Cita de Marcos Bruno Pedro Pinilla en enero 1, 2024, 22:11Mi pareja me está agobiando con todo. Con las cuentas, con mis relaciones con amigos y hasta con mi familia. Menos mal encontré este foro y a Mariela Gauna. Quiero ver qué se podría hacer con una profesional. Estoy que termino con ella. Me ha hecho escándalos en la calle y cada vez es más frecuente que me haga pasar vergüenzas con mi familia en nuestro departamento. Así no se puede!!!
Mi pareja me está agobiando con todo. Con las cuentas, con mis relaciones con amigos y hasta con mi familia. Menos mal encontré este foro y a Mariela Gauna. Quiero ver qué se podría hacer con una profesional. Estoy que termino con ella. Me ha hecho escándalos en la calle y cada vez es más frecuente que me haga pasar vergüenzas con mi familia en nuestro departamento. Así no se puede!!!
Cita de Jimena Oliveras Sarmiento en enero 1, 2024, 22:12Saludos foro!!! Con Mariela Gauna ya tengo un año desde que le hizo la Santería Cubana a mi marido y se comporta a la altura, bravo Mariela Gauna!!!
Saludos foro!!! Con Mariela Gauna ya tengo un año desde que le hizo la Santería Cubana a mi marido y se comporta a la altura, bravo Mariela Gauna!!!
Cita de Nicolasa Pablo-Ugarte en enero 1, 2024, 22:12¿Alguna opinión sobre amarres de amor para un amor del pasado? Necesito de Mariela Gauna por favor.
¿Alguna opinión sobre amarres de amor para un amor del pasado? Necesito de Mariela Gauna por favor.
Cita de Flora Ibarra Bustamante en enero 1, 2024, 22:13Quiero un amarre de amor para una chica nueva que conocí caminando en el parque. Me enteré de que vive a una manzana de mi casa, estoy a tiro. Me ha parecido hermosa pero inteligente en el poco rato que hablamos. Cuanto antes hable con Mariela Gauna mejor.
Quiero un amarre de amor para una chica nueva que conocí caminando en el parque. Me enteré de que vive a una manzana de mi casa, estoy a tiro. Me ha parecido hermosa pero inteligente en el poco rato que hablamos. Cuanto antes hable con Mariela Gauna mejor.
Cita de Hortensia Ros Carlos en enero 3, 2024, 07:06No tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna, ha sido lo mejor que me ha pasado, la mejor decisión que tomé fue haberla consultado, sus amarres de amor funcionan.
No tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna, ha sido lo mejor que me ha pasado, la mejor decisión que tomé fue haberla consultado, sus amarres de amor funcionan.
Cita de Leticia Canete Cortina en enero 3, 2024, 07:07La verdad es que si, no hay palabras para agradecerle a Mariela Gauna. Yo empecé con el amarre de amor de santería cubana pero estaba desesperada y con mucha ansiedad, le pedí a Mariela potenciarlo y utilizó la conexión del hilo rojo eterno plus. Esto aceleró el proceso de una forma que me dejó asombrada, los resultados han sido estupendos, estoy maravillada y feliz con Mariela Gauna.
La verdad es que si, no hay palabras para agradecerle a Mariela Gauna. Yo empecé con el amarre de amor de santería cubana pero estaba desesperada y con mucha ansiedad, le pedí a Mariela potenciarlo y utilizó la conexión del hilo rojo eterno plus. Esto aceleró el proceso de una forma que me dejó asombrada, los resultados han sido estupendos, estoy maravillada y feliz con Mariela Gauna.
Cita de Gala Tome Jaume en enero 3, 2024, 07:07Agradezco a todos el compartir sus experiencias porque gracias a estas me contacté con Mariela Gauna para resolver mi problema de pareja. Me atendió de lo mejor, analizó y mi caso y me aconsejó en todo lo que debía hacer, con el amarre de amor que me realizó todo se solucionó, el ritual de las 7 cruces africanas es poderoso, mi problema parecía no tener fin ya estaba que tiraba la toalla, de no haber sido por sus recomendaciones todo estuviese peor.
Agradezco a todos el compartir sus experiencias porque gracias a estas me contacté con Mariela Gauna para resolver mi problema de pareja. Me atendió de lo mejor, analizó y mi caso y me aconsejó en todo lo que debía hacer, con el amarre de amor que me realizó todo se solucionó, el ritual de las 7 cruces africanas es poderoso, mi problema parecía no tener fin ya estaba que tiraba la toalla, de no haber sido por sus recomendaciones todo estuviese peor.
Cita de Ana Sofia Belda Acuna en enero 3, 2024, 07:08Estaba alejada de mi pareja por muchas razones pero sabía que era el hombre de mi vida, Mariela Gauna me ayudó con el ritual de Almas Gemelas, con este amarre de amor regresó a mi lado y me juró no dejarme ir. Estoy muy feliz, confié en ella y no me defraudó, gracias a ti Mariela hoy soy la mujer más feliz del mundo.
Estaba alejada de mi pareja por muchas razones pero sabía que era el hombre de mi vida, Mariela Gauna me ayudó con el ritual de Almas Gemelas, con este amarre de amor regresó a mi lado y me juró no dejarme ir. Estoy muy feliz, confié en ella y no me defraudó, gracias a ti Mariela hoy soy la mujer más feliz del mundo.
Cita de Jacinto del Heras en enero 3, 2024, 07:08Particularmente opino que Mariela Gauna es una excelente profesional vidente, las valoraciones positivas que tiene es por algo, por eso la recomiendo. Sus amarres de amor funcionan, a mi por ejemplo me funcionó el ritual de la Santa Muerte. Estaba pasando por un proceso muy fuerte en mi relación de pareja y gracias a este ritual todo se resolvió.
Particularmente opino que Mariela Gauna es una excelente profesional vidente, las valoraciones positivas que tiene es por algo, por eso la recomiendo. Sus amarres de amor funcionan, a mi por ejemplo me funcionó el ritual de la Santa Muerte. Estaba pasando por un proceso muy fuerte en mi relación de pareja y gracias a este ritual todo se resolvió.
Cita de Mayte Diaz Riba en enero 3, 2024, 07:08Aunque el proceso fue lento me funcionó el amarre de amor de magia blanca pura y eterna, no encontraba la manera de hacerlo regresar a mi lado, probé con todo y nada me resulto efectivo. Con Mariela Gauna se fue dando poco a poco hasta dar resultados positivos, me siento feliz por ello, gracias Mariela.
Aunque el proceso fue lento me funcionó el amarre de amor de magia blanca pura y eterna, no encontraba la manera de hacerlo regresar a mi lado, probé con todo y nada me resulto efectivo. Con Mariela Gauna se fue dando poco a poco hasta dar resultados positivos, me siento feliz por ello, gracias Mariela.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |