NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 122 de 339Siguiente

Les comento que el ritual de Almas Gemelas es poderoso, no pensé que me fuera a resultar tan rápido, la verdad es que estábamos separados por tonterías pero Mariela Gauna me recomendó este amarre de amor que resultó perfecto.

Yo llevo una semana con santería cubana, estoy un poco nerviosa y ansiosa, pero al mismo tiempo tengo muchas esperanzas con Mariela Gauna y sus amarres de amor. Ya espero que dentro de muy poco tiempo vea los avances del ritual.

Mariela Gauna cuenta con muchísimas opiniones positivas y no es para menos, soy su fiel seguidora en las redes, sus consejos para parejas me han ayudado en mi relación, además de haberme hecho un amarre de amor hace 5 años, y todo sigue marchando genial.

Que tal un saludo a todos, bueno mi caso es que he consultado varios foros para orientarme con un buen vidente, pero este me ha dado mucha confianza, me doy cuenta que mencionan en todo a la vidente Mariela Gauna, estoy pensando en consultarla.

Yo me consulté con Mariela Gauna hace ya 12 años, les confieso que esta mujer es una experta en todo lo referente a la videncia y en especial con esos amarres de amor famosos que hoy en día ella realiza, con uno de estos hechizos llamado Vudú Haitiano fue que realizó mi trabajo el cual fue un verdadero éxito, donde mi esposo regreso a mi lado totalmente arrepentido y avergonzado de su error.

Me funcionó el amarre de amor de la Santa Muerte!!!! Estoy asombrado de sus efectos, es real. Definitivamente Mariela Gauna es lo máximo en videncia.

Estoy muy contento de haber confiado en Mariela Gauna para resolver mi problema de pareja, me demostró que los amarres de amor si funcionan. Todo ha sido un proceso pero al fin de cuentas he logrado lo que deseaba que era ver de regreso ala mujer de mi vida. Gracias Mariela!

Me siento satisfecho con el trabajo de Mariela Gauna, me ha ayudado mucho sobre todo estando pendiente de mí y como me sentía, agradezco que se haya involucrado en mi situación, hoy por hoy estoy feliz con mi pareja nuevamente gracias a ella.

Holaaa soy nueva en este foro, he leído los mejores comentarios de Mariela Gauna y me he decidido a consultarme con ella, me podrían dar su número de contacto por favor.

Bienvenida al foro!!!!! Contactar con Mariela es muy fácil, solo tienes que entrar a su página, aquí te la dejo: http://www.marielagauna.com en esta web encuentras toda la información de ella y de su número de whatsaap.

AnteriorPágina 122 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más