NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 111 de 338Siguiente

Yo siempre voy a por todas y esta vez no es la excepción porque es el hombre de mis sueños y no puedo vivir sin su amor.

Que buena es Mariela Gauna ha tenido un comportamiento magistral durante todo el proceso del amarre de amor mostrando apoyo incondicional, me fue clara desde el principio diciendo lo que podría pasar o no, me habló como toda una profesional tiene muchísima experiencia y eso se ve.

Después de 4 largas semanas mi pareja me ha pedido una segunda oportunidad. Millones de gracias Mariela Gauna eres la mejor.

GRACIAS MARIELA GAUNA GRACIAS POR DARME LA FELICIDAD DE NUEVO, ES QUE NO ME LO CREO.

Hola, me da gusto leer todos los comentarios, ojalá que en poco tiempo pueda contar que todo ha sido fenomenal porque tan solo Mariela Gauna y yo llevamos dos días trabajando y tengo mucha fe puesta en esto, gracias!

Os recomiendo al 100% recurrir al gran servicio de Mariela Gauna y que se alejen de una vez de todas estas estafadoras que hay por internet, ella habla con claridad, no da falsas promesas como muchos supuestos videntes y al final tienes la decisión de hacer el trabajo o no, por ejemplo fui yo quien tomó la decisión y estoy más que contenta.

Soy una persona desconfiada totalmente y esto me ponía trabas para decidirme a consultar con Mariela Gauna aun leyendo los testimonios positivos de las personas en el foro, por fin tomé la decisión y la llamé. No se explicar que la magia que tiene es increíble, de inmediato sentí esa paz que estaba buscando, necesitaba de alguien que me dijera que todo saldría bien y eso me sucedió con esta vidente. Me recomendó hacer el amarre de amor de la Santa Muerte, y aunque en un primer momento me dio cierto temor el nombre, el proceso y los resultados no pudieron ser mejor. Agradecido por siempre con esta profesional de verdad.

Te felicito a ti y a todos en el foro, verdaderamente que Mariela Gauna es única, a mi también me ayudó con sus rituales, estaba pasando por situaciones que parecían sin solución, pero solo ella pudo resolverlas, inclusive hasta fui estafado por una falsa vidente que me prometió de todo y lo peor es que caí en su juego, pero ya esto es pasado, lo bueno es ahora gracias a Mariela Gauna estoy con mi pareja.

Gracias a Mariela Gauna mi vida es otra, llevaba una relación de 3 años y de repente apareció otra mujer que dañó todo, mi esposo me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y se fue de casa, no podía creer lo que me estaba sucediendo. Mi hermana también había pasado por lo mismo y me dijo que acudiera con Mariela Gauna ella se hizo un amarre de amor con ella y todo marcha perfecto con su marido. No perdí tiempo y enseguida me puse en contacto, gracias al vudú haitiano mi esposo se alejó de esa mujer y volvió a mi lado arrepentido, me pidió una oportunidad y se la di, ya tenemos un año juntos.

Verdaderamente que Mariela Gauna nos arregla la vida a todos, a mi me ayudó con el amarre de amor de santería cubana, mi relación estaba cada día peor, gracias a su ritual todo cambió para bien. Hoy en día mi relación está consolidada completamente, nos llevamos de maravillas, las peleas cesaron totalmente, pareciera que maduramos en solo semanas, gracias infinitas a Mariela Gauna, la mejor de todas las videntes.

AnteriorPágina 111 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más