NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 110 de 338Siguiente

Hablé con Mariela Gauna porque me había peleado con mi chico y no sabía cómo arreglarlo, tuvimos una fuerte discusión. Acudí a su excelente trabajo para hacer un amarre de amor, el de magia blanca y así suavizar la tensión entre nosotros. Cuando ya todo se solucionó, hicimos otro amarre de amor para que me quisiera para toda la vida y ya está funcionando.

Sigo pendiente y atenta a cualquier detalle de que ya vuelva mi chico, los cambios que he tenido han sido muy buenos y Mariela Gauna ya dijo que está semana lo tendré, empezamos el lunes de la mejor forma posible! Estoy muy ansiosa porque ha pasado de no contactarme a decirme te echo de menos y que lo está pasando fatal.

Quise empezar con vudú haitiano porque me dio miedo al principio aunque estoy contenta ya que Mariela Gauna es quien me lo recomendó en todo momento por mi caso, ella lo ve factible, vio que mi ex es una persona un poco orgullosa y espero que en los próximos días de el paso que tiene dar yo estoy poniendo mi alma en esto.

Le conté mi caso por lo complicado que era, mi novio me dijo que él necesitaba un tiempo para encontrarse consigo mismo, que me amaba aún sin embargo necesitaba distanciarse, lo que más quiero es que esté bien conmigo y por esa razón recurrí a Mariela Gauna, estamos haciendo este amarre de amor de vudú haitiano para recuperarlo de una vez por todas.

Estoy en un momento muy tranquila, después de unos días malos de negatividad ahora ya me encuentro mejor gracias Mariela Gauna por hacer aquel ritual de limpieza energética. Recomiendo limpieza y protección con arcángeles supremos.

Yo estoy encantada con el amarre de amor de vudú haitiano, Mariela Gauna me está atendiendo bien desde la primera consulta y vamos a luchar para recuperar a mi chico.

Le doy las gracias a Mariela Gauna con los ojos llenos de lágrimas porque al final lo consiguió parecía imposible que mi ex me volviera a tan siquiera llamarme y si lo hizo, paso de manera progresiva y finalmente me llamó para decirme que está completamente dispuesto a volver a intentarlo, la espera ha merecido la pena no dejaré de agradecerle es la mejor.

Ay que bien todos los comentarios me los leo todos porque son motivadores me hacen creer que mi pareja y yo estaremos unidos de nuevo. Vamos poco a poco.

Mil gracias Mariela Gauna gracias por lo que has luchado para que pueda recuperar a mi pareja, ni en mis mejores sueños esperaba algo así.

Felicito a Mariela Gauna por el enorme trabajo que hizo, me ha devuelto a la vida el amarre de amor de magia blanca es lo que mi pareja y yo nos hacía falta, nuestra comunicación estaba mal de hecho no existía. No tengo duda que Mariela Gauna puso todo su empeño para resolver mi caso y así ha funcionado, gracias infinitas.

AnteriorPágina 110 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más