Cita de Manuelita del Quero en diciembre 24, 2023, 02:02Adiós al maltrato psicológico, se fue el patán. Le hizo caso a Mariela Gauna y lo boté después de la lectura del tarot.
Adiós al maltrato psicológico, se fue el patán. Le hizo caso a Mariela Gauna y lo boté después de la lectura del tarot.
Cita de Jose Maria Silva Paniagua en diciembre 24, 2023, 02:02Hoy coordinaremos qué amarre de amor usará Mariela Gauna conmigo. Ya comprobamos que sí se puede luchar por mi relación, ahora quiero más con todas las buenas referencias que he leído sobre ella en este foro y muchos más.
Hoy coordinaremos qué amarre de amor usará Mariela Gauna conmigo. Ya comprobamos que sí se puede luchar por mi relación, ahora quiero más con todas las buenas referencias que he leído sobre ella en este foro y muchos más.
Cita de Marino Moreno Gracia Minguez en diciembre 24, 2023, 02:03Foro, necesito ayuda de alguien que me indique cómo contactar a Mariela Gauna. Verán, mi ex me vio nuevamente saliendo con alguien justamente cuando le dije que estaba soltero y volví a meter la pata con ella. Quiero poder recuperar la confianza en ella. Pero sé que ella ya no me va a prestar atención jamás mientras la cosa siga como está. He leído de tantos amarres por aquí que ya quiero que la vidente me ayude con uno de ellos, estoy desesperado!!!
Foro, necesito ayuda de alguien que me indique cómo contactar a Mariela Gauna. Verán, mi ex me vio nuevamente saliendo con alguien justamente cuando le dije que estaba soltero y volví a meter la pata con ella. Quiero poder recuperar la confianza en ella. Pero sé que ella ya no me va a prestar atención jamás mientras la cosa siga como está. He leído de tantos amarres por aquí que ya quiero que la vidente me ayude con uno de ellos, estoy desesperado!!!
Cita de Nieves de Sanmiguel en diciembre 24, 2023, 02:03Necesito una manito de Mariela Gauna, aquí estoy en el foro y no quiero salirme. Mi pareja está portándose de una forma que no puedo reconocerlo, hasta dice que nuevos amigas y amigos y eso no me gusta para nada. Estoy que lloro, hasta se ha olvidado de fechas importantes para ambos y eso es así de repente.
Necesito una manito de Mariela Gauna, aquí estoy en el foro y no quiero salirme. Mi pareja está portándose de una forma que no puedo reconocerlo, hasta dice que nuevos amigas y amigos y eso no me gusta para nada. Estoy que lloro, hasta se ha olvidado de fechas importantes para ambos y eso es así de repente.
Cita de Maria Dolores Martinez Quiros en diciembre 24, 2023, 02:04Nunca más pongo en duda al Vudú Haitiano. Mi amigo me recomendó pedirle ayuda a Mariela Gauna y se lo agradezco a ambos. Ya no me siento tirada en el amor.
Nunca más pongo en duda al Vudú Haitiano. Mi amigo me recomendó pedirle ayuda a Mariela Gauna y se lo agradezco a ambos. Ya no me siento tirada en el amor.
Cita de edgar Luz Rozas en diciembre 24, 2023, 02:05La Santería Cubana era lo que yo esperaba, no era nada malo como me advirtieron algunos ignorantes. Mariela Gauna devolvió la sonrisa a mi pareja y también a mí. Esperé pacientemente algunos días, algunas noches hasta que todo se devolvió a la normalidad. Mariela Gauna es y seguirá siendo la vidente más importante del mundo por los éxitos que le hace tener a uno en pareja.
La Santería Cubana era lo que yo esperaba, no era nada malo como me advirtieron algunos ignorantes. Mariela Gauna devolvió la sonrisa a mi pareja y también a mí. Esperé pacientemente algunos días, algunas noches hasta que todo se devolvió a la normalidad. Mariela Gauna es y seguirá siendo la vidente más importante del mundo por los éxitos que le hace tener a uno en pareja.
Cita de Maricruz Botella Botella en diciembre 24, 2023, 02:05Ya tengo tres semanas desde que Mariela Gauna me ayudó con un amarre sexual. La potencia cambia duro, mi pareja ahora es otra persona cambiado totalmente, con nuevas energías y creatividad a tope. Estuvimos presentando problemas en la intimidad como por espacio de un año pero imagínense, algo tenía yo que hacer. Sus recomendaciones me ayudaron para convencerme de que es lo que necesito y mucho más para no dejar ese costado descuidado.
Ya tengo tres semanas desde que Mariela Gauna me ayudó con un amarre sexual. La potencia cambia duro, mi pareja ahora es otra persona cambiado totalmente, con nuevas energías y creatividad a tope. Estuvimos presentando problemas en la intimidad como por espacio de un año pero imagínense, algo tenía yo que hacer. Sus recomendaciones me ayudaron para convencerme de que es lo que necesito y mucho más para no dejar ese costado descuidado.
Cita de Fermin Garay Castillo en diciembre 24, 2023, 02:06Me acabo de mudar con mi pareja gracias a ti Mariela Gauna. Ya quiso hacer formal nuestra relación y todo lo que eso implica. Qué feliz me siento.
Me acabo de mudar con mi pareja gracias a ti Mariela Gauna. Ya quiso hacer formal nuestra relación y todo lo que eso implica. Qué feliz me siento.
Cita de Calista de Franch en diciembre 24, 2023, 02:06Vengo a pedirle ayuda a Mariela Gauna. Cuánta razón tenía mi primo, dejé para mañana lo que podía hacer hoy y mi pareja se está marchando por no llamar a esta vidente de enorme fama.
Vengo a pedirle ayuda a Mariela Gauna. Cuánta razón tenía mi primo, dejé para mañana lo que podía hacer hoy y mi pareja se está marchando por no llamar a esta vidente de enorme fama.
Cita de Casemiro Arranz Batalla en diciembre 24, 2023, 02:07Es increíble que nadie se entera de nada cuando Mariela Gauna te ayuda. En mi caso ni mi familia, amigos o conocido sospechó que yo estaba en terapias con Mariela Gauna online. Nada apareció en redes sociales ni en mis perfiles. CERO ESTAFAS, es la mejor.
Es increíble que nadie se entera de nada cuando Mariela Gauna te ayuda. En mi caso ni mi familia, amigos o conocido sospechó que yo estaba en terapias con Mariela Gauna online. Nada apareció en redes sociales ni en mis perfiles. CERO ESTAFAS, es la mejor.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |