no han pasado en vano, hace 7 años me realizó un ritual llamado Almas Gemelas en combinación con el ritual de Santería Cubana para atraer el amor de mi vida y justamente al mes de haber empezado este proceso, mi petición fue concedida por este par de rituales efectivos que me realizó. Hoy en día ya llevo 6 años felizmente casado gracias a Mariela Gauna.

Llevo una relación de noviazgo de 5 años con mi pareja, somos muy felices nos llevamos a las mil maravillas, pero veo que somos muchas veces el blanco de envidia de muchas personas, por la felicidad que nosotros deslumbramos como pareja y necesito acudir con un verdadero vidente para realizarme un trabajo que garantice mi felicidad con ella para siempre.

Te confieso que me pasaba lo mismo que a ti, mi pareja y yo siempre éramos el centro de atención en todo, pero era por la felicidad que siempre salía de nuestro interior, por tal motivo decidí consultarme con la vidente Mariela Gauna para realizarme un ritual, para consolidar mi relación y protegerla de toda maldad y resultó ser muy eficaz me realizó el hechizo de Limpieza Y Protección con Arcángeles Supremos y todo ha sido un éxito.

Debes de aprovechar cariño de consultarte con la vidente Mariela Gauna, te cuento que ella realiza a la perfección ese tipo de rituales tanto de limpieza como de protección lo digo por experiencia propia que me efectué uno con ella y he tenido el mejor de los éxitos.

Tengo pensado acudir con un vidente ya que estoy presentando demasiados problemas de pareja pero no tengo experiencia en nada de eso y me han notificado que por este foro puedo informarme acerca de un vidente que sea honesto.

Hola te cuento que has llegado al lugar indicado para recibir cualquier tipo de información de la videncia, yo te aconsejo que consultes con Mariela Gauna, a mi me ha ayudado muchísimo.

AnteriorPágina 104 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Signos zodiacalesSignos del zodíaco y su compatibilidad con el dinero: quiénes son … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más