NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 117 de 338Siguiente

Mi pareja me dejó por otra, una mujer que ni gracia tiene, conmigo tenia todo pero como siempre se van por lo fácil, pero tampoco me quise quedar de brazos cruzados, contacté con Mariela Gauna y me realizó el ritual de Ezequiel Máximum y Vudú Haitiano, más que suficiente para que esa mujer se alejara. Mi marido la dejó, no quiso saber más nada de esa mujer, vaya efectos los de estos dos rituales combinados son dinamita. De verdad es que estoy agradecida con Mariela Gauna, una gran profesional, la recomiendo con todo el corazón.

Hola a todos, bueno me ha costado tener que opinar en este foro porque soy una persona muy cerrada, pero considero que lo bueno y lo excelente se tiene que destacar. En mi caso quiero hacer públicamente mi agradecimiento a Mariela Gauna, por haberme ayudado a recuperar mi relación de pareja, gracias a su amarre de amor vudú haitiano, todo se ha resuelto de la mejor manera, mil gracias Mariela Gauna, una vidente profesional con todo.

Estoy viendo como el endulzamiento hace su trabajo, Mariela Gauna se las trae. Mi pareja está muy tranquila, algo fuera de serie.

Ahora el chico y yo hablamos todos los días y a cualquier hora por WhatsApp. Al levantarme, al salir del trabajo y hasta en casa. Funcionó la Magia Blanca Pura y Eterna. Tan solo se necesitaron un par de semanas y boom!!! Mariela Gauna es una eminencia.

Estuvimos un rato hablando en el centro comercial y luego me llevó a casa, todo muy interesante. Cuanto interés se le nota al muchacho, como si no existiera nadie más. El Vudú Haitiano sí funciona, Mariela Gauna es la mejor vidente.

Mis avances con mi ex se los quiero contar por este foro, ustedes me recomendaron a Mariela Gauna y quiero que conozcan los detalles. Antes de esto mi ex ni siquiera se daba cuenta de los mensajes que le enviaba y en la calle me esquivaba los saludos. Eso cambió por completo, me empezó a buscar de pronto un día luego de que estaba en el trabajo y me llamó para ver cómo estaba yo. De pronto ya las visitas se hicieron constantes y empezamos a salir nuevamente a cafés y restaurantes como era antes. Mariela Gauna nos hizo retomar la relación justo en donde la dejamos, el Vudú Haitiano es milagroso, lo amo.

Pillé a mi marido siéndome infiel con una chica nueva que se mudó a la villa. De frente voy con Mariela Gauna para ver qué le hacemos.

Me ha encantado el amarre de amor que Mariela Gauna ha puesto sobre mi pareja, le estoy viendo un cambio de semblante. Su actitud conmigo es muchísimo más tolerante y podría decirse que hasta afectuosa. Ahora bien, también tengo pensado pedirle que por favor me ayude con un amarre de amor sexual, de esos que tanto he leído por estos lares. Esperamos que ella lo apruebe. Deséenme suerte muchachos!!!

No sé si hice mal pero le pedí a Mariela Gauna que me ayudara con una persona que tiene pareja. Me gusta un muchacho y quiero saber si podría estar conmigo. A él también parece que yo le gusto porque me mira y todo con mucho interés y hasta una vez salimos sin que su pareja lo supiera. Veremos qué dicen los astros.

Ayer Mariela Gauna ya se puso con el Vudú Haitiano y no puedo estar más impaciente. Quiero resultados, pero calma, eso me dice Mariela Gauna, que la desesperación le puede hacer mal al hechizo que recién pedí.

AnteriorPágina 117 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Horóscopo ChinoLos 3 signos que se llenan los bolsillos de dinero la última seman … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más