Cita de Benjamin Federico Jimenez Ariza en diciembre 25, 2023, 02:59Le veo éxito a la Santería Cubana y bastante, mi ex se tornaba problemática, me gustaba pero me estaba dañando mi reputación entre mi círculo de amigos y mucho más. Lo que hice fue prestarle atención a mi corazón y Mariela Gauna fue una apuesta sobre seguro. Me dio las pautas a seguir, sin revelar nada a nadie sobre el amarre de amor. Mi ex pareja dejó de molestarme y de sus malas intenciones. Posteriormente es que veo que cambió para acercarse a mí de buena fe. Seguiré esperando qué sigue sucediendo y se los voy a contar en este espacio.
Le veo éxito a la Santería Cubana y bastante, mi ex se tornaba problemática, me gustaba pero me estaba dañando mi reputación entre mi círculo de amigos y mucho más. Lo que hice fue prestarle atención a mi corazón y Mariela Gauna fue una apuesta sobre seguro. Me dio las pautas a seguir, sin revelar nada a nadie sobre el amarre de amor. Mi ex pareja dejó de molestarme y de sus malas intenciones. Posteriormente es que veo que cambió para acercarse a mí de buena fe. Seguiré esperando qué sigue sucediendo y se los voy a contar en este espacio.
Cita de Isaac Cortes Izquierdo en diciembre 25, 2023, 03:00A mí Mariela Gauna me ha ayudado. Puso las cosas sobre la mesa, no pecó de nada en mi relación, por el contrario le dio sentido, espacio. Mi pareja me había pedido tiempo y todos saben que eso es una invitación a terminar pero sin decirlo de frente. Luego de eso me senté a investigar una guía espiritual y resulta que Mariela Gauna estaba disponible, empezamos con una lectura del tarot y el Vudú Haitiano era la propuesta fuerte. Acepté y no bajé la guardia y mi pareja comenzó a verse más libre y entendiéndose conmigo en absolutamente todo. Por eso allá a donde voy recomiendo a Mariela Gauna, quien es clase aparte en el mundo del tarot.
A mí Mariela Gauna me ha ayudado. Puso las cosas sobre la mesa, no pecó de nada en mi relación, por el contrario le dio sentido, espacio. Mi pareja me había pedido tiempo y todos saben que eso es una invitación a terminar pero sin decirlo de frente. Luego de eso me senté a investigar una guía espiritual y resulta que Mariela Gauna estaba disponible, empezamos con una lectura del tarot y el Vudú Haitiano era la propuesta fuerte. Acepté y no bajé la guardia y mi pareja comenzó a verse más libre y entendiéndose conmigo en absolutamente todo. Por eso allá a donde voy recomiendo a Mariela Gauna, quien es clase aparte en el mundo del tarot.
Cita de Estefania Tamayo Casanova en diciembre 25, 2023, 23:32Después de esperar 6 semanas mi ex me escribió y comenzamos a tener contacto nuevamente, el día que me escribió hablamos por varias horas también quería regresar a casa y volver a intentarlo una vez más no puedo estar más feliz!! Ahora me siento completa de nuevo, gracias Mariela Gauna.
Después de esperar 6 semanas mi ex me escribió y comenzamos a tener contacto nuevamente, el día que me escribió hablamos por varias horas también quería regresar a casa y volver a intentarlo una vez más no puedo estar más feliz!! Ahora me siento completa de nuevo, gracias Mariela Gauna.
Cita de Daniel Ferrero Guillen en diciembre 25, 2023, 23:32Gracias por ayudarme Mariela Gauna tu servicio es el mejor.
Gracias por ayudarme Mariela Gauna tu servicio es el mejor.
Cita de angel Pineiro Pineiro en diciembre 25, 2023, 23:33Gracias por todo ha sido un places trabajar con Mariela Gauna le debo un montón, ahora creo firmemente en los amarres de amor. El esfuerzo que hizo Mariela Gauna es de admirar, por eso no lo duden en acudir a su trabajo!
Gracias por todo ha sido un places trabajar con Mariela Gauna le debo un montón, ahora creo firmemente en los amarres de amor. El esfuerzo que hizo Mariela Gauna es de admirar, por eso no lo duden en acudir a su trabajo!
Cita de Jennifer Hidalgo Verdugo en diciembre 25, 2023, 23:33Buscando mucho de amarres de amor me conseguí a Mariela Gauna y desde la primera consulta me sentí super apoyada y entendida ella me dio tranquilidad, al igual que me hizo ver que podemos trabajar mi caso, esto no lo creía por la forma en que mi novio terminó conmigo. Mañana veremos que amarre de amor es el más indicado y hacerlo de una vez.
Buscando mucho de amarres de amor me conseguí a Mariela Gauna y desde la primera consulta me sentí super apoyada y entendida ella me dio tranquilidad, al igual que me hizo ver que podemos trabajar mi caso, esto no lo creía por la forma en que mi novio terminó conmigo. Mañana veremos que amarre de amor es el más indicado y hacerlo de una vez.
Cita de Trinidad Bueno Cabrera en diciembre 25, 2023, 23:34GRACIAS AL FIN mi novio ayer me ha dicho que quiere volver a intentar, quiere regresar conmigo y que tiene las cosas claras, me ama más que nunca. No puedo parar de llorar de la emoción que siento ahora, no hay duda que Mariela Gauna es la mejor vidente, si resolvió mi caso que era muy difícil entonces es capaz de ayudar a muchísimas personas.
GRACIAS AL FIN mi novio ayer me ha dicho que quiere volver a intentar, quiere regresar conmigo y que tiene las cosas claras, me ama más que nunca. No puedo parar de llorar de la emoción que siento ahora, no hay duda que Mariela Gauna es la mejor vidente, si resolvió mi caso que era muy difícil entonces es capaz de ayudar a muchísimas personas.
Cita de Brunilda Urrutia Gascon en diciembre 25, 2023, 23:34Recién el día de ayer comencé con magia blanca, me siento nerviosa y a la vez tranquila es raro, Mariela Gauna me ha dado la tranquilidad que necesitaba aunque no puedo evitar pensar en lo que estoy haciendo, voy a intentar mantenerme calmada para que las cosas puedan ir lo mejor posible, espero que la relación con mi pareja mejore, es lo que necesito.
Recién el día de ayer comencé con magia blanca, me siento nerviosa y a la vez tranquila es raro, Mariela Gauna me ha dado la tranquilidad que necesitaba aunque no puedo evitar pensar en lo que estoy haciendo, voy a intentar mantenerme calmada para que las cosas puedan ir lo mejor posible, espero que la relación con mi pareja mejore, es lo que necesito.
Cita de Leonor Valcarcel Coll en diciembre 25, 2023, 23:35Yo fui por todas, y sin perder el tiempo me puse en contacto con Mariela Gauna, mi pareja de toda la vida me dejó y por otra mujer no me lo creo todavía. Le hablé a Mariela Gauna de mi caso y lo importante que era para mi y me ayudó con el ritual de magia blanca pura y eterna, es efectivo.
Yo fui por todas, y sin perder el tiempo me puse en contacto con Mariela Gauna, mi pareja de toda la vida me dejó y por otra mujer no me lo creo todavía. Le hablé a Mariela Gauna de mi caso y lo importante que era para mi y me ayudó con el ritual de magia blanca pura y eterna, es efectivo.
Cita de Abril Navarro Escolano en diciembre 25, 2023, 23:35Contacté a Mariela Gauna totalmente angustiada y con miedo, porque mi pareja me había terminado. Había acudido a Mariela Gauna y en tres semanas volvimos a estar juntos, estoy que no me lo creo que increíble! Con su amarre de amor es ahora más atento y cariñoso, hasta me llegó a decir que parecía que lo tenía embrujado y solo me reí! Muchísimas gracias Mariela Gauna.
Contacté a Mariela Gauna totalmente angustiada y con miedo, porque mi pareja me había terminado. Había acudido a Mariela Gauna y en tres semanas volvimos a estar juntos, estoy que no me lo creo que increíble! Con su amarre de amor es ahora más atento y cariñoso, hasta me llegó a decir que parecía que lo tenía embrujado y solo me reí! Muchísimas gracias Mariela Gauna.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |