NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 125 de 339Siguiente

Ahora tengo que ir de nuevo con Mariela Gauna porque arruiné un amarre de amor que ella hizo hace menos de un mes. Le conté a mi pareja que lo hice y fue una muy mala decisión.

Gracias a este foro me pude enterar de la presencia de Mariela Gauna. Ella anda muy activa por aquí, eso lo he podido leer, mi problema es que he tenido unas actitudes de lo más feas con mi pareja, le he sido infiel y me ha terminado. Ahora que sí recapacité lo que estoy buscando es que Mariela Gauna me pueda ayudar, sé que lo he dañado todo pero tengo la esperanza que ella me perdone necesito un amarre de amor.

¿Alguien con el teléfono de Mariela Gauna? Me han dado uno por allí pero quiero confirmar si es real por favor.

En su página web http://www.marielagauna.com lo encuentras!!!!!

Mariela Gauna me ha ayudado de verdad a conseguir ser feliz nuevamente. Mi pareja volvió y con ello todo lo que yo quería, soy feliz de nuevo

Hoy es el día en que me di cuenta que me estafaron. Fui víctima de un farsante que me habló sobre el Vudú Haitiano. Al principio todo bien, hablamos por WhatsApp y le pagué por solo una consulta. Sentí que era honesto pero estaba lejos de la realidad. Ya no me comentó nada más sobre el ritual y leí que tenía malas reseñas en internet. El ritual nunca hizo su efecto y hasta me bloqueó de todos lados. Solo me queda hablar con Mariela Gauna para que me ayude a salir de esta situación horrible en la que estoy. Mi consejo es que nunca se vayan con videntes que les prometen cosas y al final no cumplen con nada, justo como me pasó con este.

Hola foro hay alguien que me pueda contar su experiencia con el amarre de amor de vudú haitiano? Es que estoy pensando en hacerlo y me gustaría saber qué tal funciona.

Mi chica no me quería ni ver, llevábamos 5 meses sin contacto hasta que ayer me escribió y me dijo que quería volver conmigo que se había dado cuenta que su felicidad estaba a mi lado, esto lo cuento ya que no quería verme, me bloqueó de todos lados. No puedo estar más contento, escribo aquí para que sepáis que funciona.

No podía imaginar que cada vez que Mariela Gauna me decía que tuviera paciencia era por mi bien, ahora que por fin mi marido regresó estoy tranquila, y con ganas de vivir de nuevo, gracias!

Gracias por la recomendación mi pareja ha vuelto conmigo y no me lo creo, me siento como en una especie de sueño del que no logro despertar, gracias Mariela Gauna el resultado fue increíble, estaré agradecida contigo para toda la vida.

AnteriorPágina 125 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
HoróscopoHoróscopo del Zodiaco: el signo con mejor corazón https://www.c … Leer más
Horóscopo ChinoAstrología China: los signos que se asustan de todo https://www … Leer más
Horóscopo gitanoLos tres signos del horóscopo gitano que siempre se victimizan … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más