NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 121 de 339Siguiente

Seguro lo lograrás, yo hice las 7 cruces africanas hace dos años y aun los efectos están presentes, es muy poderoso como tú dices. Mariela Gauna es la mejor y una experta haciendo este ritual, ten confianza.

Gracias por compartir sus experiencias, ya he comenzado con el amarre de amor de santería cubana, no he visto cambios todavía aun es muy pronto, así que estoy tratando de tener paciencia para no estar ansiosa. Espero traerles buenas noticias pronto!!!!!

Yo estoy empezando a ver los cambios con el amarre de amor de la Santa Muerte, todo ha sido muy difícil para mí, pero Mariela Gauna me ha brindado todo el apoyo que he necesitado, su atención es grandiosa, ha estado pendiente de mí, de cómo me siento y más. Es genial su trabajo.

Mucho cuidado con videntes que prometen resultados rápidos, fui víctima de estafa por una farsante que me hizo creer que mi pareja volvería en dos días y todo fue mentira, se quedó con mi dinero y mi pareja no regresó, lo triste es que desapareció de las redes.

Mi relación se terminó por culpa de una tía que nos echó una brujería con toda la mala intención, mi pareja fue cambiando mucho conmigo, hasta que me dio el corte. Alguien me recomendó que fuera con una vidente porque podía tratarse de una brujería y tenía razón, consulté con Mariela Gauna y me leyó las cartas, allí me dijo que necesitábamos una protección, primero hizo el ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos y luego el de vudú haitiano. Estoy satisfecho con los resultados, mi novia regresó a mi lado.

La madre de mi novia la manipula a su antojo, no encuentro la manera de hacérselo entender, lo último ha sido que se hace la enferma para que no regrese a casa conmigo, necesito ayuda.

Te sugiero el ritual de Ezequiel Máximum de Mariela Gauna, es lo mejor para alejar a terceras personas, ella te explicará cómo debes hacer, sigue sus recomendaciones y estoy segura que podrás resolver ese embrollo y créeme que de verdad te entiendo.

Cita de Rosa Verdugo Mir en enero 6, 2024, 12:24

Mucho cuidado con videntes que prometen resultados rápidos, fui víctima de estafa por una farsante que me hizo creer que mi pareja volvería en dos días y todo fue mentira, se quedó con mi dinero y mi pareja no regresó, lo triste es que desapareció de las redes.

Que mal, las estafas están allí, hay que tener mucho cuidado, con Mariela Gauna no tendrás que preocuparte, es una vidente responsable y profesional 100%.

Estoy feliz de ver que a todos les ha ido super bien con Mariela Gauna. En estos momentos estoy pasando por una crisis en mi relación de pareja y necesito de una vidente profesional de verdad, no que me vaya a engañar.

Te recomiendo a Mariela Gauna sin pensarlo. Esta mujer es lo máximo en videncia, no te vas a arrepentir.

AnteriorPágina 121 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más