NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 108 de 338Siguiente

Le veo éxito a la Santería Cubana y bastante, mi ex se tornaba problemática, me gustaba pero me estaba dañando mi reputación entre mi círculo de amigos y mucho más. Lo que hice fue prestarle atención a mi corazón y Mariela Gauna fue una apuesta sobre seguro. Me dio las pautas a seguir, sin revelar nada a nadie sobre el amarre de amor. Mi ex pareja dejó de molestarme y de sus malas intenciones. Posteriormente es que veo que cambió para acercarse a mí de buena fe. Seguiré esperando qué sigue sucediendo y se los voy a contar en este espacio.

A mí Mariela Gauna me ha ayudado. Puso las cosas sobre la mesa, no pecó de nada en mi relación, por el contrario le dio sentido, espacio. Mi pareja me había pedido tiempo y todos saben que eso es una invitación a terminar pero sin decirlo de frente. Luego de eso me senté a investigar una guía espiritual y resulta que Mariela Gauna estaba disponible, empezamos con una lectura del tarot y el Vudú Haitiano era la propuesta fuerte. Acepté y no bajé la guardia y mi pareja comenzó a verse más libre y entendiéndose conmigo en absolutamente todo. Por eso allá a donde voy recomiendo a Mariela Gauna, quien es clase aparte en el mundo del tarot.

Después de esperar 6 semanas mi ex me escribió y comenzamos a tener contacto nuevamente, el día que me escribió hablamos por varias horas también quería regresar a casa y volver a intentarlo una vez más no puedo estar más feliz!! Ahora me siento completa de nuevo, gracias Mariela Gauna.

Gracias por ayudarme Mariela Gauna tu servicio es el mejor.

Gracias por todo ha sido un places trabajar con Mariela Gauna le debo un montón, ahora creo firmemente en los amarres de amor. El esfuerzo que hizo Mariela Gauna es de admirar, por eso no lo duden en acudir a su trabajo!

Buscando mucho de amarres de amor me conseguí a Mariela Gauna y desde la primera consulta me sentí super apoyada y entendida ella me dio tranquilidad, al igual que me hizo ver que podemos trabajar mi caso, esto no lo creía por la forma en que mi novio terminó conmigo. Mañana veremos que amarre de amor es el más indicado y hacerlo de una vez.

GRACIAS AL FIN mi novio ayer me ha dicho que quiere volver a intentar, quiere regresar conmigo y que tiene las cosas claras, me ama más que nunca. No puedo parar de llorar de la emoción que siento ahora, no hay duda que Mariela Gauna es la mejor vidente, si resolvió mi caso que era muy difícil entonces es capaz de ayudar a muchísimas personas.

Recién el día de ayer comencé con magia blanca, me siento nerviosa y a la vez tranquila es raro, Mariela Gauna me ha dado la tranquilidad que necesitaba aunque no puedo evitar pensar en lo que estoy haciendo, voy a intentar mantenerme calmada para que las cosas puedan ir lo mejor posible, espero que la relación con mi pareja mejore, es lo que necesito.

Yo fui por todas, y sin perder el tiempo me puse en contacto con Mariela Gauna, mi pareja de toda la vida me dejó y por otra mujer no me lo creo todavía. Le hablé a Mariela Gauna de mi caso y lo importante que era para mi y me ayudó con el ritual de magia blanca pura y eterna, es efectivo.

Contacté a Mariela Gauna totalmente angustiada y con miedo, porque mi pareja me había terminado. Había acudido a Mariela Gauna y en tres semanas volvimos a estar juntos, estoy que no me lo creo que increíble! Con su amarre de amor es ahora más atento y cariñoso, hasta me llegó a decir que parecía que lo tenía embrujado y solo me reí! Muchísimas gracias Mariela Gauna.

AnteriorPágina 108 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más