NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 128 de 341Siguiente

Todo ha salido genial, estamos juntos de nuevo y no puedo pedir nada más, aprovecho recomendar a Mariela Gauna y todos sus amarres de amor son los mejores, cualquiera que ella hace es absolutamente efectivo sabía que no me equivoqué y porque tomé las recomendaciones de las personas, gracias a ellos que hoy en día tengo a mi pareja a mi lado.

BUENAS, mi caso era uno de esos que son imposibles, sin embargo Mariela Gauna ha conseguido regresar a mi amor en menos de dos semanas. Yo pasé por un montón de videntes y no habían hecho NADA. Solo me sacaron dinero y mira que no ocurrió nada de lo que me prometieron, que horrible, aquí Mariela Gauna el trato fue diferente.

Ahora mi pareja y yo somos muy felices, no había comentado nada hasta ahora pero la recuperé, UN MILLÓN DE GRACIAS MARIELA GAUNA.

Me causó impacto y no dudé en meterme en la página web de Mariela Gauna y ver su servicios, me convencí porque mi vida no avanzaba, me ha quitado un enorme peso de encima con sus rituales de limpieza energética, incluso han llegado a mi vida noticias que no esperaba.

Acabo de empezar un amarre de amor y quiero que aparezcan los resultados que tanto deseo, sé que no debo impacientarme pero es que echo de menos tanto a mi pareja que me duele el solo pensar que él no regresará jamás.

Estoy desesperada porque cada vez noto más alejado a mi novio, no sé muy bien que hace, he leído opiniones positivas acerca de Mariela Gauna y es la mejor para mi situación.

Hola foro!!! No se imaginan lo feliz que me siento y es que el amarre de amor de santería cubana ha dado los resultados que deseaba, todo ha salido como lo imaginé y gracias a Mariela Gauna hoy estoy al lado de mi pareja nuevamente.

Que bien por ti! Enhorabuena, me alegra que hayas logrado tu objetivo, con Mariela Gauna todo está bajo control siempre. A mi también me ayudo hace algún tiempo y nunca me he ido del foro para ayudar a otras personas y motivarlas a realizar un amarre de amor.

Le hice a mi pareja el ritual del Altar Onírico de Morfeo para cambiar ese carácter dominante que tenía para todo, vivía estresada con tantos problemas, este ritual resultó muy efectivo, cambió totalmente, mi familia y amistades me preguntan que hice para que el cambiara.

Mi consejo para todos y todas en el foro es que confíen en las recomendaciones que hace Mariela Gauna durante todo el proceso que dura el amarre de amor. De esto depende en gran manera el éxito del ritual, así que lo mejor es estar muy atentos y seguir las recomendaciones.

AnteriorPágina 128 de 341Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Bueno me han convencido, ya estoy decidido a que Mariela Gauna ser … Leer más
AstrologíaLos 3 signos que multiplicarán su dinero del 22 al 28 de septiembr … Leer más
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco con más habilidades naturales para liderar … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más