NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 124 de 339Siguiente

Mi vida amorosa siempre había sido un desastre total hasta que me dispuse a acudir con Mariela Gauna por recomendación de una amiga, lo primero que me recomendó fue hacerme una limpieza energética, sentí como me liberaba de muchas inquietudes y tormentos, luego hizo el amarre de amor de magia blanca y mi mayor sorpresa fue haber conocido a un chico maravilloso con quien ya tengo tres años de relación, felices y unidos. Gracias mi Mariela eres la mejor!!!!!

Gracias al amarre de amor de magia blanca pura y eterna mi pareja ha regresado a mi lado mucho más amoroso, siento que nuestro amor ahora es más fuerte. Quiero agradecer a Mariela Gauna, la verdad es que sin su ayuda no hubiera sido posible todo esto.

Recomiendo totalmente el amarre de amor de vudú haitiano, no creo que necesite hablar mucho de él porque es muy conocido en este foro, me dio resultados excelentes!!!!!

No tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna lo que ha hecho por mí, mi ex ha regresado totalmente arrepentido, esto se lo debo al amarre de amor de santería cubana que Mariela potenció con el Fidelidad y lealtad Celta eterna, maravillosos resultados, la videncia es lo mejor que hay para curar el mal de amores y devolverte la felicidad.

Gracias a todos por sus consejos!!! Agradezco a todos que me hayan recomendado a Mariela Gauna, la mejor vidente del mundo. El amarre de amor de vudú haitiano me ha funcionado, muchos daban por perdida mi relación pero yo seguía aferrado a que en algún momento el amor de mi vida regresaría a mi arrepentida y sucedió. Gracias a ustedes y a Mariela Gauna. Les recomiendo sus rituales son efectivos 100% y la atención de Mariela Gauna es única.

Estoy haciendo el amarre de amor de las 7 Cruces Africanas y aunque me siento muy nerviosa estoy confiadísima en Mariela Gauna, ya he leído mucho sobre ella y sé que podrá ayudarme con este ritual.

Después de mucho leer qué amarre de amor es el mejor me he decidido por la Santería Cubana, además de que según he podido leer, Mariela Gauna no cobra nada por la primera consulta así que ando muy animado en todo esto. De algunos del foro me he podido enterar que Mariela Gauna también te indica qué tipo de ritual es el que se tiene que hacer para el caso. En mi caso es que mi relación perdió brillo y andamos de problema en problema, se nota muy feo. Pero no deseo terminar y quién mejor para decirme si las cosas están bien que Mariela Gauna.

Quiero pedirles ayuda pero me da algo de vergüenza, es que quiero iniciarme en los amarres sexuales de Mariela Gauna.

Necesito varias opiniones por favor, en lo que tiene que ver con los mejores amarre de Mariela Gauna porque tengo bastantes dudas.

Estoy muy triste, porque mi pareja ya parece que no da señales de querer continuar con nuestra relación, no desea estar conmigo ni hablarme. Ha sido bastante raro porque pensé que se habían superado los problemas y mucho más. Los días se tornan realmente grises y hace unos minutos ya le escribí a Mariela Gauna, ojalá que me pueda ayudar. Nos vamos a reunir por Skype y consultar las cosas que se pueden hacer.

AnteriorPágina 124 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
HoróscopoHoróscopo del Zodiaco: el signo con mejor corazón https://www.c … Leer más
Horóscopo ChinoAstrología China: los signos que se asustan de todo https://www … Leer más
Horóscopo gitanoLos tres signos del horóscopo gitano que siempre se victimizan … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más