Cita de Rosa del Camara en diciembre 27, 2023, 06:39Hablé con Mariela Gauna porque me había peleado con mi chico y no sabía cómo arreglarlo, tuvimos una fuerte discusión. Acudí a su excelente trabajo para hacer un amarre de amor, el de magia blanca y así suavizar la tensión entre nosotros. Cuando ya todo se solucionó, hicimos otro amarre de amor para que me quisiera para toda la vida y ya está funcionando.
Hablé con Mariela Gauna porque me había peleado con mi chico y no sabía cómo arreglarlo, tuvimos una fuerte discusión. Acudí a su excelente trabajo para hacer un amarre de amor, el de magia blanca y así suavizar la tensión entre nosotros. Cuando ya todo se solucionó, hicimos otro amarre de amor para que me quisiera para toda la vida y ya está funcionando.
Cita de Sarita Amarilis Torre Morera en diciembre 27, 2023, 06:40Sigo pendiente y atenta a cualquier detalle de que ya vuelva mi chico, los cambios que he tenido han sido muy buenos y Mariela Gauna ya dijo que está semana lo tendré, empezamos el lunes de la mejor forma posible! Estoy muy ansiosa porque ha pasado de no contactarme a decirme te echo de menos y que lo está pasando fatal.
Sigo pendiente y atenta a cualquier detalle de que ya vuelva mi chico, los cambios que he tenido han sido muy buenos y Mariela Gauna ya dijo que está semana lo tendré, empezamos el lunes de la mejor forma posible! Estoy muy ansiosa porque ha pasado de no contactarme a decirme te echo de menos y que lo está pasando fatal.
Cita de Diana Corbacho en diciembre 27, 2023, 06:40Quise empezar con vudú haitiano porque me dio miedo al principio aunque estoy contenta ya que Mariela Gauna es quien me lo recomendó en todo momento por mi caso, ella lo ve factible, vio que mi ex es una persona un poco orgullosa y espero que en los próximos días de el paso que tiene dar yo estoy poniendo mi alma en esto.
Quise empezar con vudú haitiano porque me dio miedo al principio aunque estoy contenta ya que Mariela Gauna es quien me lo recomendó en todo momento por mi caso, ella lo ve factible, vio que mi ex es una persona un poco orgullosa y espero que en los próximos días de el paso que tiene dar yo estoy poniendo mi alma en esto.
Cita de Monica Manrique Huguet en diciembre 27, 2023, 06:41Le conté mi caso por lo complicado que era, mi novio me dijo que él necesitaba un tiempo para encontrarse consigo mismo, que me amaba aún sin embargo necesitaba distanciarse, lo que más quiero es que esté bien conmigo y por esa razón recurrí a Mariela Gauna, estamos haciendo este amarre de amor de vudú haitiano para recuperarlo de una vez por todas.
Le conté mi caso por lo complicado que era, mi novio me dijo que él necesitaba un tiempo para encontrarse consigo mismo, que me amaba aún sin embargo necesitaba distanciarse, lo que más quiero es que esté bien conmigo y por esa razón recurrí a Mariela Gauna, estamos haciendo este amarre de amor de vudú haitiano para recuperarlo de una vez por todas.
Cita de Eva Maria Arribas Jurado en diciembre 27, 2023, 06:42Estoy en un momento muy tranquila, después de unos días malos de negatividad ahora ya me encuentro mejor gracias Mariela Gauna por hacer aquel ritual de limpieza energética. Recomiendo limpieza y protección con arcángeles supremos.
Estoy en un momento muy tranquila, después de unos días malos de negatividad ahora ya me encuentro mejor gracias Mariela Gauna por hacer aquel ritual de limpieza energética. Recomiendo limpieza y protección con arcángeles supremos.
Cita de Elena Palacios Llado en diciembre 27, 2023, 06:42Yo estoy encantada con el amarre de amor de vudú haitiano, Mariela Gauna me está atendiendo bien desde la primera consulta y vamos a luchar para recuperar a mi chico.
Yo estoy encantada con el amarre de amor de vudú haitiano, Mariela Gauna me está atendiendo bien desde la primera consulta y vamos a luchar para recuperar a mi chico.
Cita de Milagros de Lorenzo en diciembre 27, 2023, 06:43Le doy las gracias a Mariela Gauna con los ojos llenos de lágrimas porque al final lo consiguió parecía imposible que mi ex me volviera a tan siquiera llamarme y si lo hizo, paso de manera progresiva y finalmente me llamó para decirme que está completamente dispuesto a volver a intentarlo, la espera ha merecido la pena no dejaré de agradecerle es la mejor.
Le doy las gracias a Mariela Gauna con los ojos llenos de lágrimas porque al final lo consiguió parecía imposible que mi ex me volviera a tan siquiera llamarme y si lo hizo, paso de manera progresiva y finalmente me llamó para decirme que está completamente dispuesto a volver a intentarlo, la espera ha merecido la pena no dejaré de agradecerle es la mejor.
Cita de Remigio del Soto en diciembre 27, 2023, 06:43Ay que bien todos los comentarios me los leo todos porque son motivadores me hacen creer que mi pareja y yo estaremos unidos de nuevo. Vamos poco a poco.
Ay que bien todos los comentarios me los leo todos porque son motivadores me hacen creer que mi pareja y yo estaremos unidos de nuevo. Vamos poco a poco.
Cita de Leandro Casanova Valencia en diciembre 27, 2023, 06:44Mil gracias Mariela Gauna gracias por lo que has luchado para que pueda recuperar a mi pareja, ni en mis mejores sueños esperaba algo así.
Mil gracias Mariela Gauna gracias por lo que has luchado para que pueda recuperar a mi pareja, ni en mis mejores sueños esperaba algo así.
Cita de Adelia Luna Casals en diciembre 27, 2023, 06:44Felicito a Mariela Gauna por el enorme trabajo que hizo, me ha devuelto a la vida el amarre de amor de magia blanca es lo que mi pareja y yo nos hacía falta, nuestra comunicación estaba mal de hecho no existía. No tengo duda que Mariela Gauna puso todo su empeño para resolver mi caso y así ha funcionado, gracias infinitas.
Felicito a Mariela Gauna por el enorme trabajo que hizo, me ha devuelto a la vida el amarre de amor de magia blanca es lo que mi pareja y yo nos hacía falta, nuestra comunicación estaba mal de hecho no existía. No tengo duda que Mariela Gauna puso todo su empeño para resolver mi caso y así ha funcionado, gracias infinitas.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |