Cita de Camilo Zacarias Peinado Madrigal en diciembre 27, 2023, 06:44Yo siempre voy a por todas y esta vez no es la excepción porque es el hombre de mis sueños y no puedo vivir sin su amor.
Yo siempre voy a por todas y esta vez no es la excepción porque es el hombre de mis sueños y no puedo vivir sin su amor.
Cita de Lola Buendia en diciembre 27, 2023, 06:45Que buena es Mariela Gauna ha tenido un comportamiento magistral durante todo el proceso del amarre de amor mostrando apoyo incondicional, me fue clara desde el principio diciendo lo que podría pasar o no, me habló como toda una profesional tiene muchísima experiencia y eso se ve.
Que buena es Mariela Gauna ha tenido un comportamiento magistral durante todo el proceso del amarre de amor mostrando apoyo incondicional, me fue clara desde el principio diciendo lo que podría pasar o no, me habló como toda una profesional tiene muchísima experiencia y eso se ve.
Cita de Geraldo Verdejo Cuervo en diciembre 27, 2023, 06:45Después de 4 largas semanas mi pareja me ha pedido una segunda oportunidad. Millones de gracias Mariela Gauna eres la mejor.
Después de 4 largas semanas mi pareja me ha pedido una segunda oportunidad. Millones de gracias Mariela Gauna eres la mejor.
Cita de Eutropio Navarro Roldan en diciembre 27, 2023, 06:46GRACIAS MARIELA GAUNA GRACIAS POR DARME LA FELICIDAD DE NUEVO, ES QUE NO ME LO CREO.
GRACIAS MARIELA GAUNA GRACIAS POR DARME LA FELICIDAD DE NUEVO, ES QUE NO ME LO CREO.
Cita de Valero Iniguez en diciembre 27, 2023, 06:46Hola, me da gusto leer todos los comentarios, ojalá que en poco tiempo pueda contar que todo ha sido fenomenal porque tan solo Mariela Gauna y yo llevamos dos días trabajando y tengo mucha fe puesta en esto, gracias!
Hola, me da gusto leer todos los comentarios, ojalá que en poco tiempo pueda contar que todo ha sido fenomenal porque tan solo Mariela Gauna y yo llevamos dos días trabajando y tengo mucha fe puesta en esto, gracias!
Cita de Carmina Casals Cid en diciembre 27, 2023, 06:47Os recomiendo al 100% recurrir al gran servicio de Mariela Gauna y que se alejen de una vez de todas estas estafadoras que hay por internet, ella habla con claridad, no da falsas promesas como muchos supuestos videntes y al final tienes la decisión de hacer el trabajo o no, por ejemplo fui yo quien tomó la decisión y estoy más que contenta.
Os recomiendo al 100% recurrir al gran servicio de Mariela Gauna y que se alejen de una vez de todas estas estafadoras que hay por internet, ella habla con claridad, no da falsas promesas como muchos supuestos videntes y al final tienes la decisión de hacer el trabajo o no, por ejemplo fui yo quien tomó la decisión y estoy más que contenta.
Cita de Demetrio Coca Amigo en diciembre 28, 2023, 20:27Soy una persona desconfiada totalmente y esto me ponía trabas para decidirme a consultar con Mariela Gauna aun leyendo los testimonios positivos de las personas en el foro, por fin tomé la decisión y la llamé. No se explicar que la magia que tiene es increíble, de inmediato sentí esa paz que estaba buscando, necesitaba de alguien que me dijera que todo saldría bien y eso me sucedió con esta vidente. Me recomendó hacer el amarre de amor de la Santa Muerte, y aunque en un primer momento me dio cierto temor el nombre, el proceso y los resultados no pudieron ser mejor. Agradecido por siempre con esta profesional de verdad.
Soy una persona desconfiada totalmente y esto me ponía trabas para decidirme a consultar con Mariela Gauna aun leyendo los testimonios positivos de las personas en el foro, por fin tomé la decisión y la llamé. No se explicar que la magia que tiene es increíble, de inmediato sentí esa paz que estaba buscando, necesitaba de alguien que me dijera que todo saldría bien y eso me sucedió con esta vidente. Me recomendó hacer el amarre de amor de la Santa Muerte, y aunque en un primer momento me dio cierto temor el nombre, el proceso y los resultados no pudieron ser mejor. Agradecido por siempre con esta profesional de verdad.
Cita de Norberto Bejarano en diciembre 28, 2023, 20:27Te felicito a ti y a todos en el foro, verdaderamente que Mariela Gauna es única, a mi también me ayudó con sus rituales, estaba pasando por situaciones que parecían sin solución, pero solo ella pudo resolverlas, inclusive hasta fui estafado por una falsa vidente que me prometió de todo y lo peor es que caí en su juego, pero ya esto es pasado, lo bueno es ahora gracias a Mariela Gauna estoy con mi pareja.
Te felicito a ti y a todos en el foro, verdaderamente que Mariela Gauna es única, a mi también me ayudó con sus rituales, estaba pasando por situaciones que parecían sin solución, pero solo ella pudo resolverlas, inclusive hasta fui estafado por una falsa vidente que me prometió de todo y lo peor es que caí en su juego, pero ya esto es pasado, lo bueno es ahora gracias a Mariela Gauna estoy con mi pareja.
Cita de Mirta Albero Pina en diciembre 28, 2023, 20:28Gracias a Mariela Gauna mi vida es otra, llevaba una relación de 3 años y de repente apareció otra mujer que dañó todo, mi esposo me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y se fue de casa, no podía creer lo que me estaba sucediendo. Mi hermana también había pasado por lo mismo y me dijo que acudiera con Mariela Gauna ella se hizo un amarre de amor con ella y todo marcha perfecto con su marido. No perdí tiempo y enseguida me puse en contacto, gracias al vudú haitiano mi esposo se alejó de esa mujer y volvió a mi lado arrepentido, me pidió una oportunidad y se la di, ya tenemos un año juntos.
Gracias a Mariela Gauna mi vida es otra, llevaba una relación de 3 años y de repente apareció otra mujer que dañó todo, mi esposo me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y se fue de casa, no podía creer lo que me estaba sucediendo. Mi hermana también había pasado por lo mismo y me dijo que acudiera con Mariela Gauna ella se hizo un amarre de amor con ella y todo marcha perfecto con su marido. No perdí tiempo y enseguida me puse en contacto, gracias al vudú haitiano mi esposo se alejó de esa mujer y volvió a mi lado arrepentido, me pidió una oportunidad y se la di, ya tenemos un año juntos.
Cita de Eliseo Rodriguez Fernandez en diciembre 28, 2023, 20:28Verdaderamente que Mariela Gauna nos arregla la vida a todos, a mi me ayudó con el amarre de amor de santería cubana, mi relación estaba cada día peor, gracias a su ritual todo cambió para bien. Hoy en día mi relación está consolidada completamente, nos llevamos de maravillas, las peleas cesaron totalmente, pareciera que maduramos en solo semanas, gracias infinitas a Mariela Gauna, la mejor de todas las videntes.
Verdaderamente que Mariela Gauna nos arregla la vida a todos, a mi me ayudó con el amarre de amor de santería cubana, mi relación estaba cada día peor, gracias a su ritual todo cambió para bien. Hoy en día mi relación está consolidada completamente, nos llevamos de maravillas, las peleas cesaron totalmente, pareciera que maduramos en solo semanas, gracias infinitas a Mariela Gauna, la mejor de todas las videntes.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |