Cita de Natanael Galo Valls Abascal en enero 4, 2024, 00:54Seguro lo lograrás, yo hice las 7 cruces africanas hace dos años y aun los efectos están presentes, es muy poderoso como tú dices. Mariela Gauna es la mejor y una experta haciendo este ritual, ten confianza.
Seguro lo lograrás, yo hice las 7 cruces africanas hace dos años y aun los efectos están presentes, es muy poderoso como tú dices. Mariela Gauna es la mejor y una experta haciendo este ritual, ten confianza.
Cita de Loida Lucia Ferreras Valenzuela en enero 6, 2024, 12:23Gracias por compartir sus experiencias, ya he comenzado con el amarre de amor de santería cubana, no he visto cambios todavía aun es muy pronto, así que estoy tratando de tener paciencia para no estar ansiosa. Espero traerles buenas noticias pronto!!!!!
Gracias por compartir sus experiencias, ya he comenzado con el amarre de amor de santería cubana, no he visto cambios todavía aun es muy pronto, así que estoy tratando de tener paciencia para no estar ansiosa. Espero traerles buenas noticias pronto!!!!!
Cita de Leonor Fabra Requena en enero 6, 2024, 12:24Yo estoy empezando a ver los cambios con el amarre de amor de la Santa Muerte, todo ha sido muy difícil para mí, pero Mariela Gauna me ha brindado todo el apoyo que he necesitado, su atención es grandiosa, ha estado pendiente de mí, de cómo me siento y más. Es genial su trabajo.
Yo estoy empezando a ver los cambios con el amarre de amor de la Santa Muerte, todo ha sido muy difícil para mí, pero Mariela Gauna me ha brindado todo el apoyo que he necesitado, su atención es grandiosa, ha estado pendiente de mí, de cómo me siento y más. Es genial su trabajo.
Cita de Rosa Verdugo Mir en enero 6, 2024, 12:24Mucho cuidado con videntes que prometen resultados rápidos, fui víctima de estafa por una farsante que me hizo creer que mi pareja volvería en dos días y todo fue mentira, se quedó con mi dinero y mi pareja no regresó, lo triste es que desapareció de las redes.
Mucho cuidado con videntes que prometen resultados rápidos, fui víctima de estafa por una farsante que me hizo creer que mi pareja volvería en dos días y todo fue mentira, se quedó con mi dinero y mi pareja no regresó, lo triste es que desapareció de las redes.
Cita de Custodio Borja-Grande en enero 6, 2024, 12:25Mi relación se terminó por culpa de una tía que nos echó una brujería con toda la mala intención, mi pareja fue cambiando mucho conmigo, hasta que me dio el corte. Alguien me recomendó que fuera con una vidente porque podía tratarse de una brujería y tenía razón, consulté con Mariela Gauna y me leyó las cartas, allí me dijo que necesitábamos una protección, primero hizo el ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos y luego el de vudú haitiano. Estoy satisfecho con los resultados, mi novia regresó a mi lado.
Mi relación se terminó por culpa de una tía que nos echó una brujería con toda la mala intención, mi pareja fue cambiando mucho conmigo, hasta que me dio el corte. Alguien me recomendó que fuera con una vidente porque podía tratarse de una brujería y tenía razón, consulté con Mariela Gauna y me leyó las cartas, allí me dijo que necesitábamos una protección, primero hizo el ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos y luego el de vudú haitiano. Estoy satisfecho con los resultados, mi novia regresó a mi lado.
Cita de Tamara Diaz en enero 6, 2024, 12:25La madre de mi novia la manipula a su antojo, no encuentro la manera de hacérselo entender, lo último ha sido que se hace la enferma para que no regrese a casa conmigo, necesito ayuda.
La madre de mi novia la manipula a su antojo, no encuentro la manera de hacérselo entender, lo último ha sido que se hace la enferma para que no regrese a casa conmigo, necesito ayuda.
Cita de Isabel Odalis Quero Munoz en enero 6, 2024, 12:26Te sugiero el ritual de Ezequiel Máximum de Mariela Gauna, es lo mejor para alejar a terceras personas, ella te explicará cómo debes hacer, sigue sus recomendaciones y estoy segura que podrás resolver ese embrollo y créeme que de verdad te entiendo.
Te sugiero el ritual de Ezequiel Máximum de Mariela Gauna, es lo mejor para alejar a terceras personas, ella te explicará cómo debes hacer, sigue sus recomendaciones y estoy segura que podrás resolver ese embrollo y créeme que de verdad te entiendo.
Cita de Odalys Priego Llamas en enero 6, 2024, 12:26Cita de Rosa Verdugo Mir en enero 6, 2024, 12:24Mucho cuidado con videntes que prometen resultados rápidos, fui víctima de estafa por una farsante que me hizo creer que mi pareja volvería en dos días y todo fue mentira, se quedó con mi dinero y mi pareja no regresó, lo triste es que desapareció de las redes.
Que mal, las estafas están allí, hay que tener mucho cuidado, con Mariela Gauna no tendrás que preocuparte, es una vidente responsable y profesional 100%.
Cita de Rosa Verdugo Mir en enero 6, 2024, 12:24Mucho cuidado con videntes que prometen resultados rápidos, fui víctima de estafa por una farsante que me hizo creer que mi pareja volvería en dos días y todo fue mentira, se quedó con mi dinero y mi pareja no regresó, lo triste es que desapareció de las redes.
Que mal, las estafas están allí, hay que tener mucho cuidado, con Mariela Gauna no tendrás que preocuparte, es una vidente responsable y profesional 100%.
Cita de Lucas Cadenas Puente en enero 6, 2024, 12:27Estoy feliz de ver que a todos les ha ido super bien con Mariela Gauna. En estos momentos estoy pasando por una crisis en mi relación de pareja y necesito de una vidente profesional de verdad, no que me vaya a engañar.
Estoy feliz de ver que a todos les ha ido super bien con Mariela Gauna. En estos momentos estoy pasando por una crisis en mi relación de pareja y necesito de una vidente profesional de verdad, no que me vaya a engañar.
Cita de Anacleto Anibal Borrell Merino en enero 6, 2024, 12:27Te recomiendo a Mariela Gauna sin pensarlo. Esta mujer es lo máximo en videncia, no te vas a arrepentir.
Te recomiendo a Mariela Gauna sin pensarlo. Esta mujer es lo máximo en videncia, no te vas a arrepentir.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |