NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 107 de 338Siguiente

Me desperté con un mensaje de mi ex en mi WhatsApp saludando. Estoy feliz, debe ser que ya está funcionando el Vudú Haitiano de Mariela Gauna.

Estoy en medio de unas deliciosas vacaciones con mi pareja. Pero deseo preguntarle a Mariela Gauna si hay por allí alguna fecha importante cerca de nuestro regreso para pedir un amarre y reavivar la relación, hacerla más ardiente.

Ando de urgencias, necesito comunicarme con Mariela Gauna, he tenido paciencia con mi pareja pero ya esto es suficiente. El hombre me ha sido infiel dos veces, no deseo que me sigan viendo la cara de tonta. Otro punto es que niega absolutamente todo, al menos podría ser más sincero y dejarse de estupideces.

No puedo dar crédito a lo que he visto me ha llamado y contactado en persona, de verdad está sucediendo. Mariela Gauna me dijo que sucedería más temprano que tarde y así es como ha pasado. Me ha venido a visitar de sorpresa en el trabajo para invitarme a salir después. Vamos paso por paso pero sí le veo avance al amarre Vudú Haitiano que Mariela Gauna ha puesto sobre él.

Dos años felices de la vida con la ayuda de Mariela Gauna y su ritual de Santería Cubana. Felices digo porque mi pareja y yo vivimos en el más claro entendimiento y manera de afrontar cada nuevo problema. Parece cosa de entendimiento ya que en cuestión de minutos pasamos a resolverlos, hay amor y entretenimiento con mi pareja.

Ayuda urgente! Es precaria mi situación de pareja, que en cualquier momento se va al infierno. Es del asco todo. Nada sirve y nada parece cobrar sentido. Necesito el contacto con Mariela Gauna, pero por favor ya.

Siéntanse tranquilos, que Mariela Gauna les va a ayudar. Lo hizo conmigo, el Vudú Haitiano es lo mejor de lo mejor y de lejos.

Odio ver a mi amiga pasando por una mala situación, todo lo que viene sucediendo es catastrófico, huele a que va a terminar con su novio de toda la vida. Le voy a recomendar a Mariela Gauna y sé que podrá solucionar este problema que está pasando.

Por no hablar con Mariela Gauna a tiempo perdí una relación, le di demasiadas vueltas a la situación. Me recomendaron en este mismo foro el comenzar una consulta online y consultar mi caso. Pero en cuanto asistí con ella pues la esperanza estaba rota, nada que hacer. Mi novio perdió el amor no hay nada que hacer. Espero tomen en cuenta mi testimonio y no dejar pasar mucho tiempo cuando tengan problemas con su pareja.

Como me contenta que estoy viendo que mi pareja está mucho más asentada conmigo. No quería hacer nada para que nos vieran en la calle pero ahora sí y mucho, es el primer paso. Gracias Mariela Gauna 😊

AnteriorPágina 107 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más