NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 106 de 338Siguiente

Adiós al maltrato psicológico, se fue el patán. Le hizo caso a Mariela Gauna y lo boté después de la lectura del tarot.

Hoy coordinaremos qué amarre de amor usará Mariela Gauna conmigo. Ya comprobamos que sí se puede luchar por mi relación, ahora quiero más con todas las buenas referencias que he leído sobre ella en este foro y muchos más.

Foro, necesito ayuda de alguien que me indique cómo contactar a Mariela Gauna. Verán, mi ex me vio nuevamente saliendo con alguien justamente cuando le dije que estaba soltero y volví a meter la pata con ella. Quiero poder recuperar la confianza en ella. Pero sé que ella ya no me va a prestar atención jamás mientras la cosa siga como está. He leído de tantos amarres por aquí que ya quiero que la vidente me ayude con uno de ellos, estoy desesperado!!!

Necesito una manito de Mariela Gauna, aquí estoy en el foro y no quiero salirme. Mi pareja está portándose de una forma que no puedo reconocerlo, hasta dice que nuevos amigas y amigos y eso no me gusta para nada. Estoy que lloro, hasta se ha olvidado de fechas importantes para ambos y eso es así de repente.

Nunca más pongo en duda al Vudú Haitiano. Mi amigo me recomendó pedirle ayuda a Mariela Gauna y se lo agradezco a ambos. Ya no me siento tirada en el amor.

La Santería Cubana era lo que yo esperaba, no era nada malo como me advirtieron algunos ignorantes. Mariela Gauna devolvió la sonrisa a mi pareja y también a mí. Esperé pacientemente algunos días, algunas noches hasta que todo se devolvió a la normalidad. Mariela Gauna es y seguirá siendo la vidente más importante del mundo por los éxitos que le hace tener a uno en pareja.

Ya tengo tres semanas desde que Mariela Gauna me ayudó con un amarre sexual. La potencia cambia duro, mi pareja ahora es otra persona cambiado totalmente, con nuevas energías y creatividad a tope. Estuvimos presentando problemas en la intimidad como por espacio de un año pero imagínense, algo tenía yo que hacer. Sus recomendaciones me ayudaron para convencerme de que es lo que necesito y mucho más para no dejar ese costado descuidado.

Me acabo de mudar con mi pareja gracias a ti Mariela Gauna. Ya quiso hacer formal nuestra relación y todo lo que eso implica. Qué feliz me siento.

Vengo a pedirle ayuda a Mariela Gauna. Cuánta razón tenía mi primo, dejé para mañana lo que podía hacer hoy y mi pareja se está marchando por no llamar a esta vidente de enorme fama.

Es increíble que nadie se entera de nada cuando Mariela Gauna te ayuda. En mi caso ni mi familia, amigos o conocido sospechó que yo estaba en terapias con Mariela Gauna online. Nada apareció en redes sociales ni en mis perfiles. CERO ESTAFAS, es la mejor.

AnteriorPágina 106 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más